| Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! | |
|
+6BetzaDJonaz!* mailai sasha jonas!! Sonia-Joe Jonas <3 *maferzita de jonas HerSmileJonas♥ 10 participantes |
te gustaria qe nick volviera con miley? | porsupuesto | | 29% | [ 2 ] | obviamente qe no | | 14% | [ 1 ] | linda pareja | | 29% | [ 2 ] | ni en sueño | | 28% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Abril 25th 2009, 11:14 | |
| Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos, que se separaron en el 2007, han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro. La fuente derramó: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono". Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien". La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella". Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick.... hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos". ¿Chiste, invento o algo de verdad en lo que dice NY Daily? Por si acaso, NY Daily News es uno de los portales de noticias más serios de EEUU. | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Abril 25th 2009, 11:46 | |
| aii ziiiiiiiiii zeriia zuper | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Abril 25th 2009, 12:01 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! eso tiene que ser mentiraaa!! Noooooooooooo!! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Abril 25th 2009, 13:45 | |
| | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Abril 25th 2009, 14:54 | |
| huy si yo vi esto ayer y me quede asi---> y dspues---> ja! chicas por dios hay que entender algo ellos son HUMANOS oseaaa!!! tambien se enamoran no se si alguna se ha enamorado pero por lo menos sabemos lo que es! no se si sea verdad pero sinceramente yo nunca deje de sentir q ellos dos se querian y si se quieren simplemente hay q aceptarlo! repito son humanos .....iguales a nosotros! seguro miley esta pasando por un momento muy confuso!!.... y bueno! suerte! grax por la info | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Abril 25th 2009, 15:20 | |
| affff No estoii tiine que ser mentiira nO nO puede ser diiOz miio asshhh!!......
POrque niick pOrque???... ya estaz nOtiiciias me prten el cOrazOn en miil pedazOz nOs justO...... haiii esO tiinen que ser mentiira no puede ser verdad es mentiira mentiira!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Abril 25th 2009, 18:52 | |
| haaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa no la sopoprto que le pasa a nickkk!!!!!???????????? | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Mayo 16th 2009, 21:33 | |
| Ehmm bueno me gustariia qe el estuviiiera solteroo hahaha paara asi tener mas esperanzas pero sii de verdad vuelve con ella.. lo unico qe io qero es qe el sea feliiz ii liisto | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! Julio 7th 2009, 17:06 | |
| Nahhh Miley lo q es es una locaaa.. X dioss si fuera una buena mujer ya hubiera termino con este modelitoo.. Y estuvieraa con Nick.. Pero nooo.. Ella es tan bich q esta con Justin.. Y besuqueandose con Nick.. Q es esooo?
Q buen ejemplo le das a tus fanss amigaa..! Decideteee.. Eso no es de mujeress.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez! | |
|