| joe jonas y camilla belle enamorados oficiales | |
|
+4Sonia-Joe Jonas <3 aacp OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales Abril 15th 2009, 09:19 | |
| http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/joe-jonas-y-camilla-belle-enamorados.html *********************+ Eztee Buehhhh!! prefiierO a eiiap qe a taylor pero NOOO! osea nuc pero ella nO me termiina de cuadrar!! Pero bueh si jOe es feliz.. haii qe asimilarlO pzz!! no PodemOz hacer nah pero ODIO LA ULTIMA FOTO!! nick y kevin riendose y el todo serio!! Osea qe le Ocurre!! pero ahh LO AMO! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales Abril 15th 2009, 16:28 | |
| NOOOOO xq no se cumplio mi deseo q una pleota le callera en la cabeza.. odio cais tods las fotyo0os en una casi q la besa. la idiota es aq se muera la odio0o0 | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales Abril 15th 2009, 16:45 | |
| no soporto a esa estupida!!!!! aaaaaaaaaaaaa que rabia!!!!!!! no la soporto!!!!!!!! nose como joe puede estar con ella!!! por otro lado los jonas s even demasiado lindos en las fotos!!!! ella es lo unico que estorba!!! xoxo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales Abril 15th 2009, 17:20 | |
| tengo tantaaa rabiaaa!! ii a la vz me siento tan mal.. iia me va a dar el mimiskii x las fotos.. me dan ganas de agarrar las fotos de el a martillazos!! nisikiera pegarle cn la mano sii no cn un martillo... Es que noo veo la hora en que ya terminen!! es que.. es que... hay nooooo!! se ve completico que la keria besar... nooooooooooooooooooooooooooooo!! Ojala que le diera el mal del sambito a camiilla!! que le de cancer de boca pa' que no lo bese!! que se muera la idiota esaaa!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales Abril 17th 2009, 15:58 | |
| ¬¬* q' es ztO?.. Jum.. haiii nO... buenO a CAMILLA nO la OdiiO xq' X' cn ellaa... prO iiwal nO m gstaa q' stee cn jOe..(II) es mjOr q jOe stee zOliitOh.. xP.. ashh see vee mas liindO ii en la ftO esaaa...JUm.. ksii q' se bzan haii nO jOee.. ii x otrO ladO.... Niick ii keviin OMG!! staban belliisiimOs ♥_________________♥ | |
|
| |
iiva_jOnas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales Abril 17th 2009, 18:01 | |
| | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales Abril 20th 2009, 16:44 | |
| BuenO a mii me daa x'z ella el que me iimpOrta es jOe ii pzz sii haii que admiitiir que se veiian muii muii liindOz juntoz ii sii el esta biien cOn ella pzz a miii tambiien me alagraa-!!!!
Joeee I lOve yOu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe jonas y camilla belle enamorados oficiales | |
| |
|
| |
| joe jonas y camilla belle enamorados oficiales | |
|