| Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) | |
|
+17florjudith JonazMyLifeByAle' jonatica_21 princessita dani.danna AlexJonas8 ivethm -gabyjonas- andrelis de jonas cAmilA!!rOjAs BetzaDJonaz!* Marapatrasa aacp OrgasmoJonaS♥ alex03 HerSmileJonas♥ sasha jonas!! gigi07 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 3rd 2009, 14:53 | |
| ahh casi me besaba mas beioo joe xq no lo hizo mel si es cort nota plis sigguela amo tu nove ta super.. | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 5th 2009, 16:12 | |
| Siiguela siiguelaa siiguela Siiguela siiguelaa siiguela Siiguela siiguelaa siiguela Siiguela siiguelaa siiguela Siiguela siiguelaa siiguela Siiguela siiguelaa siiguela Siiguela siiguelaa siiguela
Estaa zuper^^ | |
|
| |
gigi07 Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En los brazos de nick y/o joe (aun no me decido) Fecha de inscripción : 25/04/2009
| |
| |
gigi07 Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En los brazos de nick y/o joe (aun no me decido) Fecha de inscripción : 25/04/2009
| |
| |
gigi07 Nuev@
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 5th 2009, 17:38 | |
| Otro capi massss!!! este cap a mi me fascino espero que igual a uds!! las QUIERO..CAPITULO 7 Llego el dia del viaje, en ambas cabañas todo era un ajetreo, recogiendo las cosas, empacando, poniendo todo en su lugar. Se hacieron las 12 y Mel, tu y los jonas ya estaban bañados y vestidos. nick fue a buscarlas, las ayudo con el equipaje se subieron en el auto y se fueron al aeropuerto
YA EN EL AEROPUERTO mel: __________ cual es nuestro vuelo? tu: ehhhh.... no se dejame buscar los boletos... joe: espero que no hayas sido tan tonta para dejarlos.... tu: bueh no!!! mel nuestro vueleo es el nº... TIPA: pasajeros del vuelo 707 por favor abordar por la puerta 4 tu: ese en nuestro vuelo... kev: bien vayamos a dejar las maletas
DESPUES DEL POCO DE COSAS QUE HACEN EN LOS AEROPUERTOS, SE SUBEN AL AVION...
mel: yo quiero el lado de la ventanilla kev: yo me siento contigo mel... tu: (dirigiendote a nick) puedo sen.... nick: yo me sentare con aquella chica... kev: bueno quedan tu y joe porq no se sientan por alla (señalando los ultimos asientos...) tu: pero pe.... joe: (agarrandote de un brazo) ven no nos queda de otra... tu: entonces suelatame yo me puedo sentar en los puestos de alante... joe: (sentandote en el asiento y luego sentandose el a tu lado) si no te has fijado, alla hay puros hombres desconocidos y pues no creas que voy a permitir que te sientes sola con ellos... tu: (q tierno.... se preocupa por mi) gracias.... joe: (viendote a los ojos) xq? tu: por preocuparte por mi... joe: yo noo.... no teeee... tu: joe.... no arruines el momento (miraste hacia la ventana) joe: (que me pasa con esta chiquilla, nunk antes habia sentido algo asi... ella es tan...) tu: (volteas y ves que joe te miraba fijamente) que me ves? Neutral tengo algo en la cara? joe: (saliendop de su trance) si tu perfecta boca... tu: Shocked que???.... que acabas de decir?? joe: (pero sere idiota!) ehhhh bueno.... yoooo... (bajando la cabeza) tu: esta bn si no me qeres decir no importa... :Roll: (dirigiendo tu vista hacia la ventanilla) joe: (suspirando) no no no es eso es q... tu: tranqilo joe... no tienes que decirme... joe: entonces porq me preguntas? ¬¬ tu: xq me dio curiosidad que vieras mi "perfecta boca" joe: yoooo... (sonrojandose) es qeeeeeeee tu: (sacando un espejito de tu cartera) cres que es bonita...? joe: (te quita el espejo y tocando tus labios dice:) no son bonitos.... son perfectos... (agarra tu cara y poco a poco se va acercando a ti... cuando) asafata: desean algo para tomar? .... oh lo siento interrumpo? tu: nooooo (sarcastica) bueh joe: (tenia que arruinar el momento) no no queremos nada! puede irse...! (la asafata se retira) tu: joe! xq fuiste tan grosero!!!? joe: xq me enfurece que me molesten... re enojado! tu: ella no molestaba solo hacia su trabajo... jeo: como sea!! tu: sabes algo??? joe: que?? tu: a veces puedes ser muy molesto! (te cruzas de brazos y te volteas hacia la ventanilla) joe: ps tu tb! (hace lo mismo solo q voltea hacia el otro lado)
pasaron asi un rato hasta que joe rompio el hielo... joe: ______ yo... y...yo queria decirte q tu no eres molesta para mi... tu: ... joe: oye por lo menos contesta! (cuando se voltea a verte tu estabas dormida...) tu: joe: (se debe sentir incomoda durmiendo asi... te toma por los hombros y te recuesta en el) asi dormiras mejor... (te mira detenidamente) Wow q hermosa eres ojala yo.... (suspira) que cosas digo... (se acomoda el tambien procurando no molestarte, te toma una mano y se queda dormido...) | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 5th 2009, 19:33 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela siguela siguela ta muy buena | |
|
| |
alex03 Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : caracas Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 5th 2009, 20:08 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 6th 2009, 07:41 | |
| Ahhh !!! q beio0o0 siguela plZzz stas super bna ahh joe ♥ durmio agarrandome la manoo ahh lo amoo0o | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 7th 2009, 07:30 | |
| ahhh me iva a besar Fuck azafata hahahaha xD iiOp kiero qe me bese hahaha se durmiO conmigo woww woww me da me da!! ahhh qe finoo!! siguela siguela siguela | |
|
| |
gigi07 Nuev@
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 9th 2009, 16:14 | |
| jajajaja me hacen reir con sus comentariossss... son uniksss!!! detro de un rato les subo cap.. | |
|
| |
cAmilA!!rOjAs Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 13th 2009, 18:00 | |
| GIGI me encanta tu noveeeeeeeeee!!!! la leo desde q la posteastes pero no te habia puesto ningun comentario... y cuando digo q me encanta es q me ENCANTAAAAA!!!! paresco lok verdad???? bno Xs creo q me estoy volviendo adicta a tu nove PON CAPY RAPIDOOOOO SINO ME VOY A VOLVER LOK.... | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Mayo 30th 2009, 18:27 | |
| Esta Zuper buenaaa siiguelaaa!! que tiiernO mii Joe aff que beiiO | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Julio 25th 2009, 19:38 | |
| Olaa! nueva akii! qe bello Joe estava apuntico de besarmee! Tonta ASAFAZA O COMO SE DIGA ¨¨*¨¨¨O ESCRIBA ¨¨*¨¨ | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Julio 26th 2009, 00:28 | |
| hola nueva lectora | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Julio 26th 2009, 22:34 | |
| | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Agosto 22nd 2009, 16:02 | |
| | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Septiembre 14th 2009, 17:16 | |
| soy una nueva lectora y de verdad esta super buena por fis sube... esta genial... no puedo esperar para ver que va a pasar...continuala. | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Septiembre 14th 2009, 22:05 | |
| Heyy tienes mucho tiempo qe no la siguess Xfaa m hace mucha falta tu novee!! besos espero q la sigas... | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Septiembre 16th 2009, 13:36 | |
| por fis siguela esta genial y joe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es hermoso, pero por dios que azafata tan inoportuna.
siguela | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Septiembre 17th 2009, 14:14 | |
| Nueva lectora tu nove esta super Siguela o nos dara algo a todas... | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Septiembre 17th 2009, 15:10 | |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Diciembre 2nd 2010, 11:38 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Diciembre 2nd 2010, 13:10 | |
| OMJ! SIGUELAA!....♥ LA AMO♥ | |
|
| |
conithaxjeje_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L) Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) Diciembre 3rd 2010, 17:01 | |
| NUEVA LECTORA me encanta sigela!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) | |
| |
|
| |
| Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu) | |
|