| Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers | |
|
+6Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ mailai Sonia-Joe Jonas <3 Ines-Jonas DAMM 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 08:52 | |
| http://sonfamosos.com/2008/11/23/miley-cyrus-y-taylor-swift-se-unen-contra-los-jonas-brothers/ | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 09:18 | |
| aaaaaaaaaa las odiooooooo pero a miley la odiooo massss | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 09:31 | |
| Sii!!! lass Odioooo!!! Odiaba a Miley y Taylor me caia mal Peroo ya las Odioo a las 2 !! ojala les cayera un meteorito en la cabeza!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 10:20 | |
| (un meteorito) soniaa jaja esta bueno pero chicaas recuerden que la prensa y todo eso inventa mucho no podemos acusar sin saber si es verdad por que ellos lo dicen nada mas que por que las dos tubieron algo con ellos y luego terminaron bueno pero uno nunca sabe grax por la infoo!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 10:35 | |
| sii asi invente la prensa las 2 me caen mal.. QUE LES CAIGA UN METEORITO EN LA CABEZA | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 11:05 | |
| Haiiiii a mii en realiidad miley me cae bn perO a la taylOr eza la OdiiO cOn todiitO mii zer.. perO Ojala ni ze lez Ocurra a ningunaa de laz dOs meterse cOn miiz jOnas porq van a pecar..!! lO qe ez cOn ella ez cOnmiigo y cOn toiitaz nOsOtraz Ozea qe superen qe ya cOrtaron hagan zuz viiidaz i ya pss.. Grax x la iinfO | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 11:29 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 24th 2008, 14:22 | |
| | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 25th 2008, 07:24 | |
| mileeeey !! q te pasaa? pense q eras mas maduura? de taylor lo creoo todo esa tipita no se cansaa!! allas kieren undir a los jonas !! idiiotas pero con nosotras no van a podeer !! prometo no creer nada q ella digan de ellos para q no se rieguen mas chismes q les afecten !!
PROMETAN NO CREER NADA DE LOS Q ESAS BRUJAS DIGAN !!
me da rabia `por q me considero fans de miley cyrus ! me encanta ella ! no tanto como los chikos..pero si me gusta muucho ! tengo posters de ella y su CD ! ...me da rabiaa! la taylor esa si q se muera!! la odiio ! | |
|
| |
SabriJonas(: Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Junto a Nick. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 25th 2008, 10:42 | |
| aaaash!! tenian q ser esas 2!!! Miley Cyrus siempre me cayo maaal ii Taylor me era indiferente pero ya uuuuuush me tienen harta lo unico q kieren es hundir a nuestros Jonas ii hacerlos kedar mal!! Taylor se la pasa diciendo "Joe me corto por telf en 27 segs" claro q no mentirosa... tu le trancaste!!! ii Miley se la pasa "Te odio Nick Jonas, kmo me pudiste hacer eso, ahii tenganme lastima xq NIck me corto" Mi Nick te corto xq tu no eres capaz de cerrar la boca ii cumplir lo q el te dijo si tanto lo "amabas" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh q rabiaaa!!!! Las dos estan locas, rencorosas de todo!!! Las odiooooooooooo!!! | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 25th 2008, 10:53 | |
| Dioz!!!!!
Kda dia ezaz tipitaz kieren maz publicidad.....
Haii dioz!! laz odio tanto.... antez Taylor m caia bn, hazta lazcuxaba! Pro ahora qse pudra!!!!!!!!!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers Noviembre 26th 2008, 15:25 | |
| Hahahahhahahhahahahahahahha! akii le zakn laa generaciiOn cOmpletaa xD..
wenO. laa pagiinaa tampOcO m abriiO xD. prO.. iigual thank yOU:. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus y Taylor Swift se unen en contra de los Jonas Brothers | |
|