Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 11:27
Miley Cyrus está con la voz más ronca que de costumbre ya que ha tenido una intervención quirúrgica. A Miley le han cortado su úvula (conocida también como campanilla, que se encuentra detrás de la garganta)
"La razón por la que se me escucha así, es porque me corté mi campanilla. La forma como la enfermera me explicó fue: ¿sabes sobre la historieta de cuando el bebé realmente desagradable grita y tú ves esa cosa moviendose en su boca? Esa es una úvula. Así fue como hoy corté mi úvula con una pieza de pollo. Lo sazoné demasiado y se volvió tan resbaladizo que se quedo atrapado en mi garganta, y cortó mi úvula", dijo Miley en su más reciente video blog.
Afortunadamente, Miley está fuera de peligro y volverá a tener su habitual voz en un par de horas.
Aqui les dejo el viiideo donde miley diice lo q le pasoo q en español el lo que les dejo al princiipio aqui su amiga tiiene q repetir todo lo q ella dice ya que no se le entiende mucho
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 11:37
Chamaa!! al principio me quede asi habia leiido Ovulo en vez de Uvula ii iioo asii ahhhhhhhh hahahahahahaha!! vertale!! ii iio aqui deseando que no cantara mas!! no mentira ojala que se mejore jeje xD
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 12:08
ahii pObreciita wenOz mal qe ta mejOr y nO le pazO nah malO..!! a eiiap le paza de tOdO jejeje nO pega una.. ta cOmO sOnia jeejej!! Suerte miley!!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 14:01
Jajaja q horrible suena su voz!!xD Conciencia:Basta Dayani no te burles del mal de otros! Pero es q se oye muy comicaaa!!!!! jajajajajajaja Ahhh no pro espero q se mejore..en serio pro fue tonto como se la corto xD Grax por la info!
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 14:13
se olle muyy raro y doloroso lo que le paso pobree!! y si que esta ronca jajaja se le va el gallo a cada segundo espero se mejore rapido =D y miley come con mas cuidado jajajaja I love!! M graax por la infoo!!
anita_ de_ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 15:27
dioooooosssss que horrible como se le van los gallosss
bueno para la prox.... no me avisen no me voy a dar mala vida por esa.... aunque muy pero muy adentro de mi alma siento un pequeñito dolor hacia ella
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 19:33
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 11th 2009, 20:00
Jajaja que rataaass ahh verdad cuuando le pasa algo maloo a lo poobre sii pobreciiita jujujujujujuju se parece al episodioo de hanna montana cuuando a hanna se le fue la voz y no puudo cantar cmo por 2 semanasxD Poobreciita vale q se mejoree jejeje perooooooo leeeejoss de niiiiiiick oook xD
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo Enero 17th 2009, 09:54
hahahahaaa.. Q feuuuuu! Waa waaa...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miley Cyrus cortó su úvula con una pieza de pollo