Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Demi encuentra al "Team Demi" Julio 5th 2009, 15:49
Demi Lovato, dió su concierto el 1 de Julio en Lafayette, Louisiana. En el hotel en que se hospedó junto a su banda, se encontró con un verdadero "Team Demi". Estas chicas habían viajado exclusivamente para ver su concierto y por coincidencia también estaban hospedadas en el hotel de Demi. Gran sopresa para ellas y para Demi y la banda.
Una de las chicas emocionada contó sobre su experiencia sorpresiva junto a Demi: "Nos quedamos en el vestíbulo casi toda la noche la noche antes del concierto, jugamos con ellos y luego nos regalaron credenciales para su show, los chicos de la banda so geniales y Demi era tan agradable. Hablaba con todos los que se encontraban en el hotel. Ella incluso tomó su cámara de su bolso y le pidió a su guardaespaldas que le tomará una foto con todas nosotras! Fue increíble!".
esa es una de las cosas que me hace amar a demi ... ella es tan linda con sus fans...
se imaginan que los jobros se topen con su team venezolano???
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Demi encuentra al "Team Demi" Julio 5th 2009, 19:18
waooo si se topan con el team jonas venezuela no se van de venezuela porke nos van a kerer muchooo jajajajaja y demi es verdad me encanta como es con sus fans ojala ke venga con ellos cuado ellos vengaaan
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
Tema: Re: Demi encuentra al "Team Demi" Julio 6th 2009, 14:13
AAAAAAA!!! K belllaa!!! Por eso es k soii fan de ella!! Es tan knsiiderada!!! Waa kiiero knocerla!!! debe ser super diivertiidah!!
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Demi encuentra al "Team Demi" Julio 7th 2009, 09:38
waaaaaaaa qeee qe lindaaa <3 la amo (;
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: Demi encuentra al "Team Demi" Julio 8th 2009, 14:15
Aw qe suerte qe tiienen esas chiicas man! u.U cochiina enviidiia! ii Demii aww! qe liinda de vdd!!.. =D me encanta la gente comoe llaa!!.. pero bueno algo qe no es sobre el tema: No se a ustedes pero para mi gusto se ve medio "mayor" con el cabello teñido de negro! pero c ve biien!