| Miley & Nick en video 'Send It' | |
|
+3Jenni jonas HerSmileJonas♥ siseneg 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Miley & Nick en video 'Send It' Junio 8th 2009, 09:10 | |
| nick y miley graban juntos para la campaña ecológica Amigos para el Cambio de Disney Channel. En la grabación de este video también estuvieron Selena Gomez, Demi Lovato y mis cuñaditos ... "La grabación del video Send It con Selena, Miley, y los JoBros ha sido uno de los más divertidos en mi vida. En serio, no creo haberme reído tanto en mi vida! ", twitteó Demi. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' Junio 8th 2009, 17:43 | |
| Ahhhhhhhhhhhhh se ven tan lindos kiero qe vuelvan!! hahahaha no me maten pero se ven HERMOSOS! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' Junio 8th 2009, 19:56 | |
| [quote="siseneg"]nick y miley grabah so sorry her pero miley le hiso daño y eso noc valeee pero se ven myu chuchiis | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Miley & Nick en video 'Send It' Publi Junio 8th 2009, 20:50 | |
| claro como a her le encanta joe... no le importa que mi novio me deje por ella ... nah pero si ellos se ven tan lindosssss (como amigos )... | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' Junio 9th 2009, 14:20 | |
| nooooo!!!!! nick no se le puede acercar a Miley!!!! no se ven mal!!! pero igual!!!! jajjaaj salen muy lindos gracias por las fotos!!!! xoxo | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' Junio 14th 2009, 19:07 | |
| Ojala se muera ii se pudar la estupiida esaaaa ii Nick que te pasa? que piiensas vOlver cOn ella? estas locO lOcO | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' Junio 15th 2009, 07:14 | |
| - siseneg escribió:
- claro como a her le encanta joe... no le importa que mi novio me deje por ella ... nah pero si ellos se ven tan lindosssss (como amigos )...
Hay malaaaa me encanta oe lo amo pero tambn amo a kevin y a nick perO a mi me gusta Miley la adoro y me gusta la pareja nO es para qe uistedes sufran! | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' Junio 23rd 2009, 10:56 | |
| jajaja buuueno her te apoyooo amooo a mii niickk y solooo quiiero que el sea feliiiz me gustan las dos sel y miley cualquiiera es linda para ell claroo se ve tan bello cnmiigo pero que se hacee jajajajaja | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' Julio 8th 2009, 11:24 | |
| hahahahahaaa.. Amee como taba Demiiii.. Y Mileyy fue la q se fue mas mamarachaaa! Las otras 2 taban mas kiut y traquilitasss.. Y ellaa como una chiva locaa.! xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley & Nick en video 'Send It' | |
| |
|
| |
| Miley & Nick en video 'Send It' | |
|