Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(

Ir abajo 
+6
Vanee♥
DAMM
Dayi_JonasLove!*
Jenni jonas
Sonia-Joe Jonas <3
siseneg
10 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJunio 17th 2009, 20:42

Chicas me siento re-triste Sad … lean esta carta que mando un jonatico de España :_(, y díganme si no les da ganas de llorar Crying or Very sad


Os escribo para contaros el maravilloso gesto que tuvieron los Jonas Brothers con los fans españoles.

Después del concierto en Madrid y del accidentado final, algunos fans nos acercamos al hotel en el que estaban alojados los Jonas, con la esperanza de verles salir.

Nos agolpamos en la puerta del hotel, en fila esperándoles, pero pasaba el tiempo y no salían.

A eso de las 12:30 de la noche sale uno de los del staff de los Jonas, para decirnos que los Jonas habían decidido que antes de irse (puesto que se iban al aeropuerto en unas horas) improvisarían un encuentro con todos los fans de la puerta en el que podríamos pasar individualmente y hablar con ellos y con Demi, y que nos firmen y nos saquen fotos.

Estabamos eufóricos, no lo podíamos creer.

El encuentro se realizó a la 1:30 de la mañana. Salieron al recibidor del hotel en pijama, sin maquillar y naturales. Todo fué maravilloso, ellos estuvieron super atentos (Nick estaba hiperactivo) y Demi estuvo encantadora. Daba tiempo de sobra a que nos firmaran, habláramos con ellos y nos sacaramos las fotos.

Sin duda me he quedado encantado con su comportamiento en Madrid. No se si es posible, pero creo que ahora soy más fan que antes.

Atte.
Gonzalo

_____________________________________________________________________________________-

CHICAS NO SE A USTEDES PERO A MI PARTICULARMENTE ME DIERON GANAS DE LLORAR
Crying or Very sad Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJunio 18th 2009, 10:30

q rabia..
q envidia.. (pero de la buena)
akii no pasan esas cosas T_T
Ojala q algun dia.. no muii lejano..
vngan ii pase algo asii..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJunio 19th 2009, 09:01

hayyy q bellooooooooooooooooooooooooooooooo
se pasaaan de lindooo dioos por esoo los amoooo Love! Love!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJunio 20th 2009, 10:13

OSEA APARTE DE Q
TODO EL TIEMPO STAN EN ESPAÑA
TAMBN ESOOO!!!!!!
Y NOSOTRAS Q NISIQUEIRA LOS HEMOS
VISTO SOLO POR TV!!!
Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJunio 20th 2009, 10:50

LA PERSEVERANCIA DE ESTOS FANS FUE LO QUE HIZO QUE LOGRARAN ESTO PORQUE EL QUE PERCEVERA ALCANZA A SI QUE CHICAS VAMOS A DELANTE A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJulio 4th 2009, 00:45

~Dayi Jonas~ escribió:
OSEA APARTE DE Q
TODO EL TIEMPO STAN EN ESPAÑA
TAMBN ESOOO!!!!!!
Y NOSOTRAS Q NISIQUEIRA LOS HEMOS
VISTO SOLO POR TV!!!
Sad Sad Sad

Sii ke mal apart ke cuandoo vngan noo voii a poder hacer esoo xq pss caracas es algoo peliigrosoo d madrugada nc dnd keda el hotel ke suert tendriia sii me kedoo en el miismo ke ellos noo en fiin siigiiendoo el tema mis papiis n me djariian xq sn muii strictos cn lo d la seguriidad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJulio 4th 2009, 07:46

Ay tan bellos mis Jonitas!!!! se pasan de lindos con sus fans.. Enamorada Enamorada Enamorada ... pero si es cierto aqui no pasa nada de eso... ojala y se presenten aqui y pase algo asi Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Neutral I love you
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJulio 4th 2009, 12:28

:O:O:O:O:O:O
deozzzzzzzzzzzzzz mioooooooooooooooooooooooooooooooooo
muerooooooooooooooo
las odiooozzz a esas niñasss de panaaaa u.u
ver a los jonas en PIJAMAAAAA en PIJAmAAAAAAAAAAAA
dioz hariaaa todooo para verlos azii >.<
no parooo de baba
como zeria ver
a nick hiperactivo OMJ juju


Última edición por valeriadenick el Julio 4th 2009, 12:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJulio 4th 2009, 12:34

Lloron OMG!
esto es como tristeee!!
xq unO sueña
con pasar algo asi con ellos
pero chica
sya nuestro time va a llegar
y van a envidiarnOs
a nosotras!!
eso si miz babys son tan atentOz
LOS AMO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitimeJulio 4th 2009, 12:59

Lloron Lloron Lloron Lloron a mi tambien me dieron ganas de llorar pero bueno, vamos a delante con nuestro plan, que dicen vamos a darle con todo, para que sepan lo potencial y fuertes que somos las fanaticas de venezuela.

chicas vamos hacer todo lo posible para que ellos vengan acuerdence del dicho el que viene por primera vez a nuestro pais, se queda "Encantando" y se enamora de cada uno de los corazones que adiario late por su artista favorito.

Asi que España nos podra llevar la delantera en todo, pero no por eso nos tenemos que poner asi, en la "Union esta la Fuera", los artistas que vienen a nuestro pais, siempre vuelven y con mas frecuencia, este pais España no nos va a ganar, "Nosotros siempre seremos los Primeros y los Mejores de todo el Mundo", aunque ellos no hallan pisado territorio venezolano.

VAMOS ADELANTE CHICAS, LAS ESPAÑOLAS PODRAN SER TODO LO QUE QUIERAN AHORA PARA LOS JONAS BROTHERS, PERO CUANDO CONOZCAN A LAS FANATICAS VENEZOLANAS SE QUEDARAN CON NOSOTRAS. VAMOS CHICAS TENEMOS QUE DARLE DURO PARA SER LAS MEJORES.

acuerdence tambien que Venezuela es la tierra de los Fans mas fuertes del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Empty
MensajeTema: Re: pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(   pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pijamada con los jonas y demi!!!... QUE ENVIDIA :_(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi lavato: Frankie Jonas es mejor que justin bieber... BIEN DICHO DEMI!
» QUE PIENSAN LOS FANS DE AARON CARTER, DEMI LOVATO Y JOE JONAS??? CULPAN A @PAPAJONAS DEL COLAPSO DE DEMI... NO SE QUE PENSAR!!!*
» Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter
» Joe Jonas y Demi Lovato SE EXTRAÑAN!
» DEMI LOVATO SE DESESPERA POR IR 'DE FLOR EN FLOR'/ Demi Lovato olvida a Joe Jonas con el hermano de Kim Kardashian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: