| Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) | |
|
+3Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ DAMM 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) Junio 12th 2009, 21:08 | |
| http://milocuradeamor.blogspot.com/2009/06/miley-cyrus-y-nick-jonas-en-savanah.html
mmm... quien sabe... | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) Junio 13th 2009, 14:33 | |
| juju es qe se ven tan hermosos juntos hahahahaha xD pero esa relacion kle cueto a mis BFF y no me gusta! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) Junio 15th 2009, 16:32 | |
| Me da el mimiski Pero iio no odio a Miley.. iio simplemente deseo que la muerda un perro.. que le caiiga un meteorito en la cabeza... que se caiiga el avion donde va... que le de gripe porcina... que se envenene... q le de un infarto.. que se la coma un tiburon.. pero iio no la odio haha xD | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) Junio 15th 2009, 16:48 | |
| sonia menos mal ke no la odias porke si asi fuera bueno pobre de miley ya hablando enseria a mi si me gusta esa relacion ke tienen ellos aunk eso no me favorece en nada pero si el es feliz yo tambien y ademas con la cancion "Before the Storm" ya hablaron todo lo ke tenian ke hablar osea pa mi ke ya volvieron | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) Junio 15th 2009, 17:50 | |
| Jajajajajjajajajaajjaa Pretty!! Me mataste con tu coment! Osea yo tampoco le deseo la muerte solo le deseo lo q tu tambn le deseas.. q mal le puede hacer a ella si se envenena o se cae el avion en donde va, o le cae un meteorito...? Pfff q importa no? jajajajajaja Una bruja mas una menos es xs!
| |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 31 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) Junio 15th 2009, 18:47 | |
| hayyyy lo unicoo buenoo de miley es su peliii | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) Julio 8th 2009, 11:21 | |
| Es q Soniaaa.. Adoraaa a Mileyy..! Diozzz le tiene un altar en su ksaaa! hahahahahahaha xDDD Pero volviendo al temaaa.. Waaa waaa pus ya ni seee.. Q pensar d estos 2.. Puedee q vuelvannn.! Y cada mas es mas probablee.! Aunque no kieroo.. Pero puss hay q aceptarlooo! El es felizz asiii! =/ Y ese videoo m matoooo! T.T waa waaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) | |
| |
|
| |
| Nick Jonas y Miley Cyrus en SAVANNAH Georgia, (supuestamente) | |
|