Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)

Ir abajo 
+13
nrivasv!
Alexaah De Jonas
2010_YearOfNoFear
#SkyScraperWithYou.
leslie_vanessa_mafia_jona
andreinarg jonas
ElianitaJonas
michelle<3
Fabii JB
Maaar.-
ivethm
HerSmileJonas♥
Amylitha1395
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 21:37

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP siguela
Volver arriba Ir abajo
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 15:12

chicas sigO la nOvela O ahi nO mas la dejO y ya nO escribO mas?


Última edición por Amylitha1395 el Octubre 24th 2009, 22:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 19:47

ola xikas parec q a nadie le gusta la nove Crying or Very sad pero bueno voy a tener q suspenderla pero x lo pronto voy a poner st capi y si no hay coments ya no sigo escribiendo.... Crying or Very sad


Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 39102_1545155350878_1294832468_1484192_5738382_n



Nick: que bueno que te hayan gustado princesa
Ada: (sonrisa) me encantaron....
Nick: bueno ahora voy a llamar a mis bro y regreso...
Ada: Ok
Amy: así dile a Joe que tengo una amiga talvez le agrade....

Con los Jonas

Nick: hola bro’s
Joe y Kevin: hola
Kevin: ¿que hacías allá?
Nick: nada si no es que fui a saludar no mas...
Kevin: si claro por eso le ponías bronceador a esa chica ¿no?
Joe: si, Nick
Nick: es que esa chica que dices tú es Ada y tu sabes que yo estoy enamorado de ella.
Joe: si, Kevo
Kevin: Joe ¿de que lado estas, ah?
Joe: el de la justicia...
Kevin y Nick: Bobo!
Kevin: bueno, ¿Nick a que viniste si estabas bien entretenido allá?
Nick: es que Amy me dijo que vayan ustedes para presentarlos, a por cierto Joe, Amy me dijo que había una chica que se seguro te agradara...
Joe: Smile de seguro....
Kevin: entonces que esperamos vamos allá...
Nick: bueno vamos....

Llegan los Jonas a la donde estaba el grupo VIP (Amy, Ada, Clau y etc.)

Amy: hola chicos
Jonas: hola Amy
Amy: bueno les presento a mis amigas y amigos...
Jonas: Ok
Amy: bien comencemos con Nicky
Nick: Ok
Amy: bien llamare a los chicos (gritando) ¡chicos vengan acá ahora!
Joe: wao que mandona...
Jimmy: te sorprendería lo que ella llega hacer si no le haces caso...
Joe: no quiero imaginármelo
Ada: (pensado) ¿por que no trajeron a Frankie?
Amy: Ada que te pasa estas como media ida
Ada: ¿¿¿ah??? Si claro Barney
Todos: Bobo!
Amy: Ada estas bien
Ada: (saliendo de sus pensamientos) si ¿Por qué?
Amy: porque acabas de llamarme Barney.
Ada: ¿a si?
Amy: sí; bueno ya no importa Jonas ella es Tefita, el es Jimmy mi novio, él es Gian el mejor a migo de mi novio, él es Diego también mejor amigo de m i novio, ella es Ximena la novia de diego.
Jonas: hola...
Todos: hola
Clau: ¿q paso, por que nos llamabas?
Amy: y ella es claudia.
Kevin y Nick: hola
Joe: (pensando) OH por Dios... Es tan hermosa como quiero...
Kevin: Joe... reacciona... ¿estas ahí?
Clau: (pensando) no puede ser es Joe Jonas me quiero morir es mas sexy en persona...
Nick: si bro esta como ido
Joe: no, no me pasa nada.
Kevin: saluda a Clau
Clau: (saliendo de sus pensamientos) OH por Dios me va a saludar... wiiii
Joe: hola Clau (dándole es beso en la mano)
Clau: (sorprendida) Ho... la... -- (pensando) ¡¡¡¡no puede ser Joe Jonas me beso la mano!!!! Bueno Clau tranquilízate es solo un muchacho; bueno pero es tan sexy...
Amy: Clau despierta.... hola... ¿estas ahí?
Clau: si, es que solo estaba pensando nada mas...
Ada: mmm... en que pensaras...
Clau: en Barney
Joe: ¿te gusta Barney?
Clau: si un poco ¿por?
Joe: por que a mi también me gusta Barney....
Clau: que bueno (sonrisa)
Joe: (devolviéndole la sonrisa)
Todos: ja, ja, ja
Joe y Clau: no se burlen
Clau: Barney es lindo...
Joe: si... eso es cierto por eso me gusta tanto...
Ada: dejemos ese tema en paz... después hablaremos de Barney ¿Ok?
Amy: aparte, como que hay mucha miel de estos dos acá ¿no?
Todos: ¡sí!
Clau y Joe: no es cierto...
Todos: si es cierto...
Nick: bueno ¿Por qué no vamos a jugar?
Todos: Ok...

Entonces lo Jonas y los VIP (recuerden que los VIP es el grupo de Ada, Amy y etc...) se pusieron a jugar béisbol hasta la hora del almuerzo; terminaron de jugar y regresaron al hotel. De ahí Amy se llevo Ada a ir de compras, pararon en una tienda (Versace)

Amy: mira este vestido es precioso...
Ada: pero es rojo....
Amy: ¿y?
Ada: que el color no me gusta...
Amy: y vuelvo a preguntar ¡¿y?!
Ada: y nada mas...
Amy: bueno sino tienes nada mas que decir entremos...
Ada: pero...
Amy: pero nada

Amy jala Ada y entran a la tienda.

Amy: Srta. Disculpe ¿me puede dar ese vestido rojo que esta en la vitrina en talla m?
Srta.: claro, como no... (Saca el vestido) tome...
Amy: gracias... (Se va Srta.) – bien ahora pruébate el vestido... (Refiriéndose Ada)
Ada: no
Amy: ¿y por que no?
Ada: porque es como muy abierto y ceñido (apretado) para mi... aparte que ese vestido me hace parecer una chica fácil y seductora... algo así..
Amy: exacto esa es la idea...
Ada: ¿que dices que dijiste?
Amy: que esa es la idea... ¿no ves que Nick solo te conoce como la niña tierna y tímida?
Ada: si...
Amy: ya pues si tu te pones esto el se va a quedar boquiabierto
Ada: pero ¿porque?, Si yo no le intereso.
Amy: claro que si le interesas y te lo voy a probar...
Ada: ¿Cómo?
Amy: mira si tu lo seduces el cae redondito a tus pies y veras que él esta enamorado de ti, así que tienes que seducirlo no más...
Ada: pero si yo ago eso no seré ¿como mala?
Amy: no yo solo quiero que hagas eso para que te des cuenta de algo que tu sabes y no te voy a decir.
Ada: pero Amy si yo ago eso voy a enamorarme de él y es lo que no quiero.
Amy: pero ya lo hiciste...
Ada: hay Amy que ago...
Amy: ya te dije sedúcelo y mira hasta donde puede llegar por ti... y así te darás cuenta que el te ama y que haría todo lo que fuera por ti... eso espero...
Ada: Ok esta bien haré lo que me dices pero solo lo ago por ti
Amy: yo no quiero que lo hagas por mí, yo quiero que lo hagas por ti, para que te des cuenta del amor que te tiene él.
Ada: esta bien lo haré... y ya veré si el me ama o no yo juzgare eso...
Amy: Ada solo una cosa...
Ada: ¿que?
Amy: yo creo en el y se que él esta enamorado de ti ahora falta que tu te des cuenta de que tu también lo amas... ¿Ok?
Ada: (suspiro) Ok
Amy: entonces pruébate el vestido...
Ada: Bobo! bueno trae para acá
Amy: Smile
Ada: (se pone el vestido y sale del probador) --- ¿que tal?
Amy: beba te ves hermosa que emoción
Ada: ¿si?
Amy: ¡si!, si no me crees mírate al espejo
Ada: (mirándose al espejo) si tienes razón que lindo me queda, pero...
Amy: pero ¿Qué?
Ada: ¿no crees que tenga mucho escote?
Amy: no, es perfecto...
Ada: Ok...
Amy: bien vamos a comprar los zapatos...
Ada: Ok (entrando al probador y cambiándose el vestido
Amy: Srta. Me llevo el vestido
Srta.: bien valla a caja para pagar
Amy: Ok
Ada: listo ya esta ¿nos vamos?
Amy: si. Pero primero voy a pagar.
Ada: Ok
Amy: (pagando) gracias hasta luego (dirigiéndose a la Srta.) --- ahora si vámonos (diciéndole Ada)
Ada: Ok

Amy y Ada salieron de la tienda y se dirigieron a Menta&Chocolate a comprar unas sandalias que combinen con el vestido; Amy eligió unas sandalias de color rojo, Ada no le gusto mucho que ella se vista toda de rojo así que le dijo a Amy que compraran un bolso plateado para que haga contraste y no se vea como un tomate... (CP: jajaja q chistosa s Ada).
Compraron todo y luego regresaron al hotel para que Ada se aliste para la cita con Nick. Entran a la habitación.

Amy: no puedo creer que hayamos estado comprando toda la tarde, (tirándose al sillón) estoy totalmente cansada.
Ada: aja... (Sarcástica) como yo quería estar todo el día comprando... (Suspiro)
Amy: ya, ya deja de molestar y vamos cámbiate.
Ada: esta bien...

Amy manda Ada a que se bañara y cambiara (Ada en ves d ponerse la ropa interior de puso bikini que le dio Amy) (CP--> ya verán para que es el bikini), para que Amy la maquille y la termine de arreglar; Ada obedeció (CP: bien linda Ada ¿no? que obediente es... jajaja) se baño, se arreglo y se sentó en la silla del comedor, Amy se acerco con una maleta grande, la abrió y Ada quedo perpleja al ver que la maleta estaba llena de maquillaje, Amy sonrió y empezó a maquillar Ada y la dejo con un look natural.

Amy: ya estas lista ¿ves? (mostrándole un espejo)
Ada: wao no puedo creer que tal cambio estoy, estoy...
Amy: ¿hermosa?
Ada: si... pero ¿como? ¿Cómo es que me dejaste así tan linda?
Amy: mi mamá me enseño hace tiempo cosmetología.
Ada: A verdad con razón siempre cuando sales te ves tan bonita y....
Amy: ¿sexy?
Ada: jaja... si, te encanta esa palabra ¿no?
Amy: jaja si es mi palabra favorita...
Ada: jaja...
Amy: bueno ya estas lista
Ada: si ya van a ser las 8 en un momento llega --(interrumpida por el timbre) -- ...Nick.
Amy: ya sabes ah acuérdate de lo que te dije sedúcelo...
Ada: Ok pero aunque lo haga yo se que a Nick le gusto solo por mi figura...
Amy: ya deja de fastidiar y el te ama...
Ada: ya abre la puerta ¿quieres?
Amy: Ok, Ok voy abrir la puerta...

Amy abre la puerta y lo encuentra ahí a Nick tan lindo y bien paradito, Amy sonrie.

Amy: hola Nick (beso en la mejilla)
Nick: hola Amy (devolviendo beso)
Amy: pasa...



Última edición por Amylitha1395 el Julio 29th 2010, 13:07, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 20:56

no fantasmas!!!!! comenten please!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 05:18

siguela esta super GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 14:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 15:16

bueno a pedido del publico voy a poner mas capitulos...


Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 39102_1545155350878_1294832468_1484192_5738382_n



CONTINUACIÓN:

Nick: Ok
Amy: Ada ahorita sale
Nick: Ok espero que no se...
Ada: (saliendo y moviendo las caderas seductoramente) hola, Nick
Nick: wao
Amy: que gran saludo Nick (sonriendo)
Ada: (riendo)
Nick: bueno ¿nos vamos?
Ada: si vamos...
Amy: bueno vayan, adiós (dirigiéndose a la puerta) que les valla bien.
Ada y Nick: adiós (yéndose)
Amy: adiós (cerrando la puerta)
Ada: bye

Amy cierra a puerta se va a dormir. Ada y Nick caminan por el pasillo hasta llegar al ascensor donde tienen una pequeña conversación.

Nick: (abraza por la cintura Ada)
Ada: ¿por qué me estas abrazando?
Nick: porque me encanta sentirte entre mis brazos.
Ada: (extrañada) ok… bien (sarcasmo) a mí también me gusta abrazarte
Nick: oh... Bueno me agrade que te guste estar entre mis brazos… te amo…
Ada: (petrificada) … bueno este… (Llegan al primer piso) ya llegamos al 1° piso… (Pensando) hay diosito lindo como voy hacer ahora si el directamente me dijo te amo… no Ada sabes que el solo está jugando conmigo… ha
y dios ayúdame ¿hago lo que me dijo Amy?, tengo tantas preguntas en mi mente…
Nick: (chasqueando los dedos para que Ada salga de sus pensamientos) Ada estas ahí, ¿hola?
Ada: (saliendo de sus pensamientos) este sí, es que me quede pensando
Nick: y ¿en qué o en quien estabas pensando?... tal vez estabas pensando en mí…
Ada: (sarcástica) claro que estaba pensando en ti si eres todo un galán, jaja...
Nick: gracias, yo también te quiero…
Ada: jaja…
Nick: ¿pero por que te ríes, acaso es porque te dije que te quiero?
Ada: si, como no…
Nick: hay Ada acepta que te gusto… como tú a mi me gustas…
Ada: no yo no estoy enamo... (Pensando) ya se tal vez si hago lo que dice Amy… pero es que si hago eso estoy aceptando que me gusta Nick, hay dios lo voy hacer si no, no me voy a decidir nunca, listo ya esta lo voy hacer y punto… -- (hablando) ah… esta buen lo voy aceptar si estoy enamorada de ti… (Pensando) espero estar más tranquila y si me llego a enamorar de él, pero ya lo hice así que no me queda otra alternativa, Amy tenía razón estoy locamente enamorada de él y no me doy cuenta por lo que me había pasado, desde lo que me paso no h vuelto a enamorar, porque jure nunca más enamorarme en la vida… todo lo que hice por el me lo pago de mala moneda… Dios y todavía llore por el soy una estúpida espero que este chico no me haga lo mismo si no, no se lo que haría, pero ya, me arriesgare, todo lo hago por amor…- (hablando) digo si estoy enamorada de ti, si no es que es como tú dices que yo solo quiero aparentar que no me gustas, pero ya pues me descubriste que voy hacer…
Nick: enserio te gusto… ¡no me estas bromeando?
Ada: no como quieres que bromee con algo así tan delicado
Nick: es que Amy me dijo que tú bromeabas con esas cosas…
Ada: haber dime que más te conto Amy que sabes tanto de mi... Acaso ¿te conto con que ropa interior duermo?
Nick: bueno este…
Ada: ¿qué también te conto eso?
Nick: bueno Ada yo… es que no me pude resistir, además ya te había tocado toda cuando te eche el bronceador…
Ada: ¡¿cómo dices que dijiste?!
Nick: que te echa el bronceador hoy en la tarde cuando supuestamente pasaba por ahí.
Ada: a con razón Jimmy estaba molesto cuando tu dijiste que pasabas por ahí, ¿porque hiciste eso?
Nick: Amy me dijo que lo haga pero en realidad me moría por hacerlo.
Ada: rayos…
Nick: es que eres tan hermosa y no me resistí pero como él en enamorado de Amy me miraba con una cara de te voy a matar… no lo hice hasta que cuando tu dijiste Amy por favor úntame el bronceador, ella me hizo una seña para que te untara el bronceador en la parte de atrás del cuerpo…
Ada: bueno ya basta de hablar de mí y vámonos a cenar

Entran al carro y se van rápidamente a la playa, llegan a la playa y había una manta en la arena finamente de seda y acomodada frente al mar, alrededor habían unas velas de color rojo, que significa zodiacalmente el amor, había en medio de la manta una canasta, dentro tenia: vino, lasaña, fetuccini, fresas con chocolate.

Ada: wao, ¿todo esto para mí?
Nick: hay esto y muchas cosas más princesa…
Ada: (sin palabras)
Nick: (muriéndose de risa)
Ada: no te rias…
Nick: pero es que tienes una cara de wao
Ada: es que no lo puedo creer, es tan bello y tan hermoso
Nick: sabias que te iba a gustar.
Ada: bueno entonces cenamos
Nick: está bien cenemos…

Nick y Ada se acercan a la manta de seda que se encuentra en la arena, se sientan y comienzan a cenar, comen, ríen y se besan; llegan a la parte del postre y comienzan a jugar con las fresas con chocolates.

Nick: Ada tu sabes que te amo y quiero preguntare si quieres ser mi novia
Ada: Nick bueno este yo…
Nick no te preocupes yo solo quiero ser tu novio para que ningún chico se te acerque, yo se que tu no me pues decir te amo como yo te lo digo a ti, así que voy hacer todo lo posible para que tu puedas decirme te amo igual que yo lo hago.
Ada: bueno si es así… si…
Nick: ¿enserio?
Ada: si.. ¿por qué no?--- pero ahora tengo un regalo….
Nick: y se puede saber ¿cuál?
Ada: esto…

Ada se abalanzo encima de Nick y lo empezó a besar a Nick con mucho deseo, pasión y ardor. Nick le empezaba subirle el vestido Ada y movía su mano de arriba hacia abajo, Nick soltaba unos pequeños gemidos dentro de la boca de Ada; Nick le subió el vestido hasta medio trasero, Nick dirigió sus manos hasta su cuello para quitarle parte de arriba del vestido pero Ada no le permitió.

Ada: Nick el regalo es para ti no para mi así que no hagas nada tu solo disfruta.
Nick: pero princesa…
Ada: (tapándole la boca con el índice) shh… no digas nada ya te dije que es tu regalo.

Ada le quito la camisa que llevaba puesta Nick y o empezó a besar el cuello luego iba bajando por su pecho, abdomen, hasta llegar a su pantalones, ella se deshizo de los pantalones muy rápido que en un cerrar y abrir de ojos ya no estaba; Ada se sorprendió al ver la erección de, pues como ella es virgen no sabe mucho de esas cosas, luego puso su mano encima de su miembro y lo empezó a sobar encima del bóxer luego se deshizo del bóxer y quedo su miembro al descubierto, ella pensó que sería asqueroso lamer el miembro de Nick pero como ella estaba dispuesta a todo no le importo mucho así que comenzó a meterse el miembro de Nick en la boca, lamerlo, sacarlo, meterlo, saborearlo, y sentir como Nick gemía, a él le encantaba lo que Ada hacia, con su miembro, Ada disfrutaba como Nick se excitaba, como gemía y no podía aguantar sus gritos, Ada seguía saboreando el miembro de Nick mientras que Nick se estremecía del placer, Nick estaba realmente excitado y quería penetrar Ada a toda costa pero Ada no lo dejaba, Nick alzaba la mano para quitarle el vestido pero Ada no lo permitía.
En eso Ada se levanta inesperadamente, se quita el vestido en frente de Nick y se va a nadar al mar.


Última edición por Amylitha1395 el Julio 29th 2010, 13:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 16:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!! Smile Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 15:15

ok chicas ahi va la continuación


Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 39102_1545155350878_1294832468_1484192_5738382_n





CONTINUACIÓN:

Nick: (confundido) ¿qué? (pensando) ¿qué es lo que paso, qué hice mal? ¿Porque mi princesa se fue a nadar?

Nick se levanta, se pone el bóxer y el pantalón; se para y se va a la orilla de la playa.

Nick: ¡Ada! ¡¿Porque te fuiste?!
Ada: ¡porque me encanta nadar a la luz de la luna!
Nick: ¡¿qué?! ¡Te vas resfriar!
Ada: está bien voy a salir…
Ada sale del mar se acuesta encima de la arena y descansa un rato; Nick se queda contemplando el escultural cuerpo de Ada, en eso el cuerpo de Ada se siente presionado por un cuerpo tibio.

Ada: (abre los ojos) Nick ¿qué estás haciendo?
Nick: pensé que tendrías frio después de haberte metido al mar con el cuerpo caliente.
Ada: no te preocupes por mí, ya estoy acostumbrada a nadar en la noche bajo la luz de la luna, así que ya no te preocupes.
Nick: (misterioso) ¿por qué estas acostumbrada a nadar bajo la luz de la luna?
Ada: lo que pasa es que me encanta nadar así para des estresarme cada vez que tengo un problema o estoy nerviosa. Aparte ¿Por qué lo preguntas?
Nick: no por nada solo por curiosidad.
Ada: ok. Ahora ¿puedes quitarte de encima por favor?
Nick: pero así estamos bien… Acaso te incomoda.
Ada: no, si no es que no puedo respirar bien.
Nick: allá si es así, no hay problema.
Ada: ok gracias.

Nick se levanta de encima de Ada y se echa a su costado; Ada se para, coge su vestido y se lo pone.

Nick: princesa ¿ya te quieres ir a dormir?
Ada: si ya es muy tarde (son la 11: 45pm)
Nick: bueno llamo par que nos recojan y nos vamos princesa.
Ada: ok.

Nick llama por teléfono para que los recojan y en 10 minutos llego el carro.

Nick: bueno princesa ya es hora de irnos.
Ada: por fin, ya me estaba cayendo del sueño.

Nick y Ada subieron al carro y se dirigieron al hotel; llegaron, bajaron del carro y entraron al hotel, llegaron al ascensor.
Ada: bueno ya estamos acá vayamos a nuestros cuart…

Nick no la dejo terminar por que le dio un apasionado beso que la dejo pegada a la pared y sin aliento; en eso Nick le empieza a besar el cuello.

Ada: (recobrando el aliento) Nick... yo... no… creo… que… esto… sea… correcto… y… menos… aquí… en… el… ascensor…
Nick: claro tu si puedes hacer que yo me excite y yo no puedo hacer lo mismo (CP.--> bien piconaso)
Ada: no… porque (pasando saliva) ese fue un regalo que te hice…
Nick: pero ahora yo te voy a dar un regalo…
Ada: pero…
Nick: (le tapa la boca con su dedo) shh… solo déjate llevar
_______________________________________________________________________________

Mientras que Ada estaba en una pequeña discusión con Nick. Diego (amigo de Jimmy) se levanta porque escucha que en la cocina del cuarto (cuarto en donde duerme los chicos) se escuchaban gritos.

Diego: (despertándose) pero ¿qué son esos sonidos? (levantándose para ir a la cocina) -- (llegando a la cocina) ¿qué es esto? (abriendo los ojos como plato) oh por dios pero ¿qué mierda es esto?…
_______________________________________________________________________________

Ada: (asintiendo con la cabeza) mju…
Nick: bueno princesa me asegurare que nadie nos interrumpa no te preocupes (presionando el botón de stop del ascensor)
Ada: Nick…
_______________________________________________________________________________

Diego: aj… ya me quede traumado…, mejor despierto a Jimmy… (Yendo al cuarto). (Dirigiéndose a Jimmy) oe Jimmy despierta…
Jimmy: yo también te amo Amy…
Diego: oe ya deja de soñar.
_______________________________________________________________________________

Nick no digas nada solo goza y quiero oírte gritar.
Ada: (asintiendo con la cabeza) ok
Nick: entonces prosigo en donde me quede.
_______________________________________________________________________________

Jimmy: ¿qué?
Diego: tienes que ver algo…
Jimmy: ¡porque coño me despiertas para que vea algo!
_______________________________________________________________________________

Nick empieza a besar el cuello, le desata el vestido y se queda en bikini (Recuerden que ella está en bikini), la besa en el cuello y va bajando por su pecho, pero se detiene para quitarle la parte arriba de bikini la besa de nuevo y empieza a bajar sus besos hacia sus senos.
_______________________________________________________________________________

Diego: es que es muy importante.
Jimmy: haber ¿qué es?
Diego: no te lo puedo decir lo tienes que ver con tus propios ojos.
Jimmy: ok.
_______________________________________________________________________________

Nick saboreaba cada uno de sus pezones y con la lengua jugaba con ellos; ella estaba gimiendo de placer y Nick seguía con sus juegos eróticos, en eso le baja la parte de abajo del bikini y bajo sus besos hasta su femineidad; Ada estaba apoyada en la pared del ascensor y gimiendo de placer.
_______________________________________________________________________________

Diego y Jimmy se fueron a la cocina y Jimmy quedo sorprendido al ver lo que hacia Gian con Tefita.

Jimmy: por la puta madre que es esto ¿qué mierda está pasando?
Diego: te lo dije…
Jimmy: puta diego ya me quede traumado de por vida…
_______________________________________________________________________________

Nick lamia su femineidad con ardor; Ada no decía nada mas que disfrutar de los juegos de Nick; Nick siguió lamiendo hasta que Ada llego al orgasmo y dio un pequeño grito; Ada se queda apoyada en la pared y recobrando el aliento Nick la besa apasionadamente y Ada lo detiene.
_______________________________________________________________________________

Diego: lose igual yo…
Jimmy: aj… ya nunca podre sacar eso de mi mente….
Diego: ya te dije que también estoy igual.
Jimmy: ya me canso esto voy a llamar Amy.
_______________________________________________________________________________

Ada: bue…no Nick… ya tuvis…te lo que… querías… así que… hay que de…jar esto así… no más.
Nick: pero princesa…
Ada: no Nick creo que esto no fue buena idea…
_______________________________________________________________________________

Jimmy saca su celular y llama Amy.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LLAMDA TELEFONICA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Amy: hola mi amor que pasa.
Jimmy: hola amor.
Amy: ¿qué pasa?
Jimmy: no te lo puedo contar por teléfono tienes que verlo por ti misma vena a la habitación.
___________________________________________________________________________________

Nick: y haber dime ¿quien comenzó con estos jueguitos?
Ada: eh… bueno…
Nick: ya pues ya estamos a mano tu me regalaste algo y yo te devolví el favor…
Ada: rayos…
___________________________________________________________________________________

Amy: ok, ok voy para allá amor bye.
Jimmy: bye, amor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Amy va para el cuarto y se queda asombrada al ver a Tefita y Gian.
Amy: Oh, por dios ahora se de lo que hablas…

Continuara....


Última edición por Amylitha1395 el Julio 29th 2010, 13:08, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 17:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 21:27

OMJ porque no la sigues??
haha esta dmm geniial!
sobre todo porque Joe y Clau se aman...
i adiiviina que! haha iio me llamo Claudiia i tmb amo a Joe
haha eso es lo mejor de todoo
siguelaa plzz
kiiero saber q pasa
i graxx por ponerle mi nombre a la girl de Joe aunque aya sido inconsientemente hehe
siguela!!


Te quiiero Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 13:56

chiks se q no les eh puesto capis pero mi ppa m castigo y m quito la laptop, les prometo q n cuante m la devuelva les pongo un maraton

PSDT: hot es mi cumple 13 de set...

se los debo nooc preocupen les pondre maraton cuando regrese
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 10:07

OMG! Shocked
wiii Qe bueno Qe es Nick&Tu x Q adoroo a Niick!
hahahah! y aparte las Qe son con Joe son muuy atreviidas! xD
siigueela cuando puedaas!
Sooy nueva lectooraa! (:
Biiee!
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 18:22

OMG
ziigeelaa
amoo tuu noovee
Volver arriba Ir abajo
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:49

SIGUELAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 15:47

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!! STAH BNISIMAHHH!!! m ENKNTAH EZAA NOVEE!!! SIGUELAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 19:59

Amy porque no la sigues?
ia paso bastante tiempo no crees?
no seas malaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 12:42

SIGUEELA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGULAA
SIGUELA
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 21:44

chicas mil disculpas por no subir capis sino sq estoy cn muchas cosas n la mente... les prometo q voy a poner mas capis pero x ahora no puedo tengo algunas cosas q arreglar y les pongo maraton... del unos 10 capis... XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nrivasv!
Forista!
nrivasv!


Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 18:15

jumm mas te vale me enkantaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/stynell
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 15:14

esperamos q asi sea Amy... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:07

chikitas lindas el dia domingo (hoy es martes) les subo maraton m comprometo
las amo pero ahi les pongo un maraton d 5 capis ¿okz?
bye laz amo
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:42

ayy amy
espero q esta vez si cumplas
ase muuucho tiempo q quiero leer i no subes Sad
bueno esperare asta el sunday!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:42

Hoola Nueva lectoraa xD!!
Siiguuela
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 16:13

okiss! jajaa
yoo la leoo hace bastante peroo nunca comentee Razz ajaja!
besooss
Milii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)   Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Te llevo en la Piel (Nick&tu)
» Invisible...or not (Nick&Tu) [Dramatic&Romantic]WN
» solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)
» El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: