| Los jonas en atrevete a soñar! | |
|
+3Lili Danger mishlynJB Estefania'J 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Los jonas en atrevete a soñar! Julio 31st 2009, 09:11 | |
| Bue para los q no saben atrevete a soñar es patito feo pero mexicano, ustedes saben los mexicanos siempre de copiones.. Y esta semana los chamos de atrevete a soñar viajaran a Monterrey, Nuevo León, para grabar unas escenas con los Jonas Brothers. Me imagino que sera al concierto nc xD tendremos q esperar q lo strenen aki para ver. | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! Julio 31st 2009, 16:28 | |
| xickas me van a disculpar pero ya mexico me tiene ooossstinada..! osea d paso d q se copian d la novela vienen y aparecn los jonas.. ash! yo siendo una argentina la comprenderia cmo dbe d star.. no me parece justo.. es mas lo admito tngo enviidia.. ODIO MX!! | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! Agosto 1st 2009, 14:22 | |
| ahhh diozzzz qee fijonssss sonn los mexiknoz t________t se fijan de todoo lo qe tiene exithoo azii komo when you look me in the eyes uchhhhhhhhhh | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! Agosto 1st 2009, 16:18 | |
| y en ke canal pasan la seriesucha esa? | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! Agosto 4th 2009, 09:24 | |
| MEXICO SIEMPRE COPIA!!
la unica cosa qe copiaron bn fue REBELDE uqe fue lo mejor!!
mexico?!! WHY?!! no soporto mexico siempre todo!! y pzz ellos mismOa dañaron la cancion de When You Look me in the eyes!! dIozz noo qe estupidos xDD Y patito feo argentina.. ES LO MEJOR! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! Agosto 4th 2009, 10:24 | |
| Eso no es raro qe Mexico se copie de todo Whe you look me in the eyes??? Qe?? Como?? Cuando?? En donde?? Ellos se la copiaron?? Please diganmeeeee...!!! Un video...no se...Diganmeee..! | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! Agosto 4th 2009, 14:34 | |
| ps si c la copiaron tb ese es el tema principal d la serie tngo entendido! y ps creo q c llama cuando me miras a los ojos es lo mismo pero en español y ps obvio q malisima!! mexicanos chimbos y sin inmaginacion d pana q lo unico bueno fue rebelde pq mas nahh! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! Agosto 4th 2009, 15:28 | |
| Ayyyyyyy......!!! Pero qe H O R R R I B L E . . . ! Se pasarooooon Como se la van a copiar??! La acabo de oir esta feisima...Dañaron una cancion tan bella Isssshhhh..!! Es qe los matoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jonas en atrevete a soñar! | |
| |
|
| |
| Los jonas en atrevete a soñar! | |
|