| Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies | |
|
+10AnNiicK---> Anneliss! MariialeD'JOnaz<33 Dayi_JonasLove!* BetzaDJonaz!* Ines-Jonas beela_jonas aacp Sonia-Joe Jonas <3 mailai HerSmileJonas♥ 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 13th 2009, 18:30 | |
| En los próximos días, el cantante de los Jonas Brothers estará bailando el tema de Beyonce en donde Moverá la "Colita" de la canción "Single Ladies". De estas tres opciones: A. Hacer un "solo" de 10 minutos con unas congas ( tocar congas). B. Moverá la "Colita" de la canción "Single Ladies" de Beyonce. C. Una Gran lucha con Big Rob ( !Su guardaespalda! ) La B fue la ganadora, asi que si en realidad no viste el vídeo de Beyonce, Aquí te lo dejo para que mas o menos te vayas formando una idea del baile de Joe Jonas.. Esto realmente será divertido! FUENTE: http://www.manuelanorga.com/2009/02/09/joe-jonas-bailar-el-tema-de-beyonce-single-ladies/ ************************************************************************************************ Ahhh ya lo kiierO ver muerO x verlO bailar ahhhhhhh me lO imagiinO y muerO de la rizaaa!! ez qe ahii diiOzzz me da de toiitoo!! YA LO KIERO VER!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 13th 2009, 19:56 | |
| jjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajaajjajajaja si habia visto el video y jajaja noo yo tambien mueroooo por ver este videoooo jajaja de verdad tampoco me lo imaginoo jajajaja esperoo seaa rapidooo jajajaja graciaas por la infoooo!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 13th 2009, 20:24 | |
| Hahahahahaa!! voii a vr el videoo!! a vr como va a bailar Joe!! tan beiiooo | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 13th 2009, 20:33 | |
| jajajajajajjaja ya me lo imagino que comico!!!!!! me muero por ver el video de el bailando!!!! jajajajaja
xoxo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 13th 2009, 20:55 | |
| Hahahahaha!! iia vii el video de Beyonce!! ii sii Joe va a baiilar asi... hay noo me va a dar muxa risaa!! aparte de que el baile de Beyonce me da risaaa a lo que baile Joe me oriinooo!! hahaha!! | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 14th 2009, 09:37 | |
| juju!! iO votee x esaaa! XD! wapp esperooooo con anciias el viideO! XD! jajaja! sefguroo iies muii chiistOsO! XD [img] [/img] | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 14th 2009, 10:15 | |
| que muevaaaaaaa la colaaaaaaa!!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 14th 2009, 17:38 | |
| Noo eh Viisto el ViideO ya Lo voii aver ii Pues SaviienDo como Es joee va Hacerr riisa ii riisa
ya Loo veoo-!!!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 14th 2009, 17:53 | |
| Hhahahahahhaha eSe viiDeoo me Diioo demaCiiada riisa hahahahhaha Me iimaGiiNo a Joee HaciienDo esos paSoss ii Noo NooO nOO SE dEve de Verr demaCiiadoo coMiico Hhahahah Ya lo kiieRoo verr!!!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 14th 2009, 19:06 | |
| YES!!! Gano la opcion q yo keria!!! jajaja me muero por verlo bailaaaaar! Jujujuju! Shake it sake it Joe! Grax por la info!
| |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 15th 2009, 21:08 | |
| Hahahahahhahahahahahahahahahahahah!! yO laa vrdad m mOriiriaa.. d laa riizaa.. zii veO a jOe.. baiiilandO ezO. xD.. Hahahahhhahahahahahahahahahaha yaa kiierO vrlO.. =P..
hahhahahahah thank yOu x laa iinfO! n.n ♥ | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 17th 2009, 15:24 | |
| Godddd.. Eso seria lo mas divertido q veree en mi vidaaaa Estoy anciosaa x verr esooo! hahahhahahahahaaa.. C lo imaginannn? Diozzzz ya lo kiero verrr.. | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 17th 2009, 18:30 | |
| haha ziin duadz ! lO kiierO veer waa xD joee jajaja ! eztaz bien lOcoo ! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 17th 2009, 18:38 | |
| jum!!.. jjejeje eso va hacer musik para mis oidos mazz finoo ya lo quiero0o0 ver!!... sera demasiado.. de pana no me lo inmagino.. ustedes si?? | |
|
| |
luzrosita8 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Leo*Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 18th 2009, 08:11 | |
| Nhaa ztaraa diverrthiido el videeo... iiaa me loo iimaghiinuu... dberaa de verze komiicO! jijijiji... =D! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies Febrero 18th 2009, 09:52 | |
| se esta como tardando mucho!!!! ya lo quiero ver bailando!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies | |
| |
|
| |
| Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies | |
|