Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)

Ir abajo 
+41
jonas_love
barbie<3
Agustina de Joseph Jonas
KatyJB
GabiJobros
I do Believe ✫
lisaineth D'Jonas
Den Jonas
The Show Must Go On~
Stephy D' Jonas
Lorean De Jonas !
#SkyScraperWithYou.
marianni23
tefi
mmst_2716
Gabriiella
princessita dani.danna
Nanix_Jonatica4ever
Mai!*
leslie_vanessa_mafia_jona
Isaara.JB
Maga1
NicholasJerryJonas
andreinarg jonas
ElianitaJonas
-gabyjonas-
cAmilA!!rOjAs
Marapatrasa
yosegn
iloveboy14
YaleLovesJB
sasha jonas!!
Vane...
BetzaDJonaz!*
amita_nick
Steffy
aacp
OrgasmoJonaS♥
Ines-Jonas
HerSmileJonas♥
barbieSA
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 14:53

Listo ya comentaron ahora...

CAP 24

(joe no aguanto mas y lo leyó)

Viernes 3 de Abril
Este es el día mas triste de mi vida... joe termino conmigo de una manera espantosa... y para empeorarlo se va para NJ... no se como haré para vivir sin el

Viernes 10 de Abril
Ya paso una semana desde q los jonas se fueron.... mis amigas dicen q estoy diferente.... yo no lo creo... pero puede q tengan razón... la partida de el chico mas importante en mi vida me afecto mucho.... joe me llama todos los días pero no tengo el valor para responder el celular

Jueves 10 de Julio
Hoy todos en el colegio estaban súper emocionados... ya q era el día de nuestra graduación... y yo también lo estaba pero me imagine a nick graduándose con nosotros y también a Kevin y JOE en el publico... hasta allí me duro la felicidad.... joe sigue llamándome pero no como antes...


Miércoles 30 de Agosto
Ya he hecho de todo para olvidarlo... pero no puedo... los nervios me matan... ya q cada ves falta menos para volvernos a ver

Lunes 2 de septiembre
Hasta en mi cumpleaños lo recuerdo... como seria si estuviera aquí conmigo... el seguirá pensando en mi???... no, no lo creo

Domingo 14 de Febrero
El día de los enamorados... q masoquismo... las chicas están súper bien con nick y Kevin... joe me llamo... pero sigo sin el coraje de atender... nunca pensé q me podría enamorar así de alguien...

Viernes 6 de Julio
Ya solo falta un año.... no lo puedo creer... después de todo lo q ha pasado lo sigo amando igual o mas q antes... me entere de q tiene novia.... creo q ya ni me recuerda...

Lunes 31 de febrero...
Conocí a un chico muy lindo y especial... y me pidio q saliera con el... y lo intente... por una semana... pero... no pude sacar a joe de mi mente... ahora si veo mi cambio... estoy mas distante... ya casi ni hablo con mis amigas... pero las sigo queriendo... creo q lo debo superar ya es hora de q me olvide del pasado...

Miércoles 10 de Julio
AAAhhhhh!!!!!!!!!... en una semana nos volveremos a encontrar... ya voy mejor del trauma.... creo q poco a poco lo superare... mis amigas han sido de mucha ayuda... aunque ellas sean novias de los hermanos de joe... no se porq pienso en el... si según las noticias el y Camila van de lo mejor.... bueno no importa juro q esto no me va a afectar

Jueves 18 de Julio (hoy)
No lo puedo creer.... hoy lo volví a ver... cada ves se pone mas bello... sigo enamorada de su sonrisa... si les dijera.... casi nos besamos... pero el tiene novia.... así q no paso nada... pude ver en sus ojos q el también cambio... le falta lo q me falta a mi.... pero... talvez me equivoque... lo amo... no lo puedo negar... veamos q pasa....

Joe rompió a llorar como nunca.... no podía creer el daño q te había hecho...

Joe: (te acaricio la mejilla y te beso en la frente) perdóname mi amor... yo pensé q era lo mejor para los dos... nunca creí q te lastimaría así... (No te dejaba de mirar... era como si tuviera un ángel en frente de el... los ojos le volvían a brillar... sabia q todavía lo querías)... yo todavía te quiero... yo solo estoy con Camila para ver si te podía olvidar... pero tu eres demasiado grande para mi corazón... (Te volvió a besar en la frente... puso el diario donde lo encontró y fue a hacerte la comida) a ver... q le hago??
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 14:59

se nota q quiero q llegue rapido el cap 17 de la season 2 xD vane!!!! donde estas??

CAP 25
Tu: (te despertaste mas temprano de lo planeado) Joseph q lento eres xD
Joe: por favor no me digas Joseph... dime joe
Tu: claro joesito xP
Joe: me conformo xD
Tu: y desde cuando tan alegre?? Q pasa q no peleas??
Joe: no tiene sentido...
Tu: joe.... estabas llorando (le vistes los ojos aguados)
Joe: no... no... lo.... lo q pasa es q... me callo una basurita en el ojo (q excusa tan básica xD)
Tu: a ok... (Una basurita en el ojo... q excusa tan mala xD) bueno te alludo con la comida
Joe: ok..
Tu: y.. q hacemos???
Joe: lo mismo me pregunte yo
Tu: estoy confundida no se lo q quiero
Joe: yo si se lo q tu quieres... (Y te besa... siiiiiiiiiiiiiiii... ese beso q habías esperado por tanto tiempo... q te hizo recordar todos esos momentos tan hermosos q viviste con joe...)
Tu: (no puedo caer tan fácil esta ves... el tiene novia... y voy a terminar lastimada) – te separas de el- joe q haces... Joe: solo te aclaraba la confusión xD
Tu: -.-´ cuando dije q estaba confundida era q no sabia q quería para comer... no era sobre ti -.-´
Joe: pero igual te aclare la otra duda??
Tu: joe tu tienes novia... a demás yo no puedo olvidar las cosas tan fácilmente...
Joe: pero yo ya termine con Camila...
Tu: de verdad??
Joe: si... terminamos ayer...
Tu: no se si creerte... si hace poco todos los medios decían q tu y ella iban de lo mejor... y q eran la pareja mas enamorada de holliwood...
Joe: eso era por q cada ves q estaba con ella pensaba en ti
Tu: igual joe... no puedo volver contigo así como así...
Joe: te entiendo... pero... ________ tu te acuerdas del día del concierto de miley??
Tu: si... por??
Joe: bueno... ese día yo te dije q la compañía quería grabar un disco contigo cuando terminaras las clases
Tu: (con una sonrisa de oreja a oreja) Si...
Joe: pues... ya terminaste las clases y la propuesta sigue en pie... que dices... aceptas??
Tu: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Joe: tomare eso como un si
Luego fueron a McDonals a comer.... al llegar....
Chica de la caja: q desean comer??
Joe: no se... lo q elija la hermosa chica q viene conmigo
Tu: te podías ahorrar lo de hermosa -.-´... bueno... yo quiero un combo 3
Joe: q sean dos... con bebida extragrande
Chica de la caja: ya les traigo su orden.... (unos minutos luego xD) aki la tienen
Joe: gracias... (y se fueron a sentar)
Tu: ... joe muchísimas gracias... no se como agradecértelo
Joe: tranquila... no es tan difícil comprar comida xD
Tu: no es por eso tonto... por lo del contrato xP
Joe: talvez dejándome acompañarte a tu primer día de grabación y en componer una canción
Tu. Ummm... no se lo tengo q pensar... es q todas tus canciones son feas...
Joe: o.O todas... ni una sola
Tu: sin excepción....
Joe: u.u
Tu: jajajaja.... claro q me puedes ayudar... escribes muy bonito... y además... eres mi amigo no??
Joe: claro tu amigo.... por ahora

Tu ignoraste el último comentario y regresaron a la casa

Joe: (entrando) LLLLllllllleeeeeeeeeegggggggggaaaaaaaaammmmmmmmoooooooooossssssssss!!!!!!!
Tu: joe no grites....
Nick: q escandaloso eres hermanito
Joe: es q ________
Kev: no me digan q volvieron (saliendo de la cocina agarrado de la mano de vane)
Tu: nooooooooo.... están locos...
Ivt: (bajando las escaleras) no te hagas la dura q sabes q te mueres por volver con el
Tu: (con mirada matadora) tu si inventas ivette.... sabes mejor q nadie q yo ya lo olvide... (mirando a joe de reojo)
Joe: (no le presto atención a lo q dijiste por q como leyó tu diario sabia q era mentira) di lo que quieras... pero en el fondo sabes q me amas...
Ese comentario de joe te molesto tanto... pero tanto q le volteaste los ojos (asi tipo la chocante de rosmery... si son venezolanas me entienden) y te fuiste al cuarto...
Tu: q se cree joe... esta loco.... como va a decir eso.... (Pensativa).... lo habrá dicho por decirlo o lo dirá por q sabe q aun me gusta???.... no.... no creo..... Bueno... espero.... por q el día q me dormí lo hice con mi diario afuera y lo deje sin candado..... Y si...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 15:26

nueva lectora estas super padre tu nove suguela porfa GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 15:30

SIGUELA me encanto tu super maraton!!! sigue a move!!! GP GP
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 16:44

bueno...

CAP 26
Tu: q se cree joe... esta loco.... como va a decir eso.... (Pensativa).... lo habrá dicho por decirlo o lo dirá por q sabe q aun me gusta???.... no.... no creo..... Bueno... espero.... por q el día q me dormí lo hice con mi diario afuera y lo deje sin candado..... Y si lo leyyyyyyyyyyoooooooooo????????.... no lo creo capaz.... o si????
JJJJJJJJJJOOOOOOOOOSSSSSSSEEEEEEEEEPPPPPPPP AAAAAAAADDDDDDAAAAAMMMMMMM JJJJOOOOOOONNNNNNNNNNAAASSSS!!!!!!!!!! Ven a mi cuarto ya!!!!
Joe: (subiendo agitado)... q paso amor???
Tu: amor a mis calzones... joe te tengo q hacer una pregunta....
Joe: (preocupado) Dime...
Tu: Joe... tu leíste mi diario??
Joe: eh... yo
Tu: lo leíste???... no lo puedo creer... (con una lagrima en la mejilla) eso es lo mas sagrado q tenemos las chicas.... como pudiste.... ahora si q no tienes perdón Joseph
Joe: por favor no me digas así
Tu: acostúmbrate a mi frialdad.... todo vuelve a estar mal entre nosotros... caíste demasiado bajo... ahora sal del cuarto...
Joe; es mi cuarto...
Tu: nunca dije q no lo fuera
Joe: si yo quiero me quedo aki... es mas... si yo quiero tu no duermes aquí...
Tu: ok... como quieras duermo en la sala.... (tomaste tus cosas y te fuiste para la sala)
Joe: ________.... espera no era verdad.... no quiero q duermas en la sala.... porfa quédate en mi cuarto
Tu: no gracias... creo q preferiría dormir con los perros q dormir en tu cama
Joe: q orgullosa eres... has lo q quieras....
Tu: siempre lo hago....

Joe subió fúrico al cuarto... y tu...

Tu: (te tiras en el mueble para dormir y pensabas – como se atrevió leer mi diario... no lo creí capaz de eso nunca...
Bueno... talvez no lo hizo apropósito.... dios q me pasa?? Como no lo va a hacer apropósito... y tal... el diario se abrió solo..... aaahhhh!!!!!.... bueno al menos ya se q yo le gusto aun... y el sabe q me gusta a mi... veamos q pasa mañana-)
Joe: (viéndote desde arriba pensaba – q orgullosa es... bueno... yo tampoco debí leer su diario... pero necesitaba saber si me seguía queriendo.... y ahora se q si.... pero a lo mejor cambio luego de esto... bueno... eso lo averiguare mañana)

EN el cuarto de nick estaban ivette vane y kev

Kev: pero estos dos si son gafos...
Ivt: demasiado
Vane: deberíamos hacer algo para q se arreglen
Ivt: si verdad... se veían muy lindos juntos
Nick: si pero q podemos hacer??
Vane: ya se -------- les cuenta el plan----------
Kev: dios pero q novia tan inteligente tengo (beso)
Ivt: xD claro claro.... pregúntale con cuanto se graduó
Kev: la inteligencia no es solo buen promedio
Nick: kevo tiene razón amor
Ivt: lo se xD.... es q cuando tenia mejores notas q yo me los restregaba en la cara... y ahora es mi turno de burlarme xD
Vane: resentida
Ivt: pero me amas
Vane: claro loca... no podría vivir sin ti xD
Nick: amor de locas... es el mas sincero q existe xD... bueno mañana ponemos en marcha el plan ok
Todos: ok!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 17:49

Ahhhhh...!!
Siguela! What a Face
Lunes 31 de febrero...?? Jajajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 18:21

ajaja Las chicas del foro de argentina tanto q me jalaba por un cap y yo aqui subo cosi 10 caps por dia xD

deberia hacerme de rogar xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 18:59

O.o

SIGUELAA!

O MUERO Guiño

Jjaja!!

Andiss siguelaa

esta muy muuy buennaa!

ANDA!

Te kiere Gaby!

AGREGAME : gabi_milex_luis@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 21:06

SIGUELA!!! ME ENCANTA TU NOVE!!! GP GP Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2009, 21:08

Siguelaaa..!!
No te hagas rogar Sad
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 13:03

CAP 27

Al día siguiente:

Tu: dios... mi espalda
Joe: (bajando las escaleras) eso no te hubiera pasado si no fueras tan orgullosa
Tu: (lo ignoraste e ibas para el baño y cunado ibas subiendo por las escaleras en un momento se quedaron viendo a los ojos pero luego dejaste de verlo y le chocaste el hombro para pasar)
Joe: la furia no se le va a pasar tan fácil... (Cuando joe va a la cocina ya estaban los demás comiendo)
Nick: barney... no son las 12 y ya estas despierto??
Joe: nick no estoy para tus bromas
Kev: como q alguien se levanto con el pie izquierdo
Joe: -.-
Tu: (entrando a al cocina) Buenos días a todos... espero q hayan amanecido mejor q yo??
Vane: por q lo dices??
Tu: como dormí en el mueble... se me desvió la columna -.-´
Joe: si no fueras tan terca y orgullosa hubieras dormido en una cama
Tu: si tu no fueras tan salido y tan metiche también hubiera dormido en una cama...
Nick: por favor no empiecen...
Joe: como quieras...
Kev: bueno ya q las grabaciones del CD de ________ empiezan en 2 semanas y las clases las tienen en un mes.... q tal si vamos a la playa??
Tu: siiiiiiiiiiiiiiii... tengo tiempo q no voy... miren (y les muestras tu brazo)... ya parezco un pote de leche
Joe: siempre...
Tu: ¬¬
Nick: bueno decidido... nos vamos para la playa hoy mismo
Tu: hoy??
Nick: si por??
Tu: es q yo no tengo traje de baño
Ivt: Vane y yo tampoco... eso no importa... nos lo compramos allá
Tu: bueno... a empacar

Luego de hacer sus maletas se fueron en el carro de Kevin... iban así..... Adelante Kev y vane y atrás... obvio q nick e ivette querían ir juntos... pero como joe y tu estaban peleados los dejaron a ellos en el medio y ustedes en los extremos

Al llegar.... joe y tu no se habían hablado en todo el paseo y los demás derramaban miel...

Kev: bueno... este es el hotel
T V e I: .... O.O......
Nick: les gusta??
T V e I: ....... O.O.....
Joe: están??
T V e I: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jonas: O.O
Joe: voy a registranos... (y se va)
Kev: ok... y les gusta
Tu: kevo es bellísimo el hotel... (y lo abrazas)
Joe y Vane: -.-´
Tu: (viendo a vane)... ahí amiga no pongas esa cara q sabes q kev es como mi hermano
Vane: mas te vale -.-´
Kev: bueno eso de parte de ______... pero por la mia yo si....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 13:05

CAP 28
Vane y tu: o.O
Kev: yo si creo q estas exagerando ella es mi hermanita xD
Vane: Kevin...me asustaste
Tu: imagínate a mí como me dejo xD
Joe: (llegando) quien te dejo??
Tu: (ignorándolo) y en q habitación estamos??
Nick: no se xD... joe cuales son la habitaciones
Joe: ¬¬.... la 350 es la de nosotros y la 351 la de las chicas
Ivt: me siento excluida de la conversación ¬¬
Joe: te entiendo... ven ivette vamos a dar un paseo mientras ellos se acomodan
Nick: (con cara matadora)
Ivt: (lo ve)... claro vamos juecito (y se van agarrados de brazos)
Nick y tu: ¬¬
Nick: bueno _______ (ap) por q tu y yo no vamos a ver los cuartos... solos... (eso lo dijo en voz alta para q joe e ivette escucharan)
Tu: claro Niki.... vamos a ver q tal las camas...
Nick: claro vamos
Joe e ivette: nooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Joe: espera nick... tu.... eh.... no puedes ir....
Tu: y por q no puede ir con migo a ver las camas de los cuartos.... queremos saber si están tendidas...
Ivt: por q nick y joe tienen q hacer algo y tu y yo nos vamos.... (ivette te jalo por los brazos y joe a nick.... en eso nick grito..)
Nick: nnoooossss vvveeeemmmmooossss aaaa llllaaaaaa nnnnoooocccchhhheeee!!!!!
Tu: cccclllllaaaaarrrrrooooo!!!!!

Obviamente solo lo hacían para molestar a ivette y a joe.... nick y tu eran los mejores amigos... nunca podrían llegar a algo mas...

Ivt: (ya lejos de los chicos) entonces _______??? Vas a seguir los pasos de yoselin??? (Furiosa)
Tu: aaajajajajajajajaja
Ivt: y se puede saber de q te ríes??
TU: pues de ti... de quien mas... jajaja
Ivt: y por q??
Tu: por tu celos... por dios ivette tranquila obvio q solo lo hacíamos para molestarlos
Ivt: segura...??
Tu: claro... amiga tu me conoces y sabes q no haría nada con nick... [ pero yo si xD... sorry mis pensamientos otra vez] el es mi mejor amigo
Ivt: mas te vale
Tu: xD... no seas tonta... vamos a ver las habitaciones
Ivt: ok

Mientras... joe y nick...

Joe: como se te ocurre nick!!!!!!!!?????????? Estas loco??
Nick: q??... si no hice nada malo...
Joe: a no???
Nick: no
Joe: te parece poco coquetearle a la mejor amiga de tu novia o sea mi ex novia
Nick: patético
Joe: patético que??
Nick: q estés tan celoso... q te guste y no hagas nada.... q cada vez q abres la boca la pones...
Joe: de q hablas??
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 13:07

CAP 29
Nick: de q la amas... la amas y no lo puedes ocultar... se nota en cada paso q das... cada vez q hablas de ella... y no sabes hacer mas nada q hacer todo mal cuando estas con ella
Joe: tu no sabes lo q dices....
Nick: si lo se... se q terminas con ella de la pero manera posibles.... se q leíste su diario y eso le molesto muchísimo...
Joe: como sabes q leí su diario??
Nick: joe con los gritos q pegaban como no nos íbamos a enterar
Joe: se q hice mal... pero es necesitaba saber i aun me quería
Nick: si pero lo pudiste haber hecho de otra manera...
Joe: y ahora q hago?? Creo q de verdad si la perdí esta vez....
Nick: creo q lo primero q debes hacer es hablar con ella y así arreglarse... luego d q sean amigos recupera su confianza.... y después veamos q pasa
Joe: no será tan fácil como suena... tu la conoces
Nick: no es tan difícil solo llega por los caminos correctos...
Joe: y como??
Nick: bueno... los chicos y yo tenemos un plan escucha...... ----- plan ------
Joe: entonces en la tarde empezamos??
Nick: dalo por hecho (somos tu y yo xD)

Kev: (en la recepción con vane) todavía no entiendo como somos familia... ellos están locos
Vane: yo no puedo vivir sin sus tonterías xD
Kev: y yo no puedo vivir sin ti (beso)

Luego fueron a sus habitaciones a vestirse para ir a comprar los trajes de baños.... cuando llegaron a la tienda Vane eligió uno verde con lunares grises y rosados, Ivette uno azul con blanco y tu uno Fucsia con negro... al salir de los probadores los pagaron y directo a la playa... allí

Kev: pero no sean tontas
Tu: pero es q nos da pena q nos vean así (todas tapadas con un paño para q no las vieran en traje de baño
Nick: bueno algún día las veremos mas descubiertas q eso xD
Ivt: tu y tu mente
Nick: y así me amas (se acerca para besarla... pero le quita el paño)
Ivt: aaahhhhh!!!!!!!!!! NICHOLAS dame el paño
Nick: (en otro mundo cuando vio a ivettesita en traje de baño)
Ivt: NICK!!!
Nick: pero de q te tapas si estas hermosa???
Kev: veamos q tal... (y le quita el paño a vane)
Vane: KEVIN!!!
Kev: pero si tu también te ves bella.. yo no se de que se esconden
Joe: bueno... ya q ellos empezaron no me culpes por esto ( y te quito el paño)
Tu: DAME MI PAÑO JOSEPH!!!!
Joe: (en shock)
Tu: Joseph
Joe: (dios es hermosa) Woooww... te ves bellísima...
Tu: O.o... no me vas a insultar??
Joe: no... es la verdad... tienes un cuerpo espectacular
Tu: eh... bueno... gracias
Nick: bueno ahora q dejaron su tontería con el traje de baño... podemos ir a nadar??
Tu: claro... el último es un nick xD
Nick: siiiiiiiiiiiiiiii!!!... ei!..
Joe: jajaja
Tu: te ríes del chiste??
Joe: si... por q??
Tu: no por nada....

Luego cuando se dirigian al hotel...

1Loca: OMG... OMG... son los jonas brothers....
2 Loca: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Kevin eres un Dios (Vane yo tu.. le pongo ojito a esta xD)

Eran como 10 locas q salieron corriendo hacia los jonas y los separaron de ustedes... Vane Ivette y tu solo podían ver a las “locas” con caras de sicarias...

3 Loca: joe escapa conmigo...
4 Loca: Nick cásate conmigo (ivette ojito con esta xD)
2 Loca: Kevin Dame un hijo

Vane: Si Kevin... dales un hijo... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 13:14

JAJAJAJA me dio mucha risa el ulitmo q llegue es un nick.. Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha me encantaron los capitulos!!! siguela Hahahaha GP GP
Volver arriba Ir abajo
Vane...
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 13:21

jajaj no te preocupes que esa no queda viva ni para adoptar gatos muahahahha muahahha Sabes que aunq digas que la nove la leemos 4 personas yo valgo como por 10 muhahaha muahahah
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 14:37

CAP 30
Kev: O.o... (dirigiéndose a las locas xD) disculpen chicas pero estamos ocupados – eso lo dijo acercándose a vane-
Ivt: si... estábamos por irnos (tomando a nick por el brazo)
Nick: si chicas nos vemos luego
Tu: (abrazando a joe [por q claro q tu también estabas celosa... es mas querías arrancarles los ojos]) O tal vez no se ven nunca... vamos jonas
Joe: (viendo te con cara de sorprendido) Si amor vamonos.... adiós chicas
Tu: (en voz baja) lo de amor estaba de mas
Joe: eso es lo q tu crees

Cuando llegaron al hotel...

Nick: q lindas se veían celosas
Ivt: no estábamos celosas
Kev: no vale.... claro q no
Vane: solo los protegíamos de fans locas
Joe: claro fans igual q ustedes... por cierto... me sorprendió q tu también te pusieras celosa
Tu: eh... yo no estoy celosa... solo lo hice por ayudarlos... jaja tenían q ver sus caras con esas fans
Joe: claro, claro... como pude pensar q estabas celosa...
Tu: sip... es tonto...
Ivt: bueno chicos vamos a los cuartos a bañarnos para salir en la noche
Todos: ok

Ya en los cuartos... de los chicos el primero en bañarse fue joe... y de las chicas tu fuistes la ultima... iba a comenzar el plan....

Cuando vane e Ivette estaban listas te dejaron sola en el cuarto y te metieron la ropa en el baño... cuando te estabas bañando dejaron entrar a joe al cuarto y lo cierran con llave.... cuando tu sales...

Tu: (ya vestida) chicas han visto mí... tu q haces aquí joe??
Joe: quería hablar contigo... a solas
Tu: aja... pero yo no quiero por favor vete...
Joe: no me voy a ir hasta q me escuches...
Tu: bueno entonces me voy yo.... (y cuando ibas a abrir la puerta)
Joe: no vas a poder... la puerta esta con llave
Tu: entonces abre....
Joe: no... Por favor ______ vamos a hablar... (Dijo mientras se paraba de la cama.... ya q estaba sentado xD)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 14:42

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 14:57

solo si les interesa xD soy de aragua maracay y este es mi msn barbara_besa@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 15:04

Ahhh..!
Siguela
Qe pasara en la habitacion ^^
Hahahaha..!
GP
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2009, 15:13

suguela estas muy fina siguela porfa rapido quiero capi GP GP GP Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 12:59

CAP 31
Tu: pues hablaras tú solo por q yo no pienso decir nada
Joe: no importa me vasta con q me escuches.... Yo no leí tu diario por mal... solo lo hice por q de verdad me gustas y lo sabes... y yo necesitaba saber si tu aun me querías....
Tu: y por q no me preguntaste y ya???
Joe: porque tu sabes q si lo hacia no me ibas a responder con la verdad...
Tu: tal vez ¬¬... pero si lo preguntabas de una buena manera no te lo iba a negar el q aun me gustas...
Joe: espera... gustas???
Tu: ehh...
Joe: yo creí q ya no me amabas por lo del diario...
Tu: eso te quito muchos puntos... no te voy a decir q ya no me gustas... por q es mentira.... pero no puedo volver a confiar en ti tan fácilmente
Joe: no importa... me ganare tu confianza... entonces.... amigos??
Tu: claro... amigos (y se dan un abrazo xD.... [uuu q lindo xD])
Joe: bueno.... bajamos???
Tu: quueeee???!!!!! Estas loco??? Parezco un espanto...
Joe: siempre xD
Tu: lo se xD... lo q pasa es q no me he peinado... no consigo mi peine (cepillo)
Joe: es este?? (lo saco debajo de la cama)
Tu: sip... ese.... baja yo ahorita los alcanzo...
Joe: ok... te espero “amiga”
Tu: quítale las comillas ¬¬

5 minutos después...

Kev: por dios... cuanto puedes tardar peinándote???
Tu: cuanto me demore??
Kev: 5 minutos...
Tu: entonces me puedo demorar 5 minutos peinándome el cabello xD
Nick: bueno vamos a comer???...
Joe: si tengo mucha hambre
Tu: tu siempre tienes hambre
Joe: si... pero ya no aguanto me voy a comer a alguien (y te ve con cara maligna y se va acercando a ti)
Tu: joe... Joseph detente...
Joe: el hambre puede mas q yo
Tu: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ( y te empieza a perseguir por todo el hotel... la gente los veía con cara de a estos q les pasa [ eso a mi me pasa en todos lados... me pongo a hacer estupideces y la gente me ve con cara rara]...)
Joe: te tengo... (y te empezó a hacer cosquillas)
Tu: aaaaajajajajajaja.. Ya.. jajajajaj.. Joe.. jajajajajaja.. Plisss .. jajaja.. para (llorando de la risa)
Joe: jaja ok
Todos: O.O
Joe: q?? Los amigos no pueden jugar???
Ivt: claro... “amigos”
Tu: otra mas con las comillas
Kev: ok.... aja dejen la estupidez y vamos a comerrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Vane: q bello te ves con hambre
Tu: dios... nunca falta su miel...
Vane: claro nuestro amor siempre esta presente... ♥♥
Tu: si como sea vamonos...
Joe: si...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 13:06

GP GP GP GP GP siguela
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2009, 13:15

Soy "Amiga" de Joee Love!
Siguela What a Face
Siguela What a Face
Siguela What a Face
Siguela What a Face
Siguela What a Face
Siguela What a Face
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 11:53

CAP 32
Cuando llegaron al restaurante... estaba lleno de fotógrafos.... pero no iban a dejar q eso les arruinara la salida...
Estaban sentados así: de un lado Nick, Ivette y tu... y en el otro lado Vane, Kevin y joe.... quedando joe y tu de frente...
La comida estuvo muy rica... pasaron toda la noche hablando y riéndose de las tonterías del mango del medio (Joe... las q saben me entienden xD)... a la hora del postre no les quedaba mucho espacio así q pidieron tres... uno para cada pareja [xD] los fotógrafos al verte compartiendo el postre con Joe se quedaron así “¡O.O!” ya q nadie sabia q Camila y joe habían terminado...

Ustedes seguían felices en la playa disfrutando las mini-vacas... pero al llegar a la ciudad vieron q toda la prensa estaba como loca hablando de los supuestos cachos q Joe le había montado a Camila... pero Camila no era tan buena como parecía y aprovechó eso para hacerse la victima y ganar fama... ¿Dónde lo hizo? Pues en el show de Ellen... y cuando los jonas vieron el programa

Joe: QQuuueeee?!?!?!?!?!?!?!?.... esta loca??...
Nick: eso les pasa por no decirle a la prensa q habían terminado
Ivt: Osito... eso no ayuda
Tu: que ridícula... es una exhibicionista ¬¬... y ahora yo soy la chica con la q engañaron a Camilita
Joe: pero esto no se queda así... mañana mismo vamos a aclarar todo esto...

Al día siguiente en el show de Ellen... Todos fueron ya q no era solo la entrevista para joe si no para saber mas del grupo... pero obvio q lo primero q hicieron fue aclarar l problema de Camila

Eln: bueno publico... ya oímos las palabras de Camila hace dos días... ahora tenemos a joe jonas con su parte de la historia...
Joe: bueno primero q todo hola a todos... lo de Camila fue una equivocación... nosotros ya habíamos terminado cuando estábamos en la playa... lo q pasa es q decidimos dejar esto entre nosotros para q la prensa no hablara...
Eln: entonces dices q Camila mintió??
Joe: por supuesto... no se con que intención lo habrá hecho pero yo en ningún momento la engañe...
Eln: bueno... ya aclarado el tema... q pasen los otros dos hermanos...
Publico full de locas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kev: hola Ellen
Nick: como te va??
Eln: muy buen... bueno chicos... (Hablaron de las giras... el CD y los conciertos mas próximos.... pero como todo reportero es metiche no tardo en preguntar acerca de los amores)... bueno... ahora lo ultimo q supimos era q los tres tenían novia cuando vivían en ___________ (tp)..... Ahora...
Kev: bueno nick y yo estamos de novios con dos bellezas q están allá atrás y con ella esta nuestra mejor amiga ________
Eln: pues q pasen...

Y entran xD

Eln: tienen razón chicos.... son muy hermosas... pero veo q solo hay una q no reconozco...
Ivt: si... es q yo estuve lejos por un tiempo...
Eln: y no por ser indiscreta pero q paso con la otra chica.... como es q se llama??
Nick: yoselin... bueno... ella y yo terminamos hace tiempo por un problema q tuvimos pero aun somos amigos...
Eln: Kevin tu sigues con Vanesa... la prensa comenta de q ella es muy joven para ti...
Kev: jaja... bueno... algo pero para el amor no hay edad a demás ella es una chica muy madura y linda...
Eln: y q se siente ser novia de un Kevin jonas??
Vane: es genial... el es súper lindo, atento, romántico y todo un caballero.... q puedo decir... lo amo
Kev: yo también (besito xD) ♥♥
Eln: y joe... ahora q me fijo bien ella no era tu novia???
Joe: si... pero ahora somos muy buenos amigos
Eln: seguros??? Por q donde hubo fuego cenizas quedan....
Tu: si seguro... el es un gran chico y a pesar de todo lo q pasamos somos los mejores amigos
Ivt: si claro “amigos”
Tu: y sigues con las comillas??? ¬¬

La entrevista siguió otro rato... Ellen siempre trataba de sacarle algo a joe y a ______ pero no lo logro... la entrevista termino con éxito y los jonas regresaron a su casa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 11:57

CAP 33
Tu: q sueño tengo (bostezando)
Joe: si ya veo xD... bueno a descansar por q mañana te espera un día pesado
Tu: a mi??
Joe: si... no recuerdas q mañana comienzas a grabar tu CD
Tu: O.O lo había olvidado totalmente... pero no importa ya q no iré sola...
Joe: enserio?? Con quien iras?? (Haciéndose el desentendido)
Tu: (para regresarle la broma) con un chico súper guapo q conocí ayer
Joe: O.o de verdad??
Tu: obvio q no... Yo voy contigo... claro si tu aun quieres
Joe: pues claro... bueno me voy... buenas noches (y te da un beso en el cachete casi en la boca... como el dia en q s conocieron [q romántico ♥... ojale eso me pasara con un chico ¬¬ ando mas sola q la sayona ¬¬])
Tu: y pensar q a mi me da tanto miedo dormir sola en un cuarto... (haciéndole ojitos a Joe)
Joe: tranquila aquí el único monstruo soy yo xD
Tu: si hubiera alguien valiente para defenderme en la noche...
Joe: bueno... si quieres llamo a superman para q te cuide
Tu: =D perfecto =D

Joe se acostó en la cama de frankie y tu en la de el y se quedaron hablando toda la noche hasta caer dormidos...
A la mañana siguiente

Tu: OMG!!!!! (Viendo tu reloj).... joe despierta... despierta (quitándole la sabana [como odio q me hagan eso ¬¬])
Joe: un minuto mas mami...
Tu: q mami nada... levántate son las 7:40 y tenemos q estar en la disquera a las 8
Joe: ups..!!
Tu: apúrate ¬¬

Salieron de la casa en silencio ya q los demás estaban dormidos aun... y llegaron a la disquera a las 8:10

Productor (Prdt): su primer día de trabajo y ya llega tarde señorita...
Tu: discúlpeme es q...
Joe: fue mi culpa... me levante tarde y me demore mucho vistiéndome..
Prdt: ok... pero no se repita...
Joe: no se preocupe
Tu: (en voz baja a joe) no te tenias q echar la culpa
Joe: no importa estoy acostumbrado a q me regañen
Prdt: bueno vamos a empezar... entra a la cabina y canta la tercera canción...
Tu: ok (y empezaste)

I am confident, but
I still have my moments.
Baby, that's just me.
I'm not a supermodel
I still eat McDonalds.
Baby, that's just me.
Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
If i started, where I made my name
But everything's the same
In a La-la land machine. Machine.
Who said I can't wear my
Converse with my dress?
Oh, Baby, That's just me!
And Who said I can't be single
i have to mingle
BABYYY, That's not me
Noo, noo.
Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started, Where I made my name
But everything's the same
In the La-la land
Tell me do you feel the way I feel
Cuz nothing else is real
in the la-la land machine
Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started
Where I made my name
When everything's the same
In La-la land machine
Well, I'm not gonna change
In a La-la land machine
Well I will stay the same
In La-la land...
Machine
I won't change anything of my life
(I won't change anything of my life)
I'm staying myself tonight
(I'm staying myself tonight)
la la la la laaaa....
Prdt: O.o
Joe: señor... esta bien
Tu: tan mal estuve??
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
Contenido patrocinado





Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)   Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!
» Y PENSAR Q TODO EMPEZO POR UN CHAT (NICK Y TU) Mediio hot & super romantica (:
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: