Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 16th 2009, 08:25
Miley Cyrus fue la estrella invitada del programa inglés Saturday Night Takeaway, ayer sábado (febrero 14) en Londres.
La estrella de 16 años cantó su hit ‘Fly On The Wall', sin embargo no contó con que se olvidaría una parte de la letra de la canción mientras hacia su performance.
Bueno es algo que les pasa a todas las estrellas, sino recuerden la performance de los Jonas Brothers junto a Stevie Wonder en los Grammy 2009 (a Nick le pasó casi lo mismo).
----------------------------- Yo piiiienso que lo de nick no fue nadaaa ksii q no se notoo xq no le faltooo nadita ps unas palabriitass en cambiio a miley si fue basttaaantee se notooo muchoo psss pero la verdadd amo esa canciiooonn cuuuandoo labailaaaa me dan ganas de bailar a m tambiiien jjajajajajja
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 16th 2009, 09:02
Ergaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ze le nOtO bastante perO ze le OlviidO feO jejeje xD pObreciita valee!! Pero ze luciiO iwaliito cantO demaziiadO y cOmO bailO..!! demaziiado bn!!
y pzz si a mi ncikiitO ni cazii se le nOtO!! jajajajaja me diiO riiziitaa! pero nOc notoo!! cazi maz beiiO
me encanta cOmO miley ztaba vestiidO y su cabellO.. me enkntaa!!
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 18th 2009, 19:16
waa zii perO debO deciir ! q canta demaxiadO bien eza canxiion en vivO ! .. demaxiiadO me encanta exa song ! perO zii poreziita me dio riza la cara perO ezo pàzaa ! nah miley zuper eza prezentaxiion me encanta zu aptitup ! ez buenizima en viivO !
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 18th 2009, 19:48
A laa bromaaaa!! hahahahahahahaha pobresitaaa!! hahahahaha! iia se lo que paso... ella kiere imitar a Nick! hahahaha.. pero x lo menos lo de Nick casi no se noto =S x lo menos iio no me di cuenta hasta que Her me dijo... Peroo Miley se pasooo!! hahaha se noto muxooo!!
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 18th 2009, 19:53
ya lo habia vistoo pobrecita!! jaja pero si de verdad se lucio me encanto su presentancion lo hizo superr a mi tambien me encanto como estaba bestidaa uuuf mucho
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 19th 2009, 07:21
Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
A laa bromaaaa!! hahahahahahahaha pobresitaaa!! hahahahaha! iia se lo que paso... ella kiere imitar a Nick! hahahaha.. pero x lo menos lo de Nick casi no se noto =S x lo menos iio no me di cuenta hasta que Her me dijo... Peroo Miley se pasooo!! hahaha se noto muxooo!!
Tu siiempre de mala cOn miley..!! jejeje xD erz una rataaaaaaa!! ni qe keriia imiitar a Nick xD yo tambn penze lO mezmO jejeje
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 19th 2009, 11:24
Hahahahahhahahahahahahahahha!! q lOkitazz xP..
Zhh iiwal yO tambn lO habiiaa viiztO.. ii zii zee le OlviidO mui feO .. xD prO iiwal tdO ztuvO bn.. ^^
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 19th 2009, 11:30
H-JBLove<33 escribió:
Tu siiempre de mala cOn miley..!! jejeje xD erz una rataaaaaaa!! ni qe keriia imiitar a Nick xD yo tambn penze lO mezmO jejeje
hahaha va ps! no voii a decir q Miley me cae cn sabiendo que kiero que le caiiga un meteorito en la cabeza...
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 19th 2009, 18:20
H-JBLove<33 escribió:
hahaha va ps! no voii a decir q Miley me cae cn sabiendo que kiero que le caiiga un meteorito en la cabeza...
yo creo que es una estupida asi que paoyo a sonia!!!!! jajajaja pero hay que reconocer que se viste y peina bien!!!!!
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 20th 2009, 11:41
MIELY QUE BIEN Q TE HAYA PASADO ESOOO TUKIIIIIIIIIIIIIIIII UUUU QUE MALOOO PSS YA LO HABIA VISTO PERO GRACIAS POR LA INFOO!!
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’ Febrero 21st 2009, 07:47
Hayy si sOn malaz ustedes le dicen qe qe bn qe le pazO esO... iiOp fuera artista y kedariia cOn un trauma jejejeje xD O sean malas
Osea insulten a TAYLOR!! ella zi ze lO merece x bichiitaaa!! aunqe nO me agrada qe zea amiwa de miley xq lO estupida ze cOntagiia pero puehh!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miley Cyrus olvida letra de ‘Fly On The Wall’