| 10 cosas que sucedieron durante el live chat | |
|
+5Lili Danger siseneg aacp HerSmileJonas♥ ivethm 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 28th 2009, 23:40 | |
| 1.- Primero qe todo, sólo duró una hora
2.- Nick dijo en español adiós hasta el final e hizo como una despedida china;
3.- Joe se la paso molestando a Nick; lo abrazaba y hacía como que jugaban a las luchitas y kevin sólo se reía;
4.- Llamaron a una chica llamada Molly, pero ella no conestó, así que Joe le dejó un mensaje, se hizo pasar por su papá y le dijo, "Molly otra vez estás en ese chat con esos chicos", "ah, no pues, deberías entrar" ....
4.- Casi no respondieron preguntas, a lo mucho fueron como 15 y sólo leían alguunos comentarios;
5.- Una chica llmada Kimberly criticó el corte de Joe y él sólo le dijo gracias por su honestidad y Nick y Kevin le dijeron a Joe, déjalo olvídalo!
6.- Pusieron como 20 segundos de TODAS las canciones de su nuevo disco y hablaron en qué se inspiraron para hacerlas
Presentadas en este orden.----
Paranoid World War III Fly With Me Poison Ivy BEFORE THE STORM What Did I do to your Heart Much Better Black Keys Don't Charge Me for the Crime Turn Right Don't Speak
7.- Salieron los chicos de su banda y les preguntaron cuál era el lugar loco donde han estado.... ¿Alguien entendió la respuesta?
8.- Nos recordaron varias veces el día en que saldrá su nuevo disco 'lines, vines and trying times';
9.- Cada vez que teminaba una canción nueva kevin decía "there you have it" y Joe se rió de él
10.- una chica le pidió matrimonio a Nick, ¿nada raro, eh?, no creo que haya sido la única; | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 29th 2009, 06:50 | |
| sii mi jOe qeria aplastar a Nick hahahahahaha xD perO estuvO muy wenO y las new canciiOnes si sOn OMJJ buenass!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 29th 2009, 11:47 | |
| jajajaja me daba mucha risa los juegos de Joe y Nick!!! yo no lo vi en vivo pero lo vi luego en youtube!!! gracias por el resumen!!!
xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 29th 2009, 13:16 | |
| odie la kimberly se metio con joe me encanto lo q dijo nick sobre piter pan.... se pasan de beios | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 29th 2009, 18:49 | |
| yo no lo pude verrrr ... siempre llego cuando ya estan terminando ... peroooo alguien me puede dejar el enlace para verlos???? ... plizzzzzzzzzz | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 29th 2009, 22:31 | |
| creo q fue x un comentario q leyeron.... | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 31st 2009, 13:41 | |
| hahahahhaha Me dio muxa riisa! Joe ii Kevin compiten x todo hahahahha ii Joe agarrando a Nick! hahahahahahha ii Joe haciendo boberias hahaha Me encanto el Chat ii el Jueves haii otro!! wii wii | |
|
| |
| |
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 31st 2009, 15:04 | |
| juumm quiien fueee esa tontaa que le diijo eso a joee-.- | |
|
| |
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Mayo 31st 2009, 17:47 | |
| una estupida ush!! me da rabia | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat Junio 3rd 2009, 10:05 | |
| q bellooooooooooooo se ven el en live chat yo lo vi por youtube y la chama ta siega como va a criticar el cabello de joe si es hermoso si es bobaaa pero creeeo q el q vi no es cuando pasan el siguiente y me pueden dar el link porfa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10 cosas que sucedieron durante el live chat | |
| |
|
| |
| 10 cosas que sucedieron durante el live chat | |
|