| Hola SOY NUEVO | |
|
+28jonas_love Andrea (NIAN ) Asnicar OrianaAlexandra*-* Eveelyniita Steffany.Jonas ♥ yubraika..JB xoxy_jonas ValeriaKJ2 Albita.Jonas The Show Must Go On~ LannieJonas♥ AleJonasNick Jiita D' Jonas aanaabeelje Vanee♥ Sailby "Angel" joselyn&nick Marapatrasa dany jonas...!* Steffy HerSmileJonas♥ ._#SeeNoMoreJB andyjonaslove... OrgasmoJonaS♥ BetzaDJonaz!* siseneg Emanuel001 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emanuel001 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Hola SOY NUEVO Mayo 27th 2009, 19:42 | |
| Hola chicas soy Ema de Argentina soy fan de los JB hace un año mas o menos y me encanta como suenan! No soy gay hahaha Bueno las invito a que se pasen por mi foro (El primer foro creado por fans HOMBRES de los JB) www.jbfansteam.foroactivo.com Bye | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Hola SOY NUEVO Mayo 27th 2009, 19:47 | |
| | |
|
| |
Emanuel001 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Mayo 28th 2009, 09:39 | |
| Hahaha cierto | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Mayo 30th 2009, 10:15 | |
| Haii que Zuper^^
No cOnOciiaa a niingun chiicO que le gustara lOs jOnass sOlO a lOz que lOz iinsultan(que tOntOs) perO buenO viienveniidO hahahha que fiinO enceriiO tenerte en el fOrO!!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Mayo 30th 2009, 11:33 | |
| Bienvenidooo Al Portal!!! haha no es Algo comun.. Pero raro no es jaja... Bno aprate de emanuel en este foro hay otro Q es carlos >8 Y hicites ese foro??? | |
|
| |
Emanuel001 Nuev@
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Junio 3rd 2009, 16:16 | |
| - YerO I♥ JonaS escribió:
- Bienvenidooo Al Portal!!!
haha no es Algo comun.. Pero raro no es jaja... Bno aprate de emanuel en este foro hay otro Q es carlos >8 Y hicites ese foro??? Si con uno q se llama carlos! Bah le decimos roman | |
|
| |
andyjonaslove... Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : sucre-venezuela..! Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Junio 17th 2009, 20:11 | |
| enma..! iop t conosco pero tu no m conocess..! yo tambien ando en el foro de argentinaaa..! hahaha..!! y siempre t veo en las converssss..!! jajaja..!!! y xq al carlos le dicen roman? en que tienen q ver esos dos nombres? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : sucre-venezuela..! Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Junio 21st 2009, 20:44 | |
| Ola eres el segundo chico q conozco q le gustan los Jonas aki te dejo mi msn J.c.c.p_12@hotmail.com Agreegame si qieres | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Junio 22nd 2009, 08:35 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! me dio ri dijistes y nO sOy gay hahahahahahaahahah te creemOz!! hahaha me caes bn xD
buenO yo soy her Jonas!! y pss soy la admin delf oro oye por cierto si eres el de la foto eres bn lindo x ya ya cambiando de tema xD hay qe pena hahahaha xD | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Julio 9th 2009, 15:20 | |
| Ahhh Manu no esperaba verte x aQiii, sabes Q se me habiia perdiido el liink de tu foro, pero hable con Karenchu, ii me lo diio, pero cuando me iinscriibi no dejo Q me metiiera!
ya Qiero leer! xD
besO! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Julio 9th 2009, 16:15 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Julio 13th 2009, 14:23 | |
| waooo bueno eres el segudo chico ke conosco ke le gustan los jonas y no por eso tienes ke ser GAY pero no pude abrir tu foro y bueno si necesitas alguna ayuda o lo ke sea aki te dejo mi msn joselynalex13@hotmail.com | |
|
| |
Sailby "Angel" Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Amar no es igual si amas tus sueños. Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: bienvenido Julio 13th 2009, 17:50 | |
| Para nadie es un secreto, que la mayoria de las personas, creen que si les gusta los JONAS es porque son gay, no señor acuerdate que si eres hombre, gay o lo que sea, siempre seran bienvenidos, no importa ni el color ni la raza, si no el sentimiento hacia los chicos, por eso todos nos unimos asi seamos distintos y ademas NADIE ES PERFECTO.
hola me llamo Sailby si quieres agregarme este es mi msn DAMARDS_DULCE@hotmail.com. | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Agosto 27th 2009, 21:51 | |
| Hahaha Biienveniido Es buenoo tenert akii *-* Hahahaha shiiks se dstaparnn? Ke pasoo lo van a spantar Aunke ers liindoo Waa a mii me gustan los argentiinos PEROO LOS JONAS MAS : Ok ya voy a hacer silenciio | |
|
| |
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Septiembre 2nd 2009, 11:21 | |
| jajajajajajaja.! el ema es mi amigo hace mas de un año.! jajajajajajaja.! reee retrasado q es.! jajajajajajaja xD.! pero el ya no ha entrado mas a este forin.! jejejeje.! el tiene un foro de america : este es el link para las q quieran... http://jbamerica-foro.foroactivo.com | |
|
| |
aanaabeelje Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : España-Málaga Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Septiembre 3rd 2009, 09:14 | |
| Bienvenidooo! Quee bienn que un chicoo le gustee ^^ (no abia visto a ninguno ) Me pasaree por el foro! Besoss! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Septiembre 3rd 2009, 17:35 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Septiembre 8th 2009, 12:51 | |
| no necesariamente tienes ke ser gay para ke seas fan de los jonas, ademas ers muy lindo, encerio ers muy lindo, y todo chiko ke les guste los jonas deve ser muy buena onda, me alegra saber ke existen chikos ke les gustan los jonas brothers KE BN!!!!!
mi nombre es vanessa...!!!!
bye bye bye!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Septiembre 8th 2009, 16:19 | |
| bienveniidoo al club de jonas en vnzla! [:
espero que te guste esa pag..
por lo menos sube la poblacion de fans masculinos de los jonas [:
apoyo la del segundo comentarioo.. jajaja a los chicos su musica y a nosotras su musica y ellos jajajaja
tengo un amigo que AMA a los jonass!!! o sea su musiica y ya se sabe unas 12 canciones de ellos en guitarra.. y otro se sabe fly with me en el piano O:!
buenoo me vooyyy...
ida | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Marzo 28th 2010, 14:56 | |
| qe genial qe te hayas unido! y es verdad qe te guste su musica no significa qe seas gay...y los qe dicen eso son envidiosos!... Bienveniidooo! me dio risa el coment de Her...bueh entrare al otro foro d america (es verdad...es liindo xd) | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Marzo 29th 2010, 11:50 | |
| Bienvenido Emma! Genial Cada vez hay mas Jonaticos ^^ jaaj.. me causo gracia lo de "no soy gay" Xq que te gusten lo sJonas noo significa que lo seas... Oiie Leii e tu info que eras de Argentina (? Que cool xq si es sasi yo tambien soy de Argentina | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO Abril 12th 2010, 17:45 | |
| Hola Enma y bienvenido al foro!! que chevere que hayan chamos que sean fans de los Jonas es genial!! y como dijeron en un comentario a ti te gusta su musica y a nosotras nos gusta su Musica y ello!! Bienvenida!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola SOY NUEVO | |
| |
|
| |
| Hola SOY NUEVO | |
|