| Nick viajo solo, visito a miley! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Annie.love Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Localización : Vzla-V Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Nick viajo solo, visito a miley! Junio 10th 2009, 21:17 | |
| Ok... aunque algunas no me crean y digan que de donde saque esto, igual lo dire porque se que a algunas les interesa mucho.. NICK VIAJO A GEORGIA AYER, A VISITAR A MILEY... LLEGO HOY SOLO JUNTO A UNO DE SUS GUARDAESPALDA ( no es big rob) A NEW YORK, LLEGO DIRECTO AL HOTEL DONDE SE ESTAN QUEDANDO.. PARA MAÑANA SALIR EN 2 PROGRAMAS DE TV INCLUYENDO THE TODAY SHOW.!! y lo tngo 100% confirmado... ahora lo que no se aun es que si nick fuee solo a ver a miley o a otra cosa pero aprovecho el dia y la visito.. tambien la misma persona que por cierto es muy muy cercana a miley, me comento que esta semana ellos han estado mas cerca que nunca, se han llamado, hablado, salido etc etc.. muchoo..! que de hecho en la grabacion de send it on, la pasaron juntos todoooo el dia, jugando, etc etc ( tal como les mostre en el otro tema y hasta les puse fotos).. seguiree escribiendoo apenas me den mas noticias.. | |
|
| |
Annie.love Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Localización : Vzla-V Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Nick viajo solo, visito a miley! Junio 10th 2009, 21:44 | |
| POR CIERTO ME ACABAN DE MANDRA UNA FOTO DE ELLSO JUNTOS AYER... LA QUE QUIERA VERLA SOLO ESCRIBANME POR MSN Y SE LAS MUESTROO.. NO LA PUEDO PONERR AQUI XQ LA PRSONA QUE ME LA MANDO ME PIDIO QUE NO SE LA MANDARA A NADIE | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Nick viajo solo, visito a miley! Junio 11th 2009, 07:16 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick viajo solo, visito a miley! Junio 11th 2009, 09:16 | |
| Ahh si lo sabia hahaha cada dia mas cerca hasta qe haya una nOticia qe diga VOLVIERON WII WII | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nick viajo solo, visito a miley! Junio 11th 2009, 15:53 | |
| hay nooOoO YO NO quierooo q vuelvan noooooo miley se pasoooo y esoooo noc haceeee | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nick viajo solo, visito a miley! Junio 11th 2009, 16:25 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nick viajo solo, visito a miley! Junio 11th 2009, 18:19 | |
| Nooooooooooooooooooooooooooooooo!! nick tiene problemas... se siente solo.... algo debe de tener!! cm va a star cn Miley otra vez???? noooooooooooooo!! ta lokooooo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick viajo solo, visito a miley! | |
| |
|
| |
| Nick viajo solo, visito a miley! | |
|