Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: himno"adicta a los jonas" Febrero 11th 2009, 14:27
Este es un video publicado en Youtube bastante antiguo, pero no estaba segura de si lo habían publicada akii en el forO! VenetianPrincess es la autora de esta canción la cual, aunque parece ser una parodia de las fans de los Jonas, es muy pegajosa y en cierta manera refleja todo lo que las "fans" pueden llegar a sentir.
aki la letra LA ESPAÑOLL!
Esta es la Traduccion de la letra: Hay un virus Esparciéndose por toda la nación Y para consternación de mi mamá No existe una vacuna. Cada mañana Me despierto y necesito mi dosis De Kevin y Joe Jonas, Pero mi corazón pertenece a Nick Coro: Yo No estoy avergonzada de decir Soy una fan de los JB ¿Por qué tratar de combatirlo? Juntas somos un equipo Soy una adicta a los Jonas Brothers Empezó con mariposas Es el Joe que yo adoro Ahora cada vez que escucho su voz Me desmayo y golpéo el suelo Fui a su concierto Justo la otra noche Ahora las lágrimas caen Incontroladamente Solo por verles Coro (x2).
kisss! la samO!!!!!!!!!!!!!
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: himno"adicta a los jonas" Febrero 11th 2009, 17:02
Esta Zuper la letra haha me descrIIVE tOTAL ii Completamente A mii haha me Gusta muXooo