[Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos)
5 participantes
Autor
Mensaje
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: [Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos) Mayo 19th 2009, 08:38
Los Jonas Brothers estremecieron anoche el Estadio Nacional de Lima en la primera de dos presentaciones que harán en la capital de Perú.
Fueron más de 30 000 almas que gritaron hasta más no poder con las canciones de Nick, Joe y Kevin que iniciaron en Perú su Tour Mundial.
Antes que los Jonas Brothers salgan al escenario, Demi Lovato apareció con un polo naranja, chaleco, pantalones y botas negros para saludar a su público diciendo "Hola, soy Demi Lovato". Ella interpretó varios de los temas de su álbum debut terminando con "Get Back". Al despedirse, en inglés, agregó que promete volver al Perú lo más pronto posible, y que se iba emocionada y contenta.
El momento había llegado, eran aproximadamente las 9 de la noche cuando de subito las luces se apagaron y el grito era total en el Estadio Nacional. Luego las luces se encedieron y ELLOS estaban allí!
“¡Hola Perú! Los amamos mucho. Gracias por venir esta noche”, fue el saludo del menor de la banda, Nick, que cautivó al público al inicio del espectacular show que tuvo fuegos artificiales.
El primer tema interpretado por los JoBros fue “Burnin’ Up” seguida por “Way we roll” y “Hold on”.
No vi los videos chicas pa nO llorar!! si vi las fotos y estaba qe buenO pzzz!! Aki se los dejO!
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: [Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos) Mayo 19th 2009, 09:33
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chicas no lo puedo creer yo si me atrevi a ver los videos y ahora estoy llorando no puedo creer o impresionante q fue ese concierto... y no puedo creer q no vengan
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: [Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos) Mayo 19th 2009, 13:25
hahahaha quiero que vengan!!!!!!
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: [Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos) Mayo 19th 2009, 21:14
ay no vale.... de verdad me siento mal... no debi haber visto los videos... ahora estoy super deprimida por eso... de verdad hare todo lo posible y cada dia ponder mi granito de arena para que ellos vengan... si peru pudo nosotras tambien chicas... trabajemos el doble para que vengan... yo no me puedo morir sin antes haberlos escuchado de cerca (como minimo)
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: [Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos) Mayo 30th 2009, 17:03
Es verdad es depriimente ver cOmo las Otras chiicas de OtrOs paiises tengan a los jOnas haii ii nOsOtras que hacemOs de todO viideos fOtos de tOdO nO pOdamOs cOntar cOn esO psss yO sOii una de las que al ver esO me pOngO a llOrar Orrible perO buenO haii que seguiir adelante ii seguiir cOn la campaña!! algun diia ellOs se van a dar cuenta ii vendran!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos)
[Fotos] Concierto Jonas Brothers en Lima (+ Videos)