Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 11:57
Saben me puse a ver una fotos de nick y me note que sin darme cuenta Nick ha cambiado muchisimooo!!! Le enseño los aspectos mas resaltantes...
Primero miremos esta imag
Y luego vemaos esta...
Primero comenzemos con su cabello.... El cual si se fijan bn ha cambiado, ya no es el mismo corte desordenado si no mas serio, y su cabello ya no es propriamente rulado, es mas bn como ondulado, es mas kev lo tiene mas rizado que el...xD
Su cara... Ya no es exactamente la misma carita de bebe, ni de niño. Lo veo mas maduro no lo creen? jajaja o es q sta mase serio? Bueno no se pro es sexy!! LOL
Miren este video...
Ok Nick en este video se ve mas uff, papi, hot, sexy... dios sus musculos, su actitud de bad boy! el no era asi el era una santo jajaja antes lo amaba por que era bellismo y ahora no solo es hermoso sino que tambn me ahogo en mi propia baba cuando lo veo!
Y no se si se han dado cuenta pero su voz esta mas gruesa... Creo que para tener 16 es demasiado sexy!... y sin caernos a coba, no es por menos preciar a mis otros dos amores pro a la edad que tiene nick ahora, joe y kevin no eran asi... O por lo menso no tenian ese cuerpazo! juju... Q opinan??
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 12:16
Pzz opinO lO mezmO Nick tiene unos brazOtes unos cabellitos y su mirada diosssss me vO e aterminar enamOrandO de el jejejeje xD es demasiiadO bello y si tiene la vOz gruesa y liindaa!! y psss todooo!! a cambio muchO en lO fisicO zta mas altoo.. y en la actitud ahOra ez menOz timidO.. y maz espOntaneo la verdad me encantaa!! demasiiado bello
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 12:30
Sii siierTooo Niick A camBiiadoo Muxooo Muuxooo hahaha Suu pelOo sU CARA sU vOOZZZ Todoo a Cambiiadoo toodoo ii Se ve muii Muii sexii i Muii herMozoo ya No es tan tiiimiiDoo haii Noo en Pocas palaBras esta Zueper Beiiooo cada VBezz ii cada Diaa esta Uffff Loo amooo!!!!
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 12:45
es verdad es mas dudo entre quien es mas sexy joe o el!!!!!! jajajajaja tienes razon, ademas el no es el unico los tres han cambiado!!!!!!
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 12:47
DIOS ES MI CUÑIS NICK ESTA BELLO CADA VEZ MAS....!!!!
A VECS M HAC DUDAR....
NO JOE, JOE.... PERO NICK..... NO DEFINITIVAMNT JOE.....
PERO = MI CUÑIS ES BEIO....!!!!!!!!
Y CADA DIA ESTA MEJOR...!!!!!
JB 4EVER.....!!!!!
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 13:57
jum.!!!... jejje de pana!! cada dia sta mazz bellox diozz me encanta cm le keda ese sueter....
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 14:20
Uuuufff nooo perooo que beeelloo mi niiick Yo opiinoo y siiiempre he pensaado lo miism que tu(y) Jejeje mii BB ess cada vez mas bello mas madurooo mas liiiindooo Tiiene mas cuuerpoo es mass altoo Loss brazosss El cabeellloooo todoooooo eeeess muuucho mas belllooo para suu edad que como eraan kevin y joee JujujuNc chiicas peroo para miii el siiiempre fuee El mas belloooo jajajajajajajjajajaaxD Miiio miiio miiiooo=) Demassiiiado sexyy mi niick Y buueh sii ha cambiiado muchiisiimo su actitud y eso me guusta jejee pero tmn me gustq q tenga su parte asi seriiaaa uuff Amooo su miradaa no sabenn como me encant de verdadd
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 15th 2009, 21:01
OMG!!
zehh.. niiick. a kmbiiadO muxO!. n.n prO.. ObviiO q para bn.. dIiozz.. kdaa diiaa.. zee ztaa pOniiendO mazz zexiii ii bellO.. zuu vOzz.. OMG.. ezz para moriir.. ii zuz muzculOz nii hablar.. xP.. ezz maz bellO kdaa diiaa.. x ezO zeraa q lO amO tantO.. xP.. ♥
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 18th 2009, 19:11
ezta maz bellO xD en zeeriiO ! q liindO .. el ez cOmo tiierniitO ... en cambiiO jOe me guzta maz pOr q ez maz loco ii ez un chiicO malo me gustan maz aziii xD
BAD BOY !
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 18th 2009, 19:55
sii eso lo habia estado notando desde hace un time esta muchooo mas bellooo no se como lo hacen pero ellos cada vez se ponen mas bellos mas buenos y mas aah jonas jajaja me encantan
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 18th 2009, 19:58
Sus Brazos... Oh! dios sus Brazos! =E desde que lo vii no supero sus brazos!! se pusoo muii buenooo!! =E ii me gusta mas cm le keda ese corte se ve mas zeiizii!! Pero es que esta muii buenoo!! ni Joe ni Kevin tenian el cuerpo asi a esa edad xq me imagino que no se cuidaban tanto cm ahora xq ahora tienen que cuidar la imagen... pero 100pre lo he dicho Nick es el que tiene mejor cuerpo de los 3 =E pero Amo a Joe !
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 19th 2009, 05:00
ok olvidemonos de lo belloo!!!! esta demasiado BUENOOOOO!!!!! le vieron esos brazos nose que le paso!!!!!!! yo tambien dude pero obvio no voy a abandonr a joe!!!! pero esta buenisimo nick!!!!!
jajajaja
xoxo
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 19th 2009, 07:06
Dejen la zadikeaderaa cOnchaleee!! Nah maz porq Nick esta demasiado Wenooo tiene tremendOz brazOs... mucha pOmpaz unOz labiiOz hermOzos la mirada demasiiadO tierna y tiene el caracter super rigidoo!! Dicen qe esta wenoo jejejejejejej xD Pss la verdad esta echO un PAPIII..!! pero AMO a mi JOEE!! ez mee tOo!
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 19th 2009, 11:38
Hahahahahahahahahahahhahahhhha pÒmpOzaaa.. ii dspues diczz q nOzOtrazz zOmOs las sadiikzz.. xP.. yO.. diiriiaa.. q tambn otraa lO ezz.. xD
prO.. wnOh.. ezzz impOsiiblee negr.. q ess bellO.. iii staa muii muii muii bn.. ii cdaa diiaa staa mjOr.. =E
majoche Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : barinas..!=) Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 20th 2009, 13:25
diossss nickk peroo que te pasooooo..=D estas comooo paraaa mi..=D
naa q chamo de 16 años es asi de bellooo yo todavia nu lo encuentrooo..!el es simplemente ell..!=D
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 20th 2009, 16:05
Dayi..!! q te paza..?? kiierez q me de un atake cardiiacO..!!! qde shokeada...!! morii..!! ezq zta tan... tan.. tann...!! HOT..!! ahh morii..!!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 20th 2009, 17:05
Jajajajaja entendimos Nick esta bueno y lo demas es cuento! y lo mejor q aparte de ese CUERPAZO! ufff es q sta para comerselo!! como decia... tambn esa actitud seria q el tiene q lo hace ver asi como interesante... OMJ! El niño es un papi pro mal!!! Bueno me trae mal a mi ! xDDD
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Febrero 21st 2009, 14:43
Sii Steffii Mii NiickiitaH es EspeciialiisTah para HacernoS moriir con Cosas Zuper beiias De los Jonas hahha
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Marzo 1st 2009, 11:58
hahahahaa.. Mi gatito ta creciendoo.. Entiendanloo plzzz! Aunque antes era mucho mas tiernoo q ahoritaa.. Ahorita lo q esta es mas sexiiii jujuu! xD Proo = ta bellisimooo..
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas ha cambiado ( Fisicamente) Marzo 1st 2009, 12:04
Pues si la verdad aha cambiado muchisimo... y lo mas notorio es en la voz hai hay un cambio increible...y si escierto Joe y Kevn no eran asi a los 16!