| lez Guzto como qedO el foro?? entren | |
|
+9OrgasmoJonaS♥ anita_ de_ jonas Sonia-Joe Jonas <3 BetzaDJonaz!* Ines-Jonas joselyn&nick DAMM mailai HerSmileJonas♥ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 15:23 | |
| Bueno chikzzz como veran el foro tubO unOz arreglar ya qe nirrie nO pOdia pOr cOsas del cOle iiOp le dije para yO arreglarlO y desps iiOp le dije a sOnia y lO arreglamOzz!! iiOp me encarge de loz iconos y ezO y sOnia del fondo y eso jejeje perO ahOra falta zuu OpiniiOn le guzto?? o nO?? qe arreglOz kiieren?? Solo Opinen ahh y algunOz icOnOz zOn viejOz xq nO cOnsegui maz jeejejje xD Opinen.. digan zi les guztO O nO!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: ez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 16:49 | |
| esta hermosoooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajaja me encantoooo!! de verdad se ve super diferentee me gusta!!! jejee | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 16:55 | |
| Huy que tonta fui! Habia publicado un tema opinando sobre esto!!! No habia notado que ya habian creado uno!!! Pues me mato el for osea estoy boquiabierta!!! Les quedo de rechupete!!! Jajaja!!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 17:14 | |
| demaciado espectacular como kedo lo amoooo super beiiioooo las rekiero por hacer esoooo Her y Soniaa AVISO: SONIA VA APONER MUSICA EN EL FORO HOY
SI NO LE DA EL TIEMPO LO HACE MAÑANAAA | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 17:16 | |
| pss a mi no me gusto mucho me gusto mas el color rosa... ese si taba lindo... | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 17:46 | |
| Hii a mii Siii me GusToh esta Zuper Nose me parece Zuper Oriigiinal me EncataH am Que fiiNoh que Soniia Valla a poNer muSiika haha seriia Zuper!!! Graciias PiiOja ii JosiitaH les que Do Zuper(LL) | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 19:13 | |
| Holaa!! aparecii ^^ Espero que les guste el foro!! Jonas Brothers Venezuela Turbo hahahaha! xD lo puse Azul xq pienso q se va a vr mas bonito xq iia rosado estaba¬¬ La imagn principal no se si les gusta muxo.. la hice iio pero iio creo que esta normal... sii sabn hacer una mas bonita me la pasan x MSN! --> soniarivas1041@hotmail.es pero xfaa-!! si van a hacer una no hay problema pero tiene q ser azul cn negra.. xq no le van a meter amarillo¬¬ hahahaha Ahh miren.. si les gusta esa la dejo asi.. pero x faaaa!! diganmee!! De todas maneras iio voii a tratar de hacer una mas cuchii ^^ x cierto... Her no le puse la otra iimagn xq no tenia azul ii no se veiia bn.. =S Ajam.. ahora a la musica.. en el PORTAl en la columna derecha hay un cuadrito que dice "Reproductor Mp3" el cual activa la musica cuando entran.. pero eso es cm a los 30seg. xq hay que esperar que se cargue -.-' sii van a pausar, cambiar la cancion.. eTc.. ahii hay unos botones para eso.. ii las canciones que le metii son estas: 1.-Infatuation 2.-Tonight 3.-Lovebug 4.-Pushin' Me Away 5.-Burnin' Up 6.-A Little Bit Longer 7.-Can't Have you 8.-Games 9.-Australia 10.- Just Friends En Fin.. cualquier cosa que no les guste ii las demas digan lo mismo Her ii iio vemos si lo cambiamos! ^^ Grax.. La Gerencia.. hahaha | |
|
| |
anita_ de_ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 1st 2009, 19:18 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 2nd 2009, 09:12 | |
| Veo qe a la mayOriia le guzta qe super enseriiO Miren chikzz ahi le cambiie el cOlOR a un azul mas clariitO y la imagen de fOndo ahh y el logo diganme si le guztO o qe?? pa cambiiarlO a la tarde me cOnectO!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 2nd 2009, 14:06 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 2nd 2009, 14:16 | |
| mazz finuu q kedoo mew encanto ya era hora q lo remodelaran | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 2nd 2009, 17:28 | |
| Chiczzz las felicitoooo.. Quedo espectacularrr.. M encantoo d pana q sehhh! xDD Wiiiii.. Is soo greattt chikzzz!! xDD M partioo jujuuu.. hahahahahaa.. | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 2nd 2009, 19:44 | |
| OMG.. chiikss.. el frO less kedO zupr liindO!.. ^^.. ztaa muii bOniitOh.. i kmbiiO muxO muxO.. azh ztaa zupr. n_n.. | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 3rd 2009, 14:19 | |
| VuelVoh a opiinar xD me faciinOh queDo Zuper me GuztoH muxO muXo hahaha ii las nuevaZ cariitaZ estan Muii liindaZ:D | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re:lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 4th 2009, 16:56 | |
| me parece q les kedo demax finop el foro¡¡¡¡¡ la 1ra vez q entre y lo vi cambiado me cunfundi toda pero ai mismo me acostumbre girls me gustaria conocerlas a todas para asi tener + amigas aki en el foro grax... bno ya saben her y sonia el foro les kedo archimegarrecontra super ( esa palabra si es exagerada) las felicito bye las kelo a todas | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren Marzo 6th 2009, 21:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lez Guzto como qedO el foro?? entren | |
| |
|
| |
| lez Guzto como qedO el foro?? entren | |
|