| Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
|
+41jonas_love barbie<3 Agustina de Joseph Jonas KatyJB GabiJobros I do Believe ✫ lisaineth D'Jonas Den Jonas The Show Must Go On~ Stephy D' Jonas Lorean De Jonas ! #SkyScraperWithYou. marianni23 tefi mmst_2716 Gabriiella princessita dani.danna Nanix_Jonatica4ever Mai!* leslie_vanessa_mafia_jona Isaara.JB Maga1 NicholasJerryJonas andreinarg jonas ElianitaJonas -gabyjonas- cAmilA!!rOjAs Marapatrasa yosegn iloveboy14 YaleLovesJB sasha jonas!! Vane... BetzaDJonaz!* amita_nick Steffy aacp OrgasmoJonaS♥ Ines-Jonas HerSmileJonas♥ barbieSA 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbieSA Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 14th 2009, 12:03 | |
| CAP 34 Prdt: precio... perfecto (aplaudiendo) Tu: (roja) gracias xD Joe: le dije q era buena señor... Prdt: muy buena... Tu: y eso q no me he escuchado cantar en mi idioma xD Prdt: tu idioma?? Joe: SIP... ella habla español Prdt: y tienes una canción en español?? Tu: tengo Prdt: me le puedes cantar?? Tu: Claro se llama “declaración de amor” Prdt: ok comencemos... Tu: (Cantaste xD--- luego les pongo la letra---) Prdt: O.o... no se q mas decirte o.O Tu: jaja... no se preocupe xD Joe: Bella y a demás excelente cantante... Mientras en la casa de los jonas... Vane e ivette estaban en la cocina haciendo el desayuno cuando...
Rin... Rin... (Suena el teléfono)
Vane: hola... Xx: hola... quien habla... Vane: Vanesa... Xx: Vane... la de _________(tp) Vane: si... quien es?? Xx: hola mi amor como estas es denisse Vane: Señora jonas... como esta?? MJ: cuantas veces les tengo q decir q me llamen denisse Vane: jaja... bueno denisse como esta?? MJ: muy bien... y cuando llegaron?... los chicos no nos avisaron Vane: llegamos hace casi dos semanas... MJ: umm... ok... bueno Vane... dile a los chicos q regresaremos pasado mañana bueno?? Vane: no se preocupe yo se los digo MJ: cuídense... y saludos de parte de frankie Vane: ok adiós (cuelgan)
Ivt: (desde la cocina) quien era?? Vane: (llegando a la cocina) Era denisse Ivt: q bien y q te dijo?? Vane: q regresa en dos días Ivt: genial... Vane: si... dice q frankie manda saludos... Ivt: q lindo... debe estar inmenso xD Nick: quien es lindo ¬¬ (bajando las escaleras [imagínenselo recién despertado... barbie relax nick es de ivette... ok ya regrese]) Ivt: el nuevo vecino q esta en bóxer Nick: -.-´... Ivt: jaja mentira... lo q pasa es q llamo tu mama y dijo q regresaba en 2 días y dijo q frankie mando saludos... a frankie fue al q le dije lindo Nick: ese es más peligroso q el vecino en bóxer ¬¬ Kev: (recién levantadito [Uff... rayos ese es de vane...¬¬])... q vecino en boxer?? Nick: olvídalo... kev mama dijo q regresa pasado mañana Kev: q bueno!!... espera.... con frankie?? Nick: si... Kev: rayos.... preparas las trampas Vane: q no se les ocurra hacerle algo Kev: pero... Vane: pero nada Nick y Kev: ok...
En la disquera...
Prdt: bueno... creo q por hoy ya es suficiente Tu: si... estoy cansadísima... Joe: quieres q comamos por ahí?? Tu: ok vamos... Nos vemos... Prdt: adiós
En el carro de joe
Tu: y a donde vamos a comer?? Joe: no se... ya veremos... que tal aquí??? Tu: ok...
Al entrar...
Joe: (te abre la silla para q te sientes) Tu: gracias xD Joe: que quie... (Viendo hacia otra mesa) Tu: (volteando) que te pa... | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 14th 2009, 12:49 | |
| | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 14th 2009, 21:18 | |
| WTF?! TU ME KIERES MATAR!
COMO LA DEJAS HACI?!
ASH!
Muy buen kap! ^^
Siguela xfaa
¿ kien estava en la otra mesa ? =O | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
barbieSA Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 15th 2009, 11:41 | |
| | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 15th 2009, 14:21 | |
| CAP 35 Dos mesas después de ustedes estaban sentadas Camilla y Taylor...
Tay: yo también la odio... siempre se sale con la suya... Cam: No la soporto... me hizo quedar como ridícula en TV Tay: tranquila... ella y joe no las van a pagar... Cam: pero como?? Tay: no se... ya se me ocurrirá algo
Joe y tu estaban escuchando todo lo q decían... joe estaba furioso tenia ganas de ahorcarlas... lastima q eran mujeres... tu como cosa rara solo estabas muerta de la risa....
Joe: no lo puedo creer... Tu: jajajaja Joe: de q te ríes?? Tu: son patéticas jaja Joe: nuca te entenderé Tu: créeme es mejor q no lo hagas xD
Taylor y Camila se fueron y joe y tu se quedaron comiendo... al terminar se fueron a la casa y les contaron a los demás lo q habían dicho Camila y Taylor Kev: están totalmente locas Nick: si... Ivt y Vane: jajajaja N y K: O.o Tu: lo mismo hice yo xP Nick: de q se rien?? Ivt: de Camila y de Taylor... de q mas Vane: es q son patéticas... Tu: lo mismo dije yo... xD Nick: ya veo por q son amigas... Tu: xD... a chicas se me olvidaba decirles... hable con yoselin... y me dijo q ella consiguió una casa cerca de aquí... y se va a mudar... y q si queremos podemos vivir con ella... q dicen Ivt: bueno,... no seria mala idea Vane: por mi no hay problema... Nick: O.O... Ya no están peleadas?? Tu: no... Nos arreglamos cuando ustedes se fueron... Nick: y ella sigue... conmigo?? Tu: no... ella te olvido hace un año... xD Nick: menos mal... Ivt: y cuando viene??... Tu: la semana q viene Vane: q bien... por q cuando Denisse Paul y Frankie lleguen no vamos a caber... Joe: regresan?? Ivt: yes... Joe: voy a preparar las trampas... Tu: ni siquiera pienses en hacerle algo a Frankie ¬¬ Joe: pero el... Tu: pero el nada... ustedes son los mayores y deben dar el ejemplo... Joe: como digas ¬¬
Así pasaron dos días... tu y joe iban todas las mañanas al estudio a grabar... y habían comenzado a componer una canción... En la tarde los jonas tenían q ir a buscar a sus padres y a su hermanito... y claro q ustedes fueron con ellos... Ya en el aeropuerto...
Kev: cuanto falta?? Vane: tranquilo amor... ya van a llegar... Joe: si... mira (señalando al pasillo) allá están... Nick: mami!!! (y abraza a denisse) Kev: papi!!!1 ( y abraza a Paúl) Joe: Frankie!!!!! (y frankie sale corriendo a abrazarlas a ustedes) Tu: frankie!!! Mi amor como has estado?? Fran: bien... pero ahora estoy mejor por q ustedes están aquí Joe: ¬¬ no me piensas saludar enano?? Fran: a cierto... hola barney Joe: ¬¬ Ivt: Denisse! Paúl! Como están??... ya los extrañábamos MJ: nosotros también chicas.... como les va?? Vane: excelente!!... bueno... no mejor q a _________ PJ: y por q no mejor q a ella?? Tu: por q estoy grabando mi CD xD PJ: cierto... lo había olvidado... MJ: bueno chicos vamos a la casa... chicas las dejamos de camino??? Joe: ehh... mamita... MJ: q hicieron joe?? Nick: nada... lo q pasa es q las chicas se estaban quedando en nuestra casa por q no tienen... Tu: pero no se preocupe en una semana nos vamos MJ: no se preocupen chicas... ustedes no molestan Tu: igual no se preocupe q en una semana ya tenemos casa xD PJ: bueno ya q no hay q llevarlas a otro lado vamos a la casa | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 15th 2009, 14:26 | |
| CAP 36 En el camino... iban contando todo lo q les había pasado a sus padres y riéndose de las bromas de frankie... AL llegar a la casa... frankie sube corriendo al cuarto de joe...
Fran: siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Mi camita... (Y se tira en tu cama) Tu: se me olvidaba ese detalle Joe: (llegando por detrás) q detalle...?? Tu: se supone q esta es la cama de frankie verdad?? Joe: si... y??? Tu: y donde voy a dormir yo..?? Joe: pues en mi cama... Tu: aja... y tu?? Joe: pues contigo :-) Tu: ni se te ocurra... Fran: tranquila bebe si quieres puedes dormir conmigo... Tu: claro mi amor contigo si duermo... (y lo abrazas) Joe: ja-ja... eso nuca... yo duermo en la sala y tu duermes en mi cama Tu: no joe... como dices eso esta es tu cama... no te preocupes yo duermo en la sala MJ: quien va a dormir en la sala?? TU y Joe: yo Joe: ya te dije q no hay problema q yo lo hago Tu: y yo ya te dije q no por q esta es tu cama y q la q estorba soy yo MJ: aquí nadie estorba... esto se resuelve fácil... joe y tu duermen aquí y frankie duerme con nosotros [tan bella mi suegrita... me dejo en el mismo cuarto q joe... parece el destino verdad? xD] Fran: pero yo quiero dormir con ________ MJ: no frankie... vas a dormir con nosotros y eso es todo Fran: si mami MJ: bueno chicos la cena va a estar en un ratito... Tu y Joe: ok
En el cuarto de nick...
Ivt: jajajajaja Nick: no te rías no es gracioso ¬¬ Ivt: jaja si lo es Nick: jumm... (Dándole la espalda y cruzándose de brazos) Ivt: u.u nick no te pongas bravito conmigo (haciéndole ojitos) Nick: solo hay una manera de q te perdone Ivt: cual? Nick: q me pidas disculpas y q me des un beso :-) Ivt: lo siento mi amor (y beso) Nick: ese beso no basta... quiero otro más grande Ivt: tus deseos son órdenes...
Y se comenzaron a besar... era un beso muy romántico... cargado de amor... pero cada ves ese beso se volvía mas intenso... nick iba caminando hacia la cama sin parar de besar a Ivette... luego terminan acostados y ese beso comienza a pasar al cuello... nick besaba a Ivette apasionadamente mientras Ivette comenzaba a quitarle la camisa a nick le desabrochaba el pantalón hasta q
creo q es suficiente por un tiempo xD | |
|
| |
Vane... Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 15th 2009, 21:27 | |
| jajaja chama parece que fue ayer que la lei la primera temporada O.O Chanfle no debi ser eso O.O pero bueno parece que fue ayer que leia lo mismo y que la relacion con los Jonas estaba empezando XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 15th 2009, 22:34 | |
| hay pero que intenso esta nick y mas fino voy dormir con joeeeeee que pasara esa noche?? nos pondremos intensos tambn???? siguela plis amo tu nove ya te lo habia dicho???? necesito leer otro cap yaaaaaaaaa siguela siguela anda si?? | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 16th 2009, 13:41 | |
| soy muy buena ¬¬
si pasan dos paginas les subo un cap... hasta entonces xD | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 16th 2009, 15:14 | |
| Me inmagino qe saves lo qe voy a decir ¿no?
Bueno si no saves!...
Siguela esta super buenaa
Ojala no llege nadie a interrumpir a mi cuñadito xD
Ojala pase algo entre Joe y yO (yn) xD y nadie interrumpa ¬¬
Bueno! me despido hasta la proximaa byee! | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 16th 2009, 16:20 | |
| no te preocupes yo la sigo... cuando pasen dos paginas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 17th 2009, 18:02 | |
| hay mujer tu kieres que yo muera o q? como que no piensas subir capi hasta que comentemos 2 pag te me has wertoo loka?? yo no puedo vivir con esta intriga OMJ please no seas maluk y sube ese capi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela nena siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 17th 2009, 18:46 | |
| es q soy muy buena!!!!!! esa es la regla... en la pagina 8 subo cap... a si q si quieres... comienza a comentar xD muahahaha | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 17th 2009, 21:20 | |
| | |
|
| |
Maga1 Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 18th 2009, 11:06 | |
| Hola soy nueva y me encantooo tu nove porfa SIGUELAAA! | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 08:16 | |
| nah!!
estan muy flojas xD
no se de q se quejan... es facil pasar de pagina... una vez pase 5 yo sola como en 15 minutos xD
a si quieren una sola persona puede pasar a la 8... | |
|
| |
Isaara.JB Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Caracas ,Venezuela Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 12:00 | |
| - *JB= Joe y Barbie* escribió:
- nah!!
estan muy flojas xD
no se de q se quejan... es facil pasar de pagina... una vez pase 5 yo sola como en 15 minutos xD
a si quieren una sola persona puede pasar a la 8... Que Trauma O.O La Lei En 45 Minutos , XD todos los capitulos que has puesto..pon otro :Dx D | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 14:35 | |
| ahii ahii ahii porfaavorr siigeela iia kiieroo leerr mass siigela sigela sigela sigela | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 15:37 | |
| no se quejen... en el foro de argentina creo q una vez como no tenia caps escritos pedi que me pasaran 10 paginas jurando q no lo iban a hacer y 3 personas(Vane, Ivette, Yale ¬¬) pasaron las 10 paginasl como en 2 minutos O.O eso fue un record | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 15:59 | |
| sigee | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:00 | |
| ahii qee psarr pagiinaass | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:00 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
| |
|
| |
| Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
|