DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Diciembre 22nd 2009, 20:04 | |
| http://www.netjoven.pe/noticias/32562/Miley-Cyrus-y-Jonas-Brothers-se-juntarian-en-television.html
Como que JONAS no fue exitosa...??? Por algo va tener 2da TEMPORADA!!! | |
|
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Diciembre 29th 2009, 10:02 | |
| No se me parece que tiene razon esoO!. amo a los jonas pero la serie no fue muy buena! | |
|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Diciembre 29th 2009, 10:38 | |
| Yo amo la serie JONAS, para mi es muy buena... obvio si lo comparan con Hanna Montana es logico que HM tiene mas audiencia que Jonas, tiene mas tiempo al aire y la pasan TOOOODOS los dias por Disney a diferencia de Jonas en donde tenemos que esperar a que sea lunes a las 5:40 de la tarde para poder ver un capitulo y aparte esta empezando solo hemos visto 13 capitulos de la primera temporada (por lo menos en latinoamerica)
Y me parece buena idea que unan JONAS y HM... tambien la deberian unir con Sunny entre estrellas... jonas + demi + miley, no seria mala idea | |
|
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Diciembre 29th 2009, 11:39 | |
| Exactoo!!.. ke se unan todas las series !.. | |
|
Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Enero 8th 2010, 11:02 | |
| EHHHHHHHHHHHHHHHHmmmm....recordemos que si JONAS se juntan con MILEY... ps NICK + MILEY = ¿AGAIN? =S nono...no son celos...solo q paeceq nick no ha olvidado a miey pero miley ya ha tenido full novios y no es justo q vuelvan... NO SE si me eniienden ..=) pero alla nick ¬¬ | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Enero 8th 2010, 11:34 | |
| maDeJonas, no creo, solo es un episodio juntos iia iio lo leii en un blog ke a mii me gusta mucho, ke hannah montana aparesera en JONAS, va a estar bueniisimo... ademas nick ii miiley siiempre estan juntos, x ke son amiigos a mii me ENCANTARIA ke eiios esten juntos, ii nick es mii Jonas amor pero tambn amo a NILEY! jeje....! iia lo kiiero ver.. ii JONAS es la mejor seriie de disney channel a mii me mata de riisa.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión | |
| |
|