Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers? Febrero 26th 2009, 16:13
hahaha Joe estaba nervioso ^^ ps... iio si creo que Taylor se esta aprovechando de la fama de los Jonas... antes iio ni la conocia ii ahora esta x todas partes =S
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers? Febrero 26th 2009, 16:53
¬¬ No Va a estar nerviiOzoo Si le da miedO qe la pelicula nO ze vea xq ella espantaaa ¬¬ Aff no me parece nadiita qe ezte en la Pelicula Afff eza bicha sucia la Odioo!!
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers? Febrero 26th 2009, 18:19
Obvio que la fama de los Jonas ayudo a Taylor ella es buena cantante pero nadie la conocia y gracias a su acercamiento a los jonas se dio a conocer todos compraron sus cds y ahora es la artista que mas vendio cds el año pasado asi que deberia estar agradecida!
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers? Febrero 26th 2009, 19:58
Pues es veradad ella se aprovecha de la fama de miiZ Joniitaz amm ii Joe sii estva alGo nerViiosoo hahaha perO bueh Kiien save!!
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers? Febrero 27th 2009, 07:24
es verdad ella se aprovecha de la fama de los jonas porke el dia del lansamiento de su disco vino y dijo todo de su relacion con joe y de la llamada de 27 segundos ella lo ke keria era su fama me cae super maaaal¬¬
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers? Febrero 28th 2009, 08:49
noo esx que se aproveche de su fama!! si nO< x que pa<ra ese entonces ella ii joe "andaban" ii joe la invito a< el concierto ii no fue a unos fue a< varios!! i sale en la peli x que ese concierto creoo creoo que fue en dallass! oo si no en los angeles! =)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers?
Porque Taylor Swift sale en la pelicula de los Jonas brothers?