| Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 19:57 | |
| En Facebook entre ayer y hoy han estado saturando con noticias de que Nick se va a vivir a Sydney con Delta; y que Delta engaño a Nick y que terminaron, alguna sabe si cualquiera es cierto? Me confunden y he investigado pero no encuentro informaciòn en pàginas confiables /: Aqui las noticias: Delta engaño a Nick. Este se entero por unos amigos de ella que le contaron, Nick hablo con Delta y ella le dijo que eso no era cierto. Nick le creyó a Delta y por eso ahora ella también esta en Hawaii. Delta paso navidad en Australia. Y ay...er apareció en Hawaii de sorpresa. Nadia sabía que Delta iría a Hawaii, pero ella fue luego de que Nick la enfrentara por su engaño. La familia Jonas no la acepto muy bien ya que todos estan enojados porque ella engaño a Nick. Y ahora Nick también esta algo molesto porque era un tiempo familiar. Se dice que Delta estaba 'borracha' al engañar a Nick.Nick Jonas se habría mudado con Delta Goodrem a Australia!
Nick Jonas esataría buscando establecerse en Sydney para estar con su novia y futura esposa, Delta Goodrem, según informa The Telegraph.
Según el informe, el buen Jonas se ha "mudado" con su novia Delta Goodrem al apartamento que ella posee en Finger Wharf, cerca de las casas de Alan Jones y Russell Crowe.
La pareja, que recientemente disfrutaron de un fin de semana a las Montañas Azules, han sido vistos en restaurantes a la orilla del mar, lo que ayuda a explicar por qué el ex novio de Goodrem, Brian McFadden, es ahora poco frecuente en su restaurante-café favorito, Sienna Marina.
Los representantes de Delta y Nick no quisieron desmentir la noticia. ¡Felicidades si ahora estos dos quieren vivir juntos!Si alguna sabe, porfavor aclare mi duda Thanks! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 20:59 | |
| Yo no se, pero creeme que me muero de la rabia con eso Borracha o no uno sabe que tiene novio y que no deberia hacer nada indevido Me... Ahs Quizas me dejo llevar porque Delta no me agrada pero es que Yo solo espero que sea mentira y hasta no ver fotos, no creere nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 21:04 | |
| jaja a mi tambièn me cae gorda ella, pero me gustan sus canciones :$ jaja con las dos noticias odie a Delta! jaja muero por sabes cual es verdad o si las dos son falsas...
Aggh! Ahora dicen que Delta esta embarazada! Capaz y son bromas del dìa de los inocentes! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 21:08 | |
| Pero cada vez me entero de algo peor Espero que TODO lo que se ha dicho sean bromas... Hey (si, voy a fanfarronear) ¿Ya entraste al twitter? | |
|
| |
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 21:16 | |
| aahh yase! ojala sean puras bromas como tu dices....
No! que hay? jaja | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 21:18 | |
| Estoy que exploto DEMIAN ARRIAGA ME RESPONDIO UN TWEET Y LE MANDO A GARBO UNA FOTO}MIA CON UNA BOLSA DE UNA TIENDA QUE SE LLAMA GARBO Mira que hasta me respondio (garbo) despues de taaaantos tweets diciendoselo Demian lo vio y me pidio una foto | |
|
| |
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 21:24 | |
| wooooa! ya vi! jaja que padrisimo :3 | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 21:30 | |
| http://twitpic.com/7zi03y Si bueno, quizas piensas que exagero... | |
|
| |
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 27th 2011, 22:58 | |
| jajaja no! Ya lo vi! Imagino la emocion que sentiste! | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 28th 2011, 12:45 | |
| no porque yo vi en las noticas de los jonas que nick y delta fueron a vivir's juntos OMG"! | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 28th 2011, 12:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 28th 2011, 14:19 | |
| /: pues haber que sale en los proximos dias /: ,,, si yo tampoco quiero que alguna sea verdad | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Diciembre 30th 2011, 11:46 | |
| No se preocupen, solo es un rumor, y además es imposible, ya que Nick está en Hawaii, TIene que estar 6 meses para lo de How to Succeed en Nueva York, y además para el año que viene tiene Tour con sus hermanos... ¿Creeís que tiene tiempo que perder con Delta? Obviamente de momento NO. | |
|
| |
| |
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? Enero 22nd 2012, 13:15 | |
| como dicen, hay que ver para creer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? | |
| |
|
| |
| Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿? | |
|