| Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama | |
|
+7Dayi_JonasLove!* MariialeD'JOnaz<33 DAMM Maria_NickJ Sonia-Joe Jonas <3 vanne1717-ilovenick "·Joha-JB·" 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 6th 2009, 18:07 | |
| Los Jonas Brothers y Miley Cyrus habrían sido ya invitados para tener una presentación en vivo durante la celebración del día inaugural de la presidencia de Barack Obama, de acuerdo a un reporte del sitio Aceshowbiz.com.
Si los rumores de la invitación resultan ser ciertos, Miley y los Jonas se presentarían en una fiesta para niños el 19 de enero en el Verizon Center en Washington, D.C., uno de los 10 salones oficiales de la inauguración. Hasta el momento no hay una confirmación al respecto.
La inauguración formal de Barack Obama se llevará a cabo el 20 de enero a las 10 A.M. en la parte frontal del Capitolio. ______________________________________________________________ massssss fino a mi me cae super bien Obama... | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 6th 2009, 18:21 | |
| Hhahahahaha... a mi tambn me cae supxr Obama!! se ve que es super simpatico!! | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 6th 2009, 20:03 | |
| Quee fiinoo jejeje Obamaa es suuperr Me enncntaa jejejje el esta pndiient de los niños me imagino la felicidad de sus niñas si eso es vrdad Ellas aaaaaaaaaaaaamann a loss jooonass Pss quiien noo jejejeje niiick miooo jejeje yo quiiero iir Loo uniico es q.............. Cmoo se sentiran ellos con mileyy:S AkuuuarxD | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 7th 2009, 10:10 | |
| Me imagino que si por que los Jonas y Miley son los artistas favoritos de las hijas de Barack! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 7th 2009, 12:18 | |
| hahahahhaahahahhahahahahaha!!! q zupr!!^^ tOdO.. lO mjOr para miizz jOniitazz ^^ | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 9th 2009, 21:47 | |
| ahhhhhhhhhhh pzz me parece excelente.. pzz a mi Obama me cae bn mejor qe el de akee jejeje!!
si seguriitO laz hijas se lO piidiierOn y a miley tambn xq tambn son fanatikzz de miley jejeje!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 10th 2009, 09:38 | |
| wiiii q bieen aah que finoo jeje seh segurito fue por que se lo pidieron pero bien por ellas ojalas yo pudiera hacer eso jajaja grax por la info | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 10th 2009, 11:30 | |
| | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama Enero 17th 2009, 07:59 | |
| Wiiii es genialll.. Obamaa es lo maximoo! Y esta super q los Jonas c presentennn! hahahahahaaa..
Hasta los latinoss estaremos presentee en esaa partyy! Wiiiiiiii.. Palina Rubio, Shakira, Alejandro Sanzzz! Y otroos mass! xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama | |
|