Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD"

3 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM

Cantidad de envíos : 1873

Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD" Empty
MensajeTema: Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD"   Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD" Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 21:06

A principios de este mes, los Jonas Brothers y Demi Lovato tomaron un poco de tiempo de su ocupado calendario de "Camp Rock 2" para filmar su divertido video para la canción de la parodia de rap "Bounce". El video muestra a los chicos en diferentes atuendos y pelucas, rapeando y cantando con Lovato.

Cuando MTV News estuvo con ella en la filmación de su nuevo video musical "Remember December", explicó que la idea fue de Nick. "Creo que muchos de ustedes por ahí han oído hablar de el video musical, 'Bounce'" compartió acerca de su momento favorito de "Camp Rock 2". "Un día Nick [Jonas] se acercó a mí en el set como, 'Yo!, conseguí esta canción nueva. Tengo un golpe en ella y es realmente molesto’".

Ella estuvo inicialmente en una aprensión acerca de la canción, sin darse cuenta de que iba a ser divertido y que Nick no tenía la intención de que fuera seria. "Yo estaba como, 'Oh, bien, bien - porque yo estaba a punto de decir algo", bromeó.

Demi y los tres Jonas Brothers decidieron grabar un vídeo de la canción. "Terminamos el rodaje del video musical un día antes de que nos fueramos todos a trabajar", dijo. "Fue muy divertido. Fue increíble ".

Sin embargo, esto podría no ser la última ves de "Bounce" - Demi se burla de que puede haber más cuotas en el futuro. "Me divertí mucho haciendo eso", dijo. "Tal vez deberías mirar hacia fuera para la secuela."
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD"   Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD" Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 21:39

jejeje tan lenda demi.... gracias x la info
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD"   Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD" Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 13:13

Graciias por la nota (:!
http://www.twitter.com/TefiiA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD"   Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD" Icon_minitime

Demi Lovato: "Grabar `Bounce´ fue muy divertido xD"
Página 1 de 1.