Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift Enero 14th 2009, 10:57 | |
| Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift, posando juntas para la cámara en un momento de diversión. ¿Qué es lo que Miley y Taylor tienen en común además de ser cantantes y famosas? ... Sí, acertaron! ambas estuvieron con un Jonas Brothers. ----------------------------------------------------------------------- imagiinenc nada maas de q hablaraan stass doos juuuntass diiioos | |
|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift Enero 14th 2009, 15:12 | |
| iiap habiia viztO las fOtOs pero taylor nO la sOportoo!!
me iimagiinO a ezas dOs hablandO de miz jOnas uuiisshhhh y me prOvoca matarlaz maz a taylor qe a miley pero uiiiiiiiiiiiiiiiii!! | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift Enero 14th 2009, 15:36 | |
| Cuerda de ridiculas todas 2 !! el idiotico corazon que hacen con las manos... como que no tienen otra pose?? me quitoo el nombre si la idea del corazon cn las manos no fue iidea de la ridicula de Taylor!! si me caen mal!! =@ | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift Enero 14th 2009, 20:39 | |
| AHahahahah!! cmO zeraa ellazz hablandO.. d lOzz hrmOzOz.. jOnazz??
ii lOzz jOnazz x OtrO ladO. zupr happy.. ii pnzandO., en cualkiier Otraa cOzaa muxO maz impOrtant q ellaz 2 xD | |
|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift Enero 17th 2009, 10:02 | |
| Jajajajajajaa! Diozzzzz.. Las ardidas c juntannnn! waa waa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift | |
| |
|