| Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico | |
|
+5BetzaDJonaz!* OrgasmoJonaS♥ Lili Danger Sonia-Joe Jonas <3 HerSmileJonas♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 23rd 2009, 08:48 | |
| http://detodoparavivir.blogspot.com/2009/03/fotos-y-videos-los-jonas-brothers-en.html *************************************************+ Aunqe me diiO Ironia qe ellas pueden verlOz y nOsotras sufriendO pOr lOgrarloo!! perO aff la vdd se veiian hermOzozz!! me encantan cOmO ztan Vestidosss!! ahhhh qe hermOzoz!! Muero por tenerlOz cercaa ahh qe rabiiiaa!! Cuando cantaron When You Look Me In The eyes!! se me puzO el cOrazon pekeñiito pero baaaa!! ahi qe ser fuertes jejeje xD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 23rd 2009, 09:31 | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que no dariia iio x ver a Joe cn la Bandera de aki pero no... no pudimos estar en la lista.. Nisikiera ver la pelicula.. No es justo.. Ojala q nos metieran en el tour aunke sea de ultimas pero que vngan!! tan beiios que se veiian ii iio no los puedo ver asi.. | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 23rd 2009, 10:05 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 23rd 2009, 17:51 | |
| hay no!!! xq no hacen sufrir asi!!! q malos son... uhss... todavia tan solo acordarme me da rabia pero bno.. tdavia tenemos speranzas de star en el tour.....digo yoo no!!.. CAMPAÑA VOZ KEVIN JONAS. | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 23rd 2009, 18:45 | |
| Estavan hermOziiziimOz eztavan uuff que beiiOs(LL)... Haii No siiempre es lO miismO .... se presentan en tOdOz ladOz menOz akii:S..... nO que chiimbO jum jum.. tOdaz akii sufriiemdO por laz ganaz que tenemoz de verlOz ii nanda de nada nii una peliicuala de elloZ llega.... ya estOii arta de siiempre lO miismO........ | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 24th 2009, 09:20 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 24th 2009, 15:33 | |
| demasiado bellossss!!!!! me encantan bronceados!!!!!! lo que me da rabia es que todabia no nos allan incluido!!!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 25th 2009, 14:34 | |
| | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico Marzo 28th 2009, 13:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico | |
| |
|
| |
| Fotos y Videos Jonas Brothers En Puerto Rico | |
|