Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Abril 20th 2009, 05:46
Éste es un vídeo del episodio 15 del reality de los Jonas Brothers, "living the dream", NO VISTO en Latinoamérica, donde, en el minuto 2:23, Joe cuenta de que se golpeó o algo así; y que se hizo una marca entre sus cejas. Hace algún tiempo algunas fans se habían dado cuenta, pero pensaron que siempre la había tenido, y no, se la hizo en una de sus giras!
MIREN EL VIDEO
Éste post es a raíz de un noti-aporte de la usuaria andrea, del fblog. He averiguado un poco más del tema en la internet y, efectivamente, "la marca" fue causada cuando Joe se golpeó la cara en un concierto de Atlantic City en enero del año pasado. Días más tarde fue visto ingresando a una clínica de cirugía plástica en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York. Lógicamente, Joe se hizo ciruría plástica reconstructiva, no estética, pues no la necesitaba; ¿correcto?
Fotos de Joe Jonas (Enero, 2008) ingresando a la clínica en NY
NOTA UPDATE.- Para los que siempre andan viendo fantasmas y se imaginan tonterías, aquí les dejo el link del blog más prestigioso de USA y habla del mismo tema y no creo que lo haya hecho en mala onda; lo que pasa es que algunas son siempre MAL PENSADAS:
Po0breciitO miii ñeñekO!! ahhhh le pazan unaz cOsas a mi me habiian diichO perO osea nO le pareee! pobreee!! Pero se ve hermoso
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Abril 20th 2009, 08:29
puedoo dexiir algO ! :S pero oodio como joe zale en ezaz ftoz :S no me guztaa parexee un peluqero jajaja xD en zeriio tiene pinta de peluqeroo no me guzta :S pero bien q ze aya acomodado zu carita !
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Abril 20th 2009, 09:37
realmente nose si es cierto pero si lo fuera no importa!! yo lo entiendo yo tambien me lo haria es mas si ahorita me estoy haciendo laser para las pecas!!! en un futuro me haria cualquier cosa y mas si se tiene dinero como el!!!!
xoxo
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Abril 20th 2009, 12:16
no me gustaa como sale en esas ultimas fotoss=S Pero bueno no tiiene nada de mloo una cirugiiaa a mi me encantaria hacerme una no estoy de acuerdo con todas pero si cn algunass LO importante es que joe esta biiien
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Abril 20th 2009, 17:02
Pobre de mi bb Se golpeo su cabecitaaa! Jajaja es raro porq no con eso se le acomodo el cerebro jejejeje mentiraa el es perfecto tal cual como es! Grax por la info!!
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Abril 20th 2009, 17:14
Haii pobreziitO de mii jOee!!! perO buenO ya esta biien hahahha!!!... eze viideO lO amO!!!
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Abril 22nd 2009, 19:15
pero no fe cuestion de estetica ... yo vi ese cap ... pero igual a ellos no les hace falta ninguuuuuuuuuuuuunaa cirugia
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Mayo 20th 2009, 18:51
si no fue cuestion de estetik ellos son tan lindos ^^ los amo
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Joe Jonas se hizo cirugía plástica? Julio 6th 2009, 11:45
ahii pobree d mi super cuñizzzz!! Wa waaa! :@ Peroo pus ya esta bn y felizz d la vidaaa.. Weee weee..! xDD