| pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( | |
|
+6Vanee♥ DAMM Dayi_JonasLove!* Jenni jonas Sonia-Joe Jonas <3 siseneg 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Junio 17th 2009, 20:42 | |
| Chicas me siento re-triste … lean esta carta que mando un jonatico de España :_(, y díganme si no les da ganas de llorar Os escribo para contaros el maravilloso gesto que tuvieron los Jonas Brothers con los fans españoles.
Después del concierto en Madrid y del accidentado final, algunos fans nos acercamos al hotel en el que estaban alojados los Jonas, con la esperanza de verles salir.
Nos agolpamos en la puerta del hotel, en fila esperándoles, pero pasaba el tiempo y no salían.
A eso de las 12:30 de la noche sale uno de los del staff de los Jonas, para decirnos que los Jonas habían decidido que antes de irse (puesto que se iban al aeropuerto en unas horas) improvisarían un encuentro con todos los fans de la puerta en el que podríamos pasar individualmente y hablar con ellos y con Demi, y que nos firmen y nos saquen fotos.
Estabamos eufóricos, no lo podíamos creer.
El encuentro se realizó a la 1:30 de la mañana. Salieron al recibidor del hotel en pijama, sin maquillar y naturales. Todo fué maravilloso, ellos estuvieron super atentos (Nick estaba hiperactivo) y Demi estuvo encantadora. Daba tiempo de sobra a que nos firmaran, habláramos con ellos y nos sacaramos las fotos.
Sin duda me he quedado encantado con su comportamiento en Madrid. No se si es posible, pero creo que ahora soy más fan que antes.
Atte. Gonzalo _____________________________________________________________________________________- CHICAS NO SE A USTEDES PERO A MI PARTICULARMENTE ME DIERON GANAS DE LLORAR | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Junio 18th 2009, 10:30 | |
| q rabia.. q envidia.. (pero de la buena) akii no pasan esas cosas T_T Ojala q algun dia.. no muii lejano.. vngan ii pase algo asii.. | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Junio 20th 2009, 10:13 | |
| | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Junio 20th 2009, 10:50 | |
| LA PERSEVERANCIA DE ESTOS FANS FUE LO QUE HIZO QUE LOGRARAN ESTO PORQUE EL QUE PERCEVERA ALCANZA A SI QUE CHICAS VAMOS A DELANTE A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO!!! | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Julio 4th 2009, 00:45 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Julio 4th 2009, 07:46 | |
| | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Julio 4th 2009, 12:28 | |
| :O:O:O:O:O:O deozzzzzzzzzzzzzz mioooooooooooooooooooooooooooooooooo muerooooooooooooooo las odiooozzz a esas niñasss de panaaaa u.u ver a los jonas en PIJAMAAAAA en PIJAmAAAAAAAAAAAA dioz hariaaa todooo para verlos azii >.< no parooo de como zeria ver a nick hiperactivo OMJ
Última edición por valeriadenick el Julio 4th 2009, 12:37, editado 1 vez | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Julio 4th 2009, 12:34 | |
| esto es como tristeee!! xq unO sueña con pasar algo asi con ellos pero chica sya nuestro time va a llegar y van a envidiarnOs a nosotras!! eso si miz babys son tan atentOz LOS AMO! | |
|
| |
Sailby "Angel" Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Amar no es igual si amas tus sueños. Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Julio 4th 2009, 12:59 | |
| a mi tambien me dieron ganas de llorar pero bueno, vamos a delante con nuestro plan, que dicen vamos a darle con todo, para que sepan lo potencial y fuertes que somos las fanaticas de venezuela. chicas vamos hacer todo lo posible para que ellos vengan acuerdence del dicho el que viene por primera vez a nuestro pais, se queda "Encantando" y se enamora de cada uno de los corazones que adiario late por su artista favorito. Asi que España nos podra llevar la delantera en todo, pero no por eso nos tenemos que poner asi, en la "Union esta la Fuera", los artistas que vienen a nuestro pais, siempre vuelven y con mas frecuencia, este pais España no nos va a ganar, "Nosotros siempre seremos los Primeros y los Mejores de todo el Mundo", aunque ellos no hallan pisado territorio venezolano. VAMOS ADELANTE CHICAS, LAS ESPAÑOLAS PODRAN SER TODO LO QUE QUIERAN AHORA PARA LOS JONAS BROTHERS, PERO CUANDO CONOZCAN A LAS FANATICAS VENEZOLANAS SE QUEDARAN CON NOSOTRAS. VAMOS CHICAS TENEMOS QUE DARLE DURO PARA SER LAS MEJORES. acuerdence tambien que Venezuela es la tierra de los Fans mas fuertes del mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( | |
| |
|
| |
| pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( | |
|