veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa....
+3
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
joselyn&nick
7 participantes
Autor
Mensaje
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 09:39
bueno aki les dejo un video de los jonas en JimmyFallon eso fue ayer (16-07-09) y yo ps buescando hay me encontre con esto y bueno yo daria todo por se esta chica y hacer lo ke ella hizo mori cuando lo vi ahora sin mas preambulos el video Ps: plis comente y doganme como kedaron despues de ver esto
a por sierto miren la cara de los tres cuando descubren la manta osea es muy comica porke pareciera ke se sorprende sobre todo joe..jajajaja
y aki les dejo el de la presentacion de paranoid
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 09:53
q bellos se veian mis niños ... pero no se si son ideas mias o q pero me parecio verle el cabello a Nick mas corto... se DEMASIADO BELLO
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 12:22
la cara de joe es un showwww!! hahahahahahahahah me diiO risa la chama le paso la lenwua practicamente a kevin hahahahahahahah yo muerooo demasiado
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 13:11
que lindos!!! ... si se le ve mas cprto... pero el fondo no deja ver bien
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 14:02
no entiendo
le pasarn la lengua d verdad o fue un truco? es magia? no entiendo? como funciona esa "manta"? tengo + dudas q la q mi cabeza puede procesar xD
verdad nick tiene el pelo mas corto, la cara d "sorpresa" d Joe es hermosa, y la cara rara d kevin, como de sorprendido...o de asco?
kien me xplica?
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 15:09
diox..jeje
ta chsitoso el videoO
y shii a nick se le ve mas cortoO ewl cabellO-
igual se ve cute..ijiji
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 21:05
no entiendo
le pasarn la lengua d verdad o fue un truco? es magia? no entiendo? como funciona esa "manta"? tengo + dudas q la q mi cabeza puede procesar xD
verdad nick tiene el pelo mas corto, la cara d "sorpresa" d Joe es hermosa, y la cara rara d kevin, como de sorprendido...o de asco?
kien me xplica?
bueno eso era mas o menos hasta donde yo tenia entendido una manta magica osea eso es como una ilucion obtica porke se beiia como parte de el escenario
y si nick tiene el pelo mas cortoo se le ve super beiiio y me enanto como canto paranoid
demaciado espectacuar
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 17th 2009, 21:08
si se lo corto pero igual se ve HOT!!! .... Y esos brazos tambien se le ven mas grandes... ... M encanto como cantaron!!!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa.... Julio 21st 2009, 13:58
OMJ!!! Acaso le lamio la chaqueta a kevin?!?!?!?! Suertudaaa muy muy suertudaa!!!! Me muero de celooos de envidiaaa... (! xD Yo en lugar de ella ya me les hubiera avalanzado encima a los tres!! jajajajaajajajaja grax por el video!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa....
veanlo se los recomiendo..kien no kisiera ser esa chicaaa....