| HOLA!!!!!! | |
|
+7valeriejonas ArleJonatica HeyItsMaariiJB jOmarY SexysMyJonas Belu_Jonas♥ Belu♥ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| |
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 10th 2010, 10:53 | |
| Bienvenida Belu! (woow nos llamamos igual XD) Pasala genial en el foro | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 10th 2010, 17:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| |
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 12th 2010, 21:11 | |
| LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema | |
|
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 12th 2010, 21:11 | |
| LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 13th 2010, 07:28 | |
| Hola Belen... O Belu.. Jajajaj Soy Arlenis, me dicen Arle o Arli o Arlenita o... creo q no me llaman de otra forma... Jajajajajaa, soy medio lokis muchas chikas del foro lo saben, pero lokis en el buen sentido hablo muuuuchoooooooo tengo 14 y soy de Venezuela... Bienvenida!!! | |
|
| |
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 13th 2010, 13:23 | |
| Dale... Pues Mi firma es intensa, generalmente cuando escribo esas cosas termino llorando | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 13th 2010, 19:06 | |
| - Belu♥ escribió:
- Belu_Jonas, gracias, sos mi tocaya jaja q casualidad q las 2 nos llamemos =
Yamila, muchisimas gracias, vos = lo q necesites me lo podes pedir, yo con gusto lo hago. Jomary, si claro me podes llamar bel (me encanta q me digan asi), y si tu nombre es un poco raro nunk lo habia escuchado, pero a mi me gusta mucho es muyy bonitoo GRACIAS CHICAS!! hoo!!! gracias bel.... la verdad a mi no me gusta mucho mi nombre por qque nunca encuentro que significa, comienzo a creer que mi mami lo invento o algo asi, lo unico que me gusta es que es muy original
cuidate besos | |
|
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 13th 2010, 19:11 | |
| holaaa beleeen! yoo me llamoo valeriiaaa y soy de mexico espero que podamos ser jonas sisters! haha | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 14th 2010, 07:03 | |
| Hola belu !! BIENVENIDAA espero que te diviertaas muchoo aqui! pega todo! jaja Son Luz Maria mas conocida como Lumi! tengo 17 y soy de Argentinaa!!
------------------------------------------------------------------ valeriejonas ame tu icono! es wow!jaja | |
|
| |
| |
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 15th 2010, 19:50 | |
| hola beluu..!!.. Soy Kmijon pero es apodo mi verdadero nombre es camila soy de argentina tngo 13 años y me fascinan los jonas los amo | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| |
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 15th 2010, 20:02 | |
| Owww pase de pagina Jaja | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: HOLA!!!!!! Diciembre 16th 2010, 10:34 | |
| ahh bienvenida...me llamo stephani ..pero mis amigos me llaman stefii ...amm....tengo 14 casi 15 jeje....soy de venezuela...bueno espero que seamos amigas....y en mi face me llamo stefii flores jb | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA!!!!!! | |
| |
|
| |
| HOLA!!!!!! | |
|