| Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez | |
|
+6mailai OrgasmoJonaS♥ Sonia-Joe Jonas <3 HerSmileJonas♥ aacp majoche 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
majoche Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : barinas..!=) Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 26th 2009, 21:13 | |
| Como si nada hubiese pasado, ya saben, me refieron a los encuentros cariñosos de Camilla y Fernando Verdasco, Joe y su novia Camilla Belle pasean juntos luego de almorzar en el Urth Cafe en Beverly Hills el jueves (26 de marzo). Está claro que Joe quería mostrarse frente a los camarógrafos que su relación aún continúa de los más normal con Camilla. Era un mensaje algo así como: “Hey miren, yo sigo con Camilla!… y en cuanto a ella y Fernando, pues no hay nada”. Aquí las fotos de Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez: aqui esta la pagina...=)-------) http://milocuradeamor.blogspot.com/2009/03/fotos-joe-jonas-y-camilla-belle-juntos.html | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 27th 2009, 05:59 | |
| no soporto a la idiota esaaaa!!!!!! la aborrescooo!!!!!! no entiendo xq joe tiene que estar con ellaaa!!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 27th 2009, 06:54 | |
| Ahhhhhhh esa estupida Joe mas o menos?!!!!! ahh pero jioe sale hermoso en las fotos se ve grande y alto ahhh ta reforzadooo!! cada dia maz lindo LO AMO! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 27th 2009, 08:18 | |
| Tengo la palabra perfecta pa'lo q esta haciendo joe.. pero no la digo xq ushh..es que sii es estupido! tiene x lo menos 2 millones de chamas q lo aman muxo mas q la fea de Camilla ii ella viene ii sale cn otro ii el muii estupido sigue saliendo cn ella! no lo entiendo?? esa chama se ve muii antipatica! Es que no deseo que Camilla lo engañe xq va a sufir ii pss no iio lo adoro.. pero sii lo hace ojala que aprenda! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 27th 2009, 08:18 | |
| ahhhh??? q te paaso joe??? hay no stupidaxx ojals te mueras!!.... xq?? uhss esq la odiooooooo | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Tema: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 27th 2009, 13:08 | |
| dios miooo!! que hermoso saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ha ha me encantoo!! =D y respecto a ella ..q el haga lo q quiera!! aparte la tipa tampoco es fea! el es mucho para ella no..pero buenoooo... | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 27th 2009, 14:20 | |
| .......... jOe que te sucede???' yO me aviia alegradO pOrque penseee que ya termiinarOn.. perO resulta que nO... buenO en realiidad nO me gusta muxO esa iidea pero en la priimera fOtO se veiian muii liinndOz juntOz... aunque nO me gusta la pareja que hacen perO cOmO ya eh diixO sii ellOz sOn feliicess pzz yO iigual aunque me duela en el cOrazOn... emm cambiiandO de tema jOe estava zuper mega hermOzO me encantO cOmO estava se veiia muii sexiii lO amO lO amO lO amO lO amO | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 28th 2009, 12:54 | |
| Huiiiiii JOe.. ii ellaa nO m gustann Jum.. jOee.e.. saliiO OMG.. mas q hrmOsoo ii bellO.. nOseehh saliiO extremmadamntee preziiosooo.. prO.. ess q xq cn ellaa ¬¬ t''amO jOeee..♥_____♥ prO.. nO sts en ellaa =P | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez Marzo 28th 2009, 17:46 | |
| joe lo que esta es embobado con esa estupisa y me da rabia!!!!!
xoxo | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez | |
| |
|
| |
| Fotos: Joe Jonas y Camilla Belle juntos otra vez | |
|