HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz Marzo 17th 2009, 06:14 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=JMtBLFPABt4 Espero qe le guste!! y opinen en youtube | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz Marzo 17th 2009, 07:53 | |
| | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz Marzo 17th 2009, 13:41 | |
| =D*
`pOmpOsiitah^^. staa supr el viideO.. me gustO.. muxO lO q scribiists..
ii qriiaa djar cOmntss.. en yOutubeee prO.. mii cuentaa nO m kiiere abriir -.-!!
i lOvee yOuuu.. ♥____________________________♥JB | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz Marzo 18th 2009, 13:11 | |
| [quote="MariialeD'JOnaz<33"]=D*
`pOmpOsiitah^^. staa supr el viideO.. me gustO.. muxO lO q scribiists..
ii qriiaa djar cOmntss.. en yOutubeee prO.. mii cuentaa nO m kiiere abriir -.-!!
i lOvee yOuuu.. ♥____________________________♥JB[/quote
cuando puedas cOmentas =)] | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz Marzo 18th 2009, 17:37 | |
| iiuuuuuhhh que horriblee!! lo bonito de ese video sn las fotos de los Jonas mas nada.. hahahha xD Mentiraaa!! kedoo muiii beiiooooo!! la cancion me encantaa!! ii sobre todo lo que dice: "No Necesitas conocer a alguien fisicamente para amarlo" Dios k beiioooo!! Me encantoo!! =DD | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz Marzo 19th 2009, 11:49 | |
| - Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- iiuuuuuhhh
que horriblee!! lo bonito de ese video sn las fotos de los Jonas mas nada.. hahahha xD Mentiraaa!! kedoo muiii beiiooooo!! la cancion me encantaa!! ii sobre todo lo que dice: "No Necesitas conocer a alguien fisicamente para amarlo" Dios k beiioooo!! Me encantoo!! =DD Ez qe ezo es verdd!! nO neceziito conocerlos y Uztedes tampOco.. para dejar de sentir este sentimientoo.. xq yo los amo sea como sean! | |
|
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz Marzo 21st 2009, 13:22 | |
| Joliitah esta Zuper el viideO.......♥♥ es muii liindOh ii pzz me faciiNo lO que escriibiistes tiienes tOda la razOn ¨nO neseciitas cOnOcer a alguiien fiisicamemte para amarlO¨...
es muii siiertO ii muii bellO♥♥♥♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Video hecho por mi.. Veanlo Chikz | |
| |
|