| Joe y Camilla terminaron??? | |
|
+5NicoleLovesJonas ElianitaJonas HerSmileJonas♥ vicm16 Estefania'J 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Joe y Camilla terminaron??? Julio 27th 2009, 14:26 | |
| Hay rumores muy fuertes de que Joe Jonas y su novia Camilla Belle terminaron! Esta teoria se basa en los grandes actos de tristeza que Joe ha mostrado durante algunas de las presentaciones de los Jonas Brothers este fin de semana.Aparentemente en el show de Detroit Joe rompio en lagrimas durante dos de las canciones. Las fans lo escucharon y lo vieron llorar mientras cantanba Gotta find you y Turn right. Ademas en la cancion much better cambio la letra de "Get a rep for breakin' hearts, now I'm done with superstars" a "Get a rep for breakin hearts, now I'm done with movie stars." Y si quieren mas pruebas.. La semana pasada durante un concierto en Boston, se quito la cadena que le regalo Camilla mientras cantaba much better, delante de todas sus fans. Bue chikss parece q s cierto!y habia un video de Joe llorandoen el concierto pero dice que ya no esta disponible.intente buskrlo d nuevo a ver pero no lo encontre.. Ustedes que piensan??? | |
|
| |
vicm16 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 27th 2009, 14:47 | |
| Holaa bueno... segun dicn es verdad ayer perez hilton publico en su twiiter q si terminaron pero no esta 100% confirmado. Tambn dicn q joe termino con camille por q ella le reclamo algo dle video donde imita a beyonce... y dijo algo sobre las fans pero no c muy bien como es la historia. Grax x la nota | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 27th 2009, 15:48 | |
| Mi joe esta mal esa mard******* la detestooooooo!! a mi joe nadien lo hace llorar nojodass Fuck! | |
|
| |
vicm16 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 25/07/2009
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 30th 2009, 00:24 | |
| | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 30th 2009, 01:13 | |
| yo sabia esa tipa no me daba buena espina me cae super mal es una pu** no tiene ni dias q termino con joe q ya sta saliendo con otro me imagino q ella deveria ser como otras chicas q lloran hasta kedarse sin lagrimas y mas cuando dejas a ese bombonazo pero no capaz q termino pq keria acostarse con joe esa pu** te odio camella belle | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 30th 2009, 09:35 | |
| solo tengo una palabra para ella : p*ta | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 30th 2009, 09:37 | |
| mass triste..x Joee..de verdad.. esa camilla,..afff¡¡ | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 30th 2009, 10:23 | |
| hayyy esa estupida me daba mala espina desde que andaba con joe y con su caritaa de niña buenaa y como dicen poor hay joe es mucha bellesa para ellaaa | |
|
| |
kissmeJB Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : en jonaslandiaa(: Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? Julio 30th 2009, 22:31 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y Camilla terminaron??? | |
| |
|
| |
| Joe y Camilla terminaron??? | |
|