Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Ir abajo 
+53
Enchanted♥
Karla Jonas Miller
elena_jonaslovato
jjuullii
ilaHart-J1D'
imcrazyjonatica
Abbigail:D
AZENETH
TheSuperJonatica
mka.joejonas.love4ever
OrgasmoJonaS♥
VaniaMiller
amairan_jonas
FeeFii_LauTner
nasi jonas
Neslie D' Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
DANYI!!
nicky_jobros
pasiionjonas
Gabychy_Jonas
Mary ♥ Jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
AnaFutureMissNickJonas
cecyofjonas
mariel^Andreina
merce2710
stefi-one
PaoD'Jonas
Daanie
Kellyana jonas
Joexxxx
niickismiine
jonatica_21
ieeny
#SkyScraperWithYou.
milii
leslie_vanessa_mafia_jona
andreinarg jonas
andrelis de jonas
NicholasJerryJonas
conynoni
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
ivethm
aacp
JessJonasLovato
joselyn&nick
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
xD
Marapatrasa
Joenice
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Quieres Que Continue La Novela?
Como gustes.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_lcap18%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Me da igual.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_lcap10%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_lcap10%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Obvio.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_lcap117%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_rcap1
 17% [ 2 ]
Si.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_lcap18%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Continuala está genial.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_lcap167%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Vote_rcap1
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 21:02

CapituLo #O8.;

Joe: Aprovecha , por que será la primera y la última vez…

Tu: Creeme que la aprovecharé al máximo..Solo dejate llevar…


Nuevamente tocó delicadamente mis labios y yo bajé mi mano hasta su sintura…Se acercó lentamente y besó mi boca dulcemente con esos besos que solo ella sabe dar y hacen que mi cuerpo se desconecte de mi mente y razonamiento provocando que pierda el control son simplemente besos únicos…Sentí sus manos en mi espalda [aun arriba de su camisa] Después las metió lentamente debajo de mi camisa cosa que hizo que me estremeciera aun más y que la piel se me enchinara…Me hice hacia delante inconcientemente , por instinto, haciendo que quedaramos aun mas juntos…

Tu: Te amo Joseph..Te amo como nunca pensé amar a alguien..

Joe: (Tu) yo también te amo..necesito pedirte algo…

Tu: si dime ..

Joe: quiero tener ..amm..tu sabes..Joecitos :$

Tu: Neutral Joseph!! Es muy pronto!!..tal vez después de la boda..

Joe: pero aun faltan 5 meses!!

Tu: Joe…creo que aun no estoy lista…

Joe: esta bien..pero mira si quieres ahorita no me cuido y..

Me puso un dedo en mi boca ..

Tu: Shhh..aunque no te cuides tú, me cuidaré yo..encerio creo que por ahora es demasiado pronto mi amor…

Joe: Sabré ser paciente
Tu: Jeje eso espero …

La bese desesperadamente pero ella provocó de ese beso apasionado y lleno de lujuria que pedía que nos tubieramos ahora mismo , por uno cálido tierno y dulce beso que pedía que nos tomaramos nuestro tiempo…Era como “imposible” creer que mi (Tu) pudiera hacer que me tranquilizara en una situación como esta…Abrí mis ojos y ella los tenia cerrados disfrutando de ese hermoso beso…Sus manos seguían en mi espalda y la acariciaba, mordí lenta y sensualmente su labio inferior lo que provocó que encajara delicadamente su uña en mi espalda..Se acercó lentamente a mi oído derecho,muy lentamente me dio un beso y después un pequeño mordizco..eso hizo que me estremeciera por completo y la piel se me enchinara nuevamente…(Tu) me estaba haciendo sentir cosas que ninguna otra persona me habia hecho sentir..y eso que mis hermanos decían que yo ya habia pasado por la cama de la mitad de las chicas del mundo..Antes de conocer a (Tu) si era yo un mujeriego..y para ser cinceros cuando la conoci también todo sucedió asi…

FLASH BACK…

Denisse: Chicos,ahora que todos terminaron sus estudios (los básicos; primaria,secundaria y preparatoria) les regaleremos una casa…Para ustedes solos creemos que tienen la edad suficiente como para cuidarse solos..solo tendrán que encargarse de nicholas que esta cursando su último año..Pero no estarán ustedes tres del todo solos…
Joe: A no? Entonces..también irán tu y papá? xDD

Kevin: ¬¬..que idiota Joseph xDDD

Denisse: Joseph si tu padre y yo fueramos no fuera una casa para ustedes si no para toda la familia -.-

Joe: entonces?

Denisse: Pues yo tenía una vieja amiga se llamaba Glora y se separó de su esposo cuando su hija (Tu) tenia 1O años…ustedes jugaban con ella cuando eran niños..Sobre todo el pequeño Nick .. actualmente (Tu) tiene 17 años..La misma edad que Nick…Pero con la separación de sus padres..Se fueron a vivir a Texas..La mamá de (Tu) venía a ver a su madre (tu abuela) que estaba muy enferma…Y de camino en el avión tubieron un grave accidente asi que (Tu) se quedará con ustedes..ya que decidí hacerme cargo de ella..Seguirá el año de estudios que le falta con Nicholas…

Kevin: por mi no hay problema

Nick: jaja por fin tendre una “hermanita” ^^

Joe: esta bien … -[pensamiento de Joe] ; jaja espero que esa tal (Tu) sea linda sexy, simplemente como me gustan…-

EL DIA QUE TU LLEGABAS A LA CASA JONAS:

Denisse: Hola querida , bienvenida…No bajes tus maletas del coche..pronto vendran los chicos y se iran..ya te habia comentado no?

Tu: Si Denisse muchas gracias

Denisse: a ti querida..tu cuidaras a mis 3 demonios

Joe: no no no! Yo soy el ángelito de la familia Jonas..me se cuidar solo..Nada de demonio!!..Hola preciosa soy Joseph..solo Joe

“NARRA JOE”

Me acerque a esa chica que no parecía pero para nada tímida..NADA!

Le di un beso en la mejilla y discretamente toque una de sus pompis sin que nadie se diera cuenta..bajaron mis hermanos , se precentaron , nos despedimos y nos fuimos sinceramente en la limosina no le dejé de ver las piernas a (Tu) era demaciado sexy y por lo visto nick también se habia fijado en ella…

Pasaron los dias, ella y yo tubimos nuestras noches de pasión pero no fue nada fácil convenserla a pesar de todo tenía su gran carácter…

FIN FLASH BACK


Sigue narrando Joe , ya estamos en el “precente” Razz]
Asi fue como conosí a (Tu) hace un año ,ahora tiene 18 años al igual que Nick y ya terminaron su preparatoria…Ella dice que por el momento no quiere seguir estudiando aun no esta bien decidida pero las inscripciones para la mejor universidad de aquí [la que quieran] son en un par de meses asi que aun tiene tiempo…Y Nick…pues el está en la banda y tiene que ir a los tours ..le eh dicho a (Tu) varias veces que ella puede ir con nosotros y se puede hacer muy amiga de Demi ya que ella siempre nos acompaño..También le eh dicho que tiene una excelente voz…y puede cantar con Demi sería genial cantar juntos..Por eso es que aun no se decide…

Tu: Joseph..en que tanto piensas?

Joe: te acuerdas cuando nos conosimos?

Tu: haha si como olvidarlo…me tocaste una pompi ¬¬ xDDDD

Joe: Si jaja te veias tan sexy con esa falda…

Tu: Si lo se..yo con todo Razz

Joe: Jajá..desde ese momento me gustaste mucho..

Tu: Te acuerdas que mes era?

Joe: como olvidarlo?..era 3O de Junio..

Tu: Si.. Very Happy
Joe: Solo falta un mes y medio mas o menos para cumplir un año..

Tu: un añó de que? [por que no fueron novios desde el principio]

Joe: un año que tienes volviendome loco…un año que me tienes babeando por ti..

Tu: Jajá te amo Joe..

La bese tiernamente..ahora no me precipité quería disfrutarla…Ella me daba la “pasciensia” necesaria para dar lo mejor uno del otro…

(Tu) bajó su mano hasta la parte inferior de mi camiseta y me la quito , yo le quite su falda y solte su cabello pues traia una coleta de lado…

Le acaricie el cabello suave y sedoso que tenía …

Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 08:59

AWWW
me agarro una pompizz
hahahahaha
esta pasadoww!!
pero muy wuen recuerdo
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2009, 12:46

SIGUUUELA,♥
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2009, 23:33

CapituLo #O9.-


Ella acariciaba mi pecho desnudo y yo sus muslos..Me tomo de la nuca me pego muchisimo a ella, mas juntos no podiamos estar…primero suavemente me beso la mejilla, y despues mi boca…
Le quité su blusa y ella mi pantalon…estabamos en ropa interior...Duramos mucho tiempo acariciandonos y besandonos, posé mi mano en el broche de su sostén y se lo quite lentamente...Ella me quitó el bóxer y yo su panty…
Estabamos desnudos...Tal vez esta es la parte que no sabré hacer como ella quiere que lo aga…Siempre habia hecho esto rápido...Ella quiere llevar las cosas con calma...Creo que en esta tarde la eh besado mas de lo que la habia besado todo el año…
Seguimos besandonos , estabamos tapados por las sabanas blancas de mi cama..enté en ella lentamente , haciamos movimientos bastante lentos pero eso no importaba,lo que más importaba o en lo que mas estabamos concentrados ahora era en nuestros besos,su boca sabia tan bien…
Duramos haci como 1 hora hasta que explotamos en un enorme orgasmo…
(Tu) se quedo dormida en mis brazoz…para todo esto eran las 6:15 de la tarde..Yo la veia como dormía se veia tan tierna…
“DEJA DE NARRAR JOE”

---CON ALEXIA Y KEVIN---

“NARRA KEVIN”

No puedo creerlo por fin tengo a la mujer que amo a mi lado…hicimos cosas maravillosas…Se ve tan dulce durmiendo…
Sin pensarlo me quede dormido con mi cabeza recargada en la de ella…
“DEJA DE NARRAR KEVIN”

---NICK---
No puedo borrar esa imagen de mi cabeza..
FLASH BACK…:
Joe:les queremos avisar..que (Tu) y yo nos casaremos…
FIN FLASH BACK..
(Tu) parecia tan feliz…por qué me tuve que enamorar de la persona equivocada?...La tarde que pasamos juntos fue maravillosa..ahora que aun esta “soltera” intentaré pasar más tiempo con ella…
Me quede dormido nadando en mis pensamientos con (Tu)

---JOE Y TU---
“NARRAS TÚ”

Me desperte y vi en la mesita el reloj que indicaba que eran las 7:2O..desperté a Joe pues le tenía una excelente propuesta

Tu: Joseph mi amor, depierta bb –Le di un tierno beso en esos hermosos labios-
Joe: que pasa mi (Tu)?
Tu: Pues hace mucho que no salimos a divertirnos como antes…tu sabes ir a la disco a bailar un rato...
Joe: Quieres ir a la disco? – Dijo él con una hermosa sonrisa en su rostro –
Tu: Si…pero si tú no quieres ir… está bien…
Joe: Si si…invita a mis hermanos
Tu: Sip...entrate a bañar yo te dejo aquí tu ropa lista...Está bien?
Joe: Si…(Tu)..
Tu: Dime…
Joe: te gustó lo que hicimos? :$ - Mi Joseph se sonrojó muchisimo! Haha…
Tu: Me encantó...
Joe se paro de la cama DESNUDO!! Como si no le importara que yo estubiera ahí enfrente…Tomó una toalla y se entró al baño…
Yo me envolví en una sabana y fui al cuarto de Nick para avisarle…
Entré sin tocar y ahí estaba Nick dormidito abrazando fuertemente a un osito de felpa jaja se veia tan tierno…Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla un poco serca de la boca y me senté a un lado de él…

Nick: (Tu)????!!
Tú: No… mi gemela 8-)
Nick: xDD que quieres (Tu)?
Tu: vengo a invitarte a la disco…como antes…te acuerdas cuando ivamos tu y yo solos?
Nick: como olvidarlo…
Tu: a pues iremos..Solo que tu y yo y Joe y Kevin y Alexia jeje :$ :E
Nick: Ahhh esta bien…pero invitaré a alguien…una amiga de la familia…te parece?
Tu: si está bien…Bue me voy a hablarle a Kevin que me lo estoy imaginando dónde , cómo y con quien está ..jaja
Nick: Si quieres yo voy…
Tu: encerio?
Nick: si anda a ponerte linda Smile
Tu: hay Nick mil gracias te amo Very Happy – Y le di un beso en la mejilla –
Me fui a mi recamara…Pero se me estaba olvidando algo…Asi que regresé a la de Joe recogí mi ropa y le deje a él la suya en la cama…
Le dejé unos bóxers y esta ropa : http://www.metroflog.com/nove-hot-nickytu/20090218/u
ndefined/joseph?pos=20090219&nf=undefined

Me fui a mi recamara y me entré a bañar…
“DEJAS DE NARRAR TÚ”

---CON NICK---

“NARRA NICK”

Fui a la habitación de Kevin y estaba tapadocon las sabanas hasta arriba y con Alexia abrazada…Me vio entrar y me puso cara de demonio…
Nick: tranquilo, tranquilo… - Le dije susurrando para que no fuera yo quien despertara a Alexia –
Kevin: Que quieres?
Nick: Vamos a ir a la disco Joe (Tu) Alex y tu si quieren y tengo pensado invitar a Demi…
Kevin: Ok Ok ahorita depiero a Alex salte…
Nick: avisan!
Kevin: Si ya!
Salí de la habitación de Kevin y me dirigí a la mia para hablarle a Demi

::..VIA TELEFONICA..::

Demi: Hola?
Nick: Demi?
Demi: Nick? Hola..como estas Nick?
Nick: bien y tu?
Demi: Súper ahora que me hablas jaja que pasa,a que se debe tu llamada?
Nick: Pues vamos a ir a la disco y te queria invitar…como antes..
Demi: Ahh esta bien…a que hora?
Nick: Te parese si pasamos por ti a las 9:OO?
Demi: Esta bien Smile gracias…
Nick: Nos vemos..

::..FIN DE LA LLAMADA..::

“DEJA DE NARRAR NICK”

---KEVIN Y ALEXIA---

Kevin: entonces pasamos por ti a las 9:OO está bien?
Alexia: si nos vemos

Alexia le dio un beso a Nick y se fue…

---TÚ---

“NARRAS TÚ”

Qué me pondré me quiero ver súper linda para Joe…

Después de sacar todo el closet me puse esto:

http://www.polyvore.com/blue_white/set?id=6544199
Me alacie el cabello y me puse un pasador pequeñito de mariposa del color del vestido

Bajé eran las 8:45 y los chicos ya estaban abajo

Nick y Joe se me quedaron viendo embobados…

Kevin: Te vez muy Linda (Tu) – Me dijó mientras Leia una revista –
Tu:Gracias

Joe: Te vez preciosa mi amor – Se levantó y me tomo de la mano –

Tu: Y Alexia?

Kevin: Vamos a pasar por ella…

Tu: Ok vamonos

Subimos a la limosina y llegamos por Alexia que traia puesto esto:

http://www.polyvore.com/fiesta_elegante/set?id=55324
49

Se veia muy linda, se sentó a un lado de Kevin…

Tu: Te vez muy bien Alex…

Alexia: Gracias tu también

Tu: Nick invitaste a alguien?

Nick: Si – Levantó el telefono que tienen las limosinas para comunicarse con el chofer –

Nick: Vamos por Demi porfavor

Chofer: Como Ud.Diga…

Recorrimos muchas calles hasta llegar a una colonia residencial un poco mas pequeña
que en la que los Jonas y yo viviamos…
Nick se bajó y saludo a la chica de beso…

Cuando la chica subió supe que era Demi..Demi Lovato..con la que pasare el mayor tiempo cuando los chicos vayan de tour…no se lo habia dicho a Joe pero si iré con ellos…Demi venía vestida asi:

http://www.polyvore.com/gala_plata/set?id=5787413

Demi: Hola Very Happy! – Saludó ella con una gran sonrisa en el rostro –

Tu: Hola Demi soy (Tu) La novia de Joe Smile

Demi: Mucho gusto…

Alexia: Yo soy Alex la novia de Kev…

Demi: Mucho Gusto chicas yo soy Dem…[la interrumpen]

Alexia & Tu: Demi Lovato Razz

Demi: Si jaja

Nick: Bien ya casi llegamos…

Después de unos 1O minutos de ir platicando llegamos….Demi es una buena chica pero yo tenía una pregunta estaba saliendo con Nick?...Lo averiguaré…

Legamos habia una gran fila pero el dueño de la discoteca nos conocia muy bien asi que nos dejó entrar primero y nos llevo a la zona V.I.P entramos…extrañaba ese lugar…

Le pedí a demi y a alex que me acompañaran al baño

Tu: chicos ahora venimos vamos al tocador

Chicos :Ok


comenten
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2009, 10:42

Ahhhhh s
iguela
a mi me gusta nick??
diosss iguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2009, 12:51

Siguela,
Siguela,
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
conynoni
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2009, 23:25

NEW READER


ola!!!
tu nove esta wooow!!!
PLEASE TE PIDO QE SI PUEDO TENER RELACIONES EN TRIO CON JOE I NICK II QE DURE MUXO!!!
AAA II TANBN SII ALGUN DIA QE ESTE SOLA CON NICK QE ME DE CUENTA QE ME GUSTAN LOS DOS O ALGO ASI II QE YO TENGA RELACIONES CON NICK O CON JOE EN LA COCINA II CON UN POSTRE...............CON MERMELADA...........SABES A QE ME REFIERO NO??
JAJA PERDON PERO TU NOVE ME VOLVIO PERVER JAJA Embarassed

BNO BAII TC[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 13:26

CapituLo.#1O~.



Tu: Demi…

Demi: Si (Tu) dime…

Tu: Estas saliendo con Nick…?

Demi: que? Jaja no para nada!...Solo somos amigos…igual que kevin y Joe…Sus padres y los mios se conocian y por lo tanto nosotros también desde pequeños…

Tu: Y no te atrae Nick?

Demi: No jaja…son muy apuestos los 3 pero…no yo jámas andaria con un Jonas

Tu: :O encerio?

Demi: Si…siento que arruinaria nuestra amistad…

Tu: Sierto jaja…

Se retocaron y salieron

Tu: volvimos…

Joe: Te extrañe – Joe se acercó a mi y me besó , Llegó el mesero y todos pedimos algo de beber –

Estabamos platicando tranquilamente , habia buena musica pero no una que nos apeteciera bailar ahora…Hasta que empezó esta: https://www.youtube.com/watch?v=grzONhpQCJA

Joe: Muy buena música no? – Susurró en mi oido como queriendo que bailaramos , La verdad yo también quería…A eso habia venido…jaja provocare un poco a Joseph…me divertiré…

Tu: Si muy buena…Quieres bailar??

Joe: Vamos…

Joe: Chicos vamos a bailar un rato…Ustedes no van?

Alexia: Vamos kev??

Demi: Dale Nick vamos a distraernos un poco – Nick tomó de la mano a Demi , se pararon juntos y se pusieron junto a mi y Joe

Tu: Y ustedes?

Alexia: Porfavor kev..si?

Kevin: Ok vamos…

Hicimosuna rueda y estabamos bailando…Cuando yo me puse en medio…Nick no dejaba de verme , cosa que Joe notó y se puso en medio de la rueda junto conmigo y bailabamos super sexy jaja imaginenselo…

Joe: Tienes un cuerpo brutal,que todo hombre desearia tocar , sexy movimiento y tu perfume convina con el viento QUE RICO (Cool

Estabamos bailando asi bien pegaditos como lo haciamos antes , yo le daba la espalda a Joe y sentí sus manos en mi sintura , MANOSEANDOME!!...jajá si igual que en los viejos tiempos…Sentí como acercaba sus labios lentamente a mi cuello…Los sentí senti su boca chupando mi cuello ME HABIA MARCADO!!!...

Después de esa canción pusieron esta : https://www.youtube.com/watch?v=tgPlaXv0__c wow! La coreografia de esa cancion TODAS las chicas no las sabiamos , era una cancion super famosa, al igual que Britney…Se puede decir que nos las sabemos todas…Por lo menos Alex,Demi y yo SI jaja Razz …era como un show erotico para los chicos jajaja xDDD

Seguimos bailando un buen rato..tanto que eran ya la 2:45am…Tomamos nuestras cosas y subimos a la limosina…

Tu: Chicas les parece si vamos a sus casas por sus cosas para hacer una pijamada en nuestra casa?

Demi: Yo por mi si…Mis padres no estan conmigo salieron todo el año…

Alexia: Mis papas tampoco estan fueron a visitar a la abuela….

Tu: entones vamos…

Los chicos se me quedaron viendo con cara de “esta loca ya se manda sola,se cree la unica dueña de la casa”….


Tu: emm claro si los chicos me permiten – Dije yo con voz dulce acariciando el pecho de Joe –

Nick: SI YA! – Dijo Nick medio molesto…como para que dejara de acariciar a Joe…estaba celoso? PERO QUE PREGUNTAA!! ES OBVIO QUE ESTA CELOSO!... –


Demi: Emmm ..vam..os.pri..me.ro..aa..mi..ca..sa..

Tu: SI…

Llegamos a la casa de Demi y bajó super rápido con una maletita

Demi: Listo Very Happy:D:D

Tu: bien ahora vamos a la casa de Alex… - Dije seria pues se me habian bajado los animos con el comentario de Nick y todos estaban serios menos Demi que siempre tenia su ánimo por las nubes –

Demi: Pero ya dejen esa cara , que parece que vieron a un muerto!...Vamos a divertirnos lo que queda de la noche…se puede decir…

Alexia: Si..sii..ti..ene..s..ra..zon.. – Respondió Alexia un poco nerviosa e indesisa –

Tu: bien ahora vamos a la casa de Alex… - Dije seria pues se me habian bajado los animos con el comentario de Nick y todos estaban serios menos Demi que siempre tenia su ánimo por las nubes –

Demi: Pero ya dejen esa cara , que parece que vieron a un muerto!...Vamos a divertirnos lo que queda de la noche…se puede decir…

Alexia: Si..sii..ti..ene..s..ra..zon.. – Respondió Alexia un poco nerviosa e indesisa –

Tu: Si..Si…

Nick tomó el telefono de la limosia nuevamente y le dijo al chofer que se detuviera…

Tu: Qu.que..pa..ss..ss… - Me trave OMG esta tartamudeando horrible y no pude terminar de lo nerviosa…pero Demi como para disimularlo…:-

Demi: Qué pasa Nick? – Dijo Demi con voz firme –

Nick: (Tu) ven para acá necesito hablar contigo… - Me tomó del brazo , abrió la puerta y me jaló hacia la calle…hacia mucho frio…cruce mis brazoz y los acariciaba para canlentarlos un poco…-

Nick: tienes frio?

Tu: No!! Tengo un calorón!!...que no estas viendo el solesote aquí pegandome!!?? ¬¬

Nick: Ok Ok tranquila…

Tu: Si…pero para no perder más tiempo…y seguir soportando el CALOR dime que quieres?...Joe nos estará esperando furioso…

“DEJAS DE NARRAR TU”

.::EN LA LIMOSINA::.

“NARRA JOE”:

Me quise salir furioso de la limosina y golpear inmediatamente a Nick…Me lenvante del asiento pero Demi y Kevin me pararón…Alexia estaba al margen…aun no estaba muy acostumbrada a meterse en los asuntos…aun no se sentia “como en la familia” asi que solo miraba por la ventana…Yo amaba a (Tu)..pero…por qué no me habia tocado una chica como Alexia…Tranquila que se mantiene al margen cuando es debido…No cambio por nada a (Tu) a mi (Tu)….Pero Alexia también tenia un aspecto verdaderamente interesante…

Demi: Joseph!!! A donde crees que vas??

Joe: A salvar a mi novia…

Demi: Jajá Joe…no eres Superman y Nick no es Lex Lutor…

Joe: Ja-Ja Demetria!! ¬¬

Demi: Heyy ¬¬ no me digas asi ¬¬ suena muy pfff…solo no me digas asi…y volviendo al tema de Batman y Robin…No puedes ir y armarle una escenita de celos a (Tu)

Joe: Pero se la llevo… Y por si no te haz dado cuenta son las 3:15 am…

Demi: Jajá crees que tu propio hermano violara a tu novia?

Joe: Puede ser…No haz notado como la mira??..No te haz dado cuenta que esta LOCO POR ELLA?

Demi: No 8-)…como sea olvida a Nick y ponte en el lugar de (Tu) un rato…si tardan mas de amm…

Kevin: Dos horas quince minutos… - Respondió Kevin..como recordandome que lo que habian hecho habia durado eso, ese dia en el que entré a la habitación de mi hermano y estaba desnudo en una cama junto a mi prometida –

Demi: NOOO! Diez minutos…Vamos por ellos Smile te parece Joseph?

Joe: Si gracias… ¬¬

Alexia: Denada Smile – Dijo Alexia bromeando ingenuamente –

Joe: Balla!...Hasta que Teresa de Calcuta habló – Contesté un poco molesto…No estaba de humor…-

Kevin: HEY ¬¬ no le contestes asi ¬¬

Alexia: Uhh perdon Joseph…prometó no hablar en toda la noche…

Joe: Es tu especialidad…

Kevin: Ya Joseph callate…Nisiquiera la conoces….

Joe: Jaaa y tu la conoces de más!

Kevin: Pues si es mi novia idiota ¬¬

Alexia: hay ya callense los DOS!!

Kevin: Yo tambien ¿ u_U*

Alexia: Si tu también…

“DEJA DE NARRAR JOE”

.::NICK Y TÚ::.

Tu: Y?..No vas a decir nada para irme con los chicos Y MI NOVIO!

Nick: (Tu) ya te lo había dicho me gustas…Si estaba celoso cuando acariciaste a Joe..porque me gustaria que fuera a mi a quien acariciaras y mimaras…pero desgraciadamente no es asi, por lo tanto quiero que seamos amigos muy buenos amigos…Que me confies tus secretos…Que seamos como antes aunque sabia que solo era para darle celos a Joe .. Me sentía genial quiero que esos dias vuelvan aunque no serán igual..debe haber algo parecido..Quiero que me vuelvas a tratar con cariño y sentir que por lo menos me tratas con un poco de cariño…Solo con un poco me conformo no me gusta estar alejado de ti…

Tu: Nick..si sigues hablandome asi creeme que provocaras que te bese ahora mismo – Respondiste atrevidamente…cosa que no querías hacer, no sabias por que lo habias hecho –

Nick: Me gustaría uno de Lengua Very Happy

Tu: ¬¬ Yo también quiero tratarte igual que antes..Pero no puedo..me esforzaré por estar más apegada a ti…Pero no quiero depender de ti nuevamente – Agachaste la mirada –

Nick: Qué? – Nick tomó tu barbilla y subió tu mirada lentamente hasta la suya…Ibas a responder cuando Joseph salió de la limosina…Efectivamente , habían pasado los 1O minutos –

Joe: Qué pasa aquí?

Tu: No me armes una escenita aca Joseph…Aquí no pasa nada… - Le contestaste friamente a Joe con una mirada desafiante…Te diste la vuelta regresaste a la limosina pero no te subiste…Te quedaste viendo a Joseph y a Nicholas –

Joe: Mira Nicholas ella es mi chica y si tú (lo interrumpes)

Tu: Si él qué Joseph? No quiero amenazas me escuchaste?...

Joe: Si…

Subieron a la limosina Joe comenzó a portarse melozo contigo para que subieras de ánimo y lo logro…Intentabas ser mas meloza con Nick,para que no se sintiera…

Llegaron a casa de Alexia y bajó con una maletita también…Fueron a su casa y fueron a ponerse las pijamas:

Tu:
http://www.ocompras.com/images/2008/11/piajam-de-he
llo-kitty.jpg

Demi:
http://imagenes.solostocks.com/z1_4178712/pijama-nin
a-hello-kitty-algodon.jpg

Alexia:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=4555
6224_2166.jpg&v=O

Bajaron las escaleras y los chicos estaban viendo la televisión con bóxer y playeras blanas sin manga…

“NARRAS TU”

Nick no dejaba de verme las piernas…Joe nisiquiera se habia dado cuenta de que estaba ahí…

Kevin: WOW ALEX TE VES MUY BIEN – Dijo Kevin casi gritando como para que Joe me voltiara a ver…Pues todos estaban callados porque Joe ni respiraba estaba clavadisimo en la televisión , asi que yo solo tenia la mirada hacia abajo y sentía como las chicas tenian sus miradas igual que la mia llenas de desepción solo que ellas tenian el valor suficiente para mirar hacia el frente…-

Joseph seguia perdido…Me acerque a el pasamanos de la escalera y subí corriendo…JOE NO ME HABIA MIRADO…!!

Llegue a mi habitación puse el seguro y la cerre de una patada , me tire a la cama,las lagrimas comencarian salir…
“DEJAS DE NARRAR TÚ”

.::CON LOS CHICOS ABAJO::.

“NARRA NICK”

Demi iva a subir pero la detuve…

Nick: Espera Demi … Yo lo hago…

Demi: Ok...


Me levanté del sillón y se sentó Demi,quedando al lado de Joseph…

Demi: Eres un idiota Joseph –Dijo golpeandolo levemente en la espalda-

Subi y toqué la puerta de la habitación de (Tu)

CONTINUARA!! ¿QUÉ PASARÁ CON NICK Y TÚ? :-O jaja…
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2009, 20:23

Aawwwwwwww
ahora qe le dio a joe??
es qe yo tambn con nick nojodas
yo solo kiero a joe
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2009, 15:39

Omg que pasa con Joe? u.u

uhhm nick (6)


siguela pon maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 13:47

Siiiguueeelaaaa,


quiero saber que pasa xd
(L)
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 21:09

OMJ esto cada vez se pone mas bueno hahahaha
siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2009, 02:06

NEW LECTORA
ta muy bna!!!!...
pOr diOx ta demax interesante...
y tOdas las cOsas q han pasadO... juju Twisted Evil
perO nick si es lindO fue a ver cOmO taba... Very Happy
Otra cOsa me pOdrian decir cuales sOn las canciOnes q pusierOn en la discO????
es q nO las pude escuchar y tengO mucha curiOsidad en saber cuales sOn...
GRAX... Razz
bnO ya sabes siguela ta muy bna tu nOve... besOs
GP GP
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 02:58

Hay odio que nick se haya enamorado mio..! Porque Joe esta asi??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad siguela..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 21:22

bounce

sigo esperando xd
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 13:39

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS (: ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE, Y PERON POR TARAR TANTO JAJA, BIEN AQI EL CAPITULO, PORFAVOR COMENTEN MAS SI? RECOMIENDEN MI NOVELA SINO TENDRE QUE CANCELARLA , PORFAVOR NECESITO MAS COMENTARIOS PARA SUBIR EL PROXIMO CAPITULO SI? GRACIAS (:


CapituLo.#11~.[

Tu: Quien??!!!! – Dijo (Tu) gritando un poco y con la voz cortada…estaba llorando :S -

Nick: Yo…Nick…

Tu: Nick quiero estar sola…- Dijo nuevamente con la voz cortada-

Nick: Pero yo quiero estar contigo… - Dije firme –

(Tu) Me abrió la puerta estaba llorando me partió el alma verla asi…Las lagrimas recorriendo su cara, inmediatamenta se lanzó a mis brazoz…

Tu: pasa…sientate… - Cerró la puerta con seguro y yo me sente en su cama , entró al baño y se lavó la cara , en lo que ella hacia eso yo le hablé –

Nick: No me gusta verte asi…Por que le tomaste tanta importancia?

Tu: Es mi futuro esposo – Me partió el corazón aún más – Y yo bajó las escaleras con una pijama demasiado sexy y el ni me voltea a ver…Sad

Nick: Pero no es para tanto… - Salió del baño y se sentó a un lado mio – Pero como sea yo te vi…Y te veias muy linda…Encerio no vale la pena ponerse asi…

Tu: Eres tan tierno – Dijo acariciandome la mejilla lentamente – Me gustaria que Joe fuera como tú…Lo amo pero aveces el me es indiferente…

Nick: Me doy cuenta haha…

Tu: No es cosa de risa – Se levantó de la cama y fue a un cajón, lo abrió y saco un sobre blanco con corazones rojos –

Nick: Qué es eso?

Tu: leelo – Me lo entregó y se volvio a sentar a un lado mio –

Abrí el sobre y habia una hoja blanca con corazones de fondo y en la parte de arriba decia mi nombre :
17 de Septiembre del 2OO8
Nick:

Tenemos 3 meses de conocernos y eso me pone muy feliz…Eres como mi mejor amigo , también mi hermano a la vez , pero yo quiero que seamos algo más , con el tiempo eh aprendido a amarte...y debo aceptarlo ahora dependo de ti…Necesito que estes conmigo todo el tiempo…y aunque se que te haz dado cuenta de que eh tenido siertos encuentros con Joe y que salimos solo para darle celos … Esos momentos son maravillosos , puedes hacer que me olvide por completo de él y de todos…Y que se me olvide que solo es para provocarle rabia…Quisiera que esos momentos fueran eternos…No me gusta separarme de ti…Alomejor no me correspondas pero necesitaba decirlo,no quiero perder más el tiempo…Y si no soy correspondida quiero que nuestra amistad siga igual…

Todos los momentos que pasamos juntos son maravillosos para mi…

Te ama….(Tu)

Me quede sorprendido ella me amaba!!!....Pero aun lo hacia?

Nick: Y esto?

Tu: La hice el 17 de septiembre…Te amaba necesitaba decirtelo pero no sabia como asi es que hice una carta Smile

Nick: Y por qué nunca me la diste?

Tu: Tenía miedo que no me correspondieras…que entre nosotros solo hubiera una “hermandad”…

Nick: Te correspondía y … aún lo hago…

Tu: Yo no sabia…Después nos alejamos pues tu tenias mas compromisos con tus amigos…Era nuestro último año escolar…Y aunque fueramos en el mismo curso…Teniamos amistades diferentes…Y Joseph aprendió a conquistarme, ya estaba más con él y con Kev que contigo…Cuando te alejaste de mí aprendí a contarle a ellos mis secretos y aunque los guardaban no lo hacian tan bien como tú …Los primeros meses sin ti fueron díficiles pero después me acostumbre…

Nick: Yo pense que necesitabas tu espacio por eso salia con mis amigos…

Tu: Pues no…- Se acercó lentamente a mi y me dio un beso en la boca…Yo le correspondí…Después de un momento nos separamos…-

Nick: Ahora es demasiado tarde no Sad???

Tu: Si y perdón por lo del beso tenía que hacerlo…Y decidí enseñarte la carta para que no te quedaras con la duda de lo que dije fuera de la limosina ya sabes lo de “no quiero depender nuevamente de ti”…- Dijo ella viendome fijamente y con una delicada sonrrisa –

Nick: Por lo del beso no te preocupes, y no temas a depender de mi , yo nunca más te dejaré sola – La abrace y me volvió a besar –

Tu: Te parece si vamos con los demas Smile??

Nick: Vamos y no le hagas caso a Joseph…Wink

Tu: Te lo prometo Very Happy

Nick: Espera … puedo conservarla? (la carta)

Tu: Si claro Smile – me tomó de la mano , salimos de su cuarto , fuimos al mio a guardar la carta y bajamos aun tomados de la mano –

Demi: Estas mejor Very Happy?

Tu: Mucho mejor Very Happy – Dijo viendome con una sonrisa picara -

“DEJA DE NARRAR NICK”

“NARRA JOE”

Joe: Mi amor! Very Happy! – Dije viendo a (Tu) con esa pijama tan linda,pero VENIA DE LA MANO DE NICHOLAS? –

Tu: Que les parece si vemos una pelicula Smile? – Dijo ella sin mirarme –

Demi: Si Very Happy yo preparo las bebidas Very Happy – Contestó Demi entusiasmada mirando a Alexia-

Alexia: Si yo y Kev traemos la pelicula – Dijo mirando a Kevin –

Tu: Entonces NICKI y yo hacemos las palomitas Smile…Vamos Nick – Apretó mas fuerte a Nick de la mano y se lo llevó a la cocina, Demi iva atrás de ellos y Kevin y Alexia subieron al cuarto de Kevin que era donde estaban todas las peliculas o por menos las más interesantes , ME DEJARON SOLO!! NADIE ME MIRO NISIQUIERA MI (TU) O POR LO MENOS ALGUNO DE MIS HERMANOS pero no se iva quedar asi , Fui a la cocina y (Tu) estaba enfrente del microdas esperando las palomitas , Iva a preparar tres paquetes pues estaban ahí a un lado , Y NICKI estaba alludandole a demi creo que estaban haciendo unos batidos –

Me acerqué a (Tu) y la abrace por atrás…

Tu: Nick que no le estabas ayudando a Demi? – Dijo con una sonrisa –

Joe: Te equivocaste de pareja bb…- Dije mordiendo su cuello , eso le encantaba! –

Tu: ahh…NO! Creo que el que se equivoco es otro!!...

Joe: No..Mi pareja eres tú

Tu: Quitate…

Joe: Por qué estas enojada?

Tu: Y todabia te atreves a preguntar ¬¬!!!

Joe: SII y quiero una repsuesta – La voltie hacia mí bruscamente –

Tu: Me lastimas – La pegue mas a mi –

Joe: contestame (Tu)!!!

Tu: NO VAMOS A DAR UN ESPECTACULO AQUÍ JOSEPH!!

Joe: Eso es lo de menos!! Esta es nuestra casa , no estamos en la calle ni nada!

Tu: ven vamos arriba – Se zafo de mis brazoz y se acercó a donde estaban Demi y Nick , La seguí –

Tu: NICKI te encargo las palomitas porfavor – Se acercó a NICKI y le dio un beso en la mejilla MUY CERCA DE LA BOCA!! –

Joe: YA (TU) VAMOS!

Tu: No me grites ¬¬*

Subimos a su recamara y cerre la puerta con srguro…

Joe: ahora si dime que pasa..

Tu: BAJE CON LAS CHICAS YA EN PIJAMA Y TU NI ME MIRASTE JOSEPH!!

Joe: solo eso?

Tu: Qué? Querias más?

Joe: me lo puedes dar (6)

Tu: ¬¬ Ashh! Ya te dije por que ahora me voy…

Joe: Pues yo no…

Tu: Bueno como gustes…Si te quieres quedar aquí está bien… - Se acercó a la puerta para abrirla pero la detuve…-

Joe: Perdoname …Te ves muy linda y sexy con esa pijama me encantas! – la bese en la boca acercandola mucho a mi –

Tu: Está bien – Abrió la puera y se salió , sabia que aunque hubiera dicho “esta bien” no me iba a perdonar y se iva a comportar fria conmigo toda la noche SOY UN IDIOTA! –

“DEJA DE NARRAR JOE”

“NARRAS TÚ”

Baje las escaleras y vi a Nick poniendo las palomitas en un traste…


Tu: Ya estan las 3 lindo? – Le dije lindo por qué Joe estaba ahí además lo quería mucho WOW ESTOY RARA xD –

Nick: Si preciosa – Agarro una con la mano y me la dio en la boca –

Tu: amm les falta mantequilla y salsa jaja tú sabes como me gustan – Teníamos matequilla liquida (asi como las que hay en los cines) me encantaban con mucha mantequilla y salsa “de la valentina” –

Nick: Sierto…Y si ponemos en un traste aparte para los dos? A mi también me gustan asi…

Tu: Si…
Nick sirvió aparte para los 2 las prepare yo y el llevo las otras salsas y sal a la mesa del cuarto de la televison que es donde veriamos la pelicula , llegué con nuestras palomitas las deje en la mesa y le pregunté a Kevin..:-

Tu: Que pelicula veremos?

Demi: Yo quiero una de miedo!

Alexia: Yo también

Tu: Emm si y..o..ta..mb..ienn…- ODIABA las peliculas de miedo y más las que tenía Kevin –

Joe: No te preocupes hermosa si te da miedo me puedes abrazar y besar…O si lo prefieres podemos irnos a tu habitación a hacer otras cositas – Dijo Joe mirandome con una cara de pervertido –

Tu: No para eso tengo a Nick (para abrazarlo) – Dije eso acercandome a Nick y abrazandolo - …Pero a ti te puede abrazar Demi Joseph…Si necesitas abrazar ¿por qué no que te abracen? – Dije vurlandome de él –

Demi: Si Joseph yo te abrazo Razz

Joe: ¬¬

Kevin: Veremos la de “Andrea” – Kevin hablaba todo el tiempo de esa pelicula , la verdad nunca habia pensado en verla como dije ODIO ESAS PELICULAS –


Tu: Aaa..nd..reaa?? – Trague saiba –

Kevin: Si “Andrea”

Alexia: Genial! Very Happy

Kevin la puso OMG me quedare traumada con esa pelicula abrace muchisimas veces a nick jaja casi llore ahí xD…Joe abrazaba a Demi pero yo no estaba celosa recuerdo las palabras de Demi “ No jaja yo jámas andaria con ninguno de los Jonas” … eso me dejaba tranquila . Cuando la pelicula terminó volvimos a prender las luces…

Joe: AIII ANDREA

Tu: WAAAAAA DONDE?

Joe: ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Alexia: jajajajajajajajajajaja

Demi: Jajajajajajajajajajajajajajaj

Nick: xDDDD jaja

Kevin: jajajajajajajajaja

Tu: ¬¬

Joe: Ya pues ya … jajjajajajajajajajaja xDDDD

Alexia: ash Joseph ya callate ¬¬!

Joe: Jaja te diria lo mismo pero tú ni hablas xDD

Alexia: ¬¬ Y si te sigues comportando asi conmigo mucho menos hablare ¬¬.!

Tu: Jajá

Nick: Bien … como dormiremos?

Joe: Es simple;Kevin con Alexia

Kevin y Alexia: Very Happy obvio – Se besaron –

Joe: Nick en su cuarto, (Tu) conmigo y Demi en el cuarto de (Tu) Smile

Tu: Qué qué? YO NO DORMIRÉ CONTIGO JOSEPH!!

Joe: O.O Sad entonces donde dormira Demi? – Dijo triste mi Joe Sad..pero el tenía la culpa-

Tu: Pues en mi recamara claro, solo que yo dormire con Nick…

Nick: O.O Twisted Evil Very Happy juju Twisted Evil Very Happy

Joe: ….



YA SABEN CHICAS COMENTEN MUCHO PARA CONTINUARLA (: LAS QIEROO!
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 14:42

affraid affraid affraid affraid
Sera una noche interesante What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil juju juju ^^ ^^
GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 15:07

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
siguela
siguelaa!!
esta muy buenaaaaaaaaaaa!!
Joe Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 22:06

Chicas, ya no la sigo? :/ si quieren que la siga comenten más, quiero muchos comentarios para segirla (: LES GUSTA? diganme
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 22:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si soy mala..!

Que va decir Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!

Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2009, 07:43

GP GP GP GP GP affraid affraid affraid creo que va ser una noche larga siguela estas buenisima siguela rapido que quiero saber que paso GP GP
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2009, 16:44

What a Face OOOOMMMGGG What a Face


WootWoot,

siguela pig
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2009, 20:32

OMG tuu novee ess geneeal
apenas laa coomensee a leerr && meee enncaannto
siigeelaa pleeasee Smile Smile Smile Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2009, 22:16

soy una nueva lectora Very Happy
muy buena tu nove la amooooooooo,,super interesante
siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
milii
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2009, 17:00

woww es la primera vez qe comento ajaja
la leo desde que la empezaste pero no tenia cuenta aca asiqe
no podia comentar jaja
esta buena aunque yo este enamorada de nick Enamorada jajaa
seguila prontoo
besoss
cuidatee =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» SEXO DE LA CALLE (KEVIN Y TU)SOLO MAYORES..!!!!CAP PAG.14!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: