Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS Marzo 5th 2009, 09:04
ok yo tampoco sabia que iba a sacar un libro!!!! pero no importa yo pienso que si lo compraria!!! ella no me agrada mucho pero igual lo compraria!!!
graias por la info
xoxo
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS Marzo 5th 2009, 12:28
bueno yo si sabia ke ella iba a publicar una autobiografia y yo tambien la compraria pero solo para ver lo ke dice de nick y como habla de su reciente relacion con su nuevo novio me da cuariosidad su vida
pero eso de las chicas es horribleeee yo no pense ke eso fuera asi pero hay ke ver ke alla son malas y despiadadas ella no creo ke se lo mereciera ni nadie por mas malo ke sea
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS Marzo 5th 2009, 13:57
si es fotocopia !! pero bnoooooo q se hace ni idea q iva sacer unooo q dira de nick?? odio a miley pero seria finuuu comprarlo para ver q dice de mi cuñis beiooo!!!..
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS Marzo 7th 2009, 06:44
haii que bien yo si lo compraria jeje wiii no sabia que iba a sacar un libro =D
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS Marzo 10th 2009, 11:51
sehh yO sii sabiiaa d estee liibrO.. xP... prO.. q iira a dciirr d niiick??..
cOn tal de q zeaa algO wnOH.. tdO bn.. =P..
thank yOu.. x la iinfO
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS Marzo 21st 2009, 19:29
buenO ella nNO me ahgrada muxO en realiidad nii un pOcO perO.. me da curiiOsiidad de saver que diira el liibrO de mii niickiitO hermOzO beiiO piiziiOzo♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS
EN SU LIBRO MILEY CYRUS HABLA DE SU MISERABLE VIDA EN LA ESCUELA Y DE NICK JONAS