Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33

Ir abajo 
+19
[LaLi*]
anita_ de_ jonas
marixD
BetzaDJonaz!*
OrgasmoJonaS♥
amita_nick
*maferzita de jonas
AnNiicK---> Anneliss!
Laurita Jonas
Steffy
sasha jonas!!
vanne1717-ilovenick
joselyn&nick
Sonia-Joe Jonas <3
Dayi_JonasLove!*
Ines-Jonas
Maria_NickJ
"·Joha-JB·"
HerSmileJonas♥
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Te gusta la nOve..??
Si.. Mucho
*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_lcap192%*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_rcap1
 92% [ 23 ]
Mas menos
*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_lcap10%*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Si
*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_lcap18%*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_rcap1
 8% [ 2 ]
No
*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_lcap10%*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 25
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 20:35

ahhhh joee no ves q stas mejor sin la bruja esa!!
aww pobre kev...estúpida danielle!!!!
Gathitaaa siguela please!!!
amo la nove jeje
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 17:24

Hhahaha siigue tU nove
esta zUPER DE VERASS
HAHAHAH EM ESTA MUII bUENA
Me enkanta haii Esque so9n tan Dulces.
Odiio a miley me cea mall haha



Peroo wee Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 08:21

Chikzz!! zi puedO mañana
segurO lez subo capii..!!
ez qe mi mama esta akii en la ksa
y ze pOne lOkizz jejeje xD

Pero solo lez digO qe FIRMEN!!! MAZ!!
y preparenze para lO qe viiene
xq va a ESTAR MUY TRISTE

************************************
ADELANTOS:

*-> Kati ze entera de....
*-> No me sueltes!! T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2009, 06:55

[/Bueno chikzz
lez dejO ezte capi rapidiitO
nO tengo muchO time!!
ze leOz dejoo
biie biie
Grax x las firmaz

****************************************************************************************************************

*->CAPITULO #11: Una llamada lO cambiara todo!!


Ya cuando era de noche.. todos subieron a su habitación.. se bañaron y se acostaron unos con un humor de los malos y otros normal… asi mismo se acostaron.. ya al dia siguiente todos se estaban bañando para ir de compras a la tienda de musica… pero los baños estaban acupados tanto el de los chicos como el de las chicas y solo qedaba el baño qe estaba en el salon principal del hotel… asi qe dos personitas se fueron casi qe corriendo al baño pero

*KATI: ahora teesperas porq yo llegue primera qe tu –con tono chocante—
*JOE: si como noo… aunque las damas sea primero.. no creo qe tu no llegues a eso
*^KATI: qe anti-caballeroso eres –empezandose a alterar— eres un idiota
*JOE: si vamos al caso tu tambn lo eres.. vives peleando..
*KATI: no te cansas de ostinarme la paciencia??
*JOE: y tu no te cansas de ser tan caprichosa –acercandosele en tono amenzante—
*KATI: --tambn se le acerca—caprichosa tus nalgas OK MANIKIQUI
*JOE: si me vuelves a provocar te voy a meter la cara en la poseta –la señala y se rie con discreción—
*KATI: ahh sii?? Vamos a ver INTENTALO!!
--en eso joe la alza y la lleva al baño.. kati hay se puso nervivosa y empezo a gritar—
*JOE: enseriio kieres qe lo haga??
*KATI: sueltame estupido
*JOE: ahora si me tienes miedo niñaa!!
*KATI: no me hagas reir.. cuidado y la muñek Teñida viene y cree qe yo tambn te kiero BESAR!! –en tono sarcastico—
*JOE:--la baka— ni qe yo kisiera!!
*KATI:_ dame aca –le kita la toalla pero del jalon qe le dio se resbalo y cayo encima de joe—
*KATI: kitateeee!!
*JOE: --se rie—y si no me da la gana?? Ademas tu fuiste la qe chistes encima de mi
*KATI: --se lo kita de encima—afff te ODIO maniki.. ---y sale del baño-
*JOE: JAJA ahora el primero qe se baña soy YO
-- le tranca la puerta en la cara—
*KATI: ahaaaaahhhh este estupido.. idiota.. afff –decia molesta—

Mientras en la habitación de las chicas

*DULCE: chicassssss!!
*INES: qeee?? –asomandose por el baño—
*DULCE: miren lo qe dejaron en mi cama ---mientras mostraba una notica y una rosa blanca—
*VICKY: ahhh qe bello y kien fue??
*DULCE: no se.. la nota solo dice “La dulzura tuya se refleja en tu sonrisa mi amor”
*INES: qe lindo.. tienes un admirador esooo!!
*DULCE: y si es uno de esos emos?? –decia con cara de susto—
*INES Y VICKY: iiiiuuuuuu.. ni lo pienses
*DULCE: ahhh kiero saber kien es.. aff kien sera?? –decia pensando en alguien—
*INES: averigua!!

Asi apso una hora ya todos estaban listos…. Estaban afuera esperando el autobús para irse a la tienda.. mientras los amenzados se kedaban haciendo la limpiesa del hotel en tan solo 3 hora mientras escribian una cancion completa… ya cuando llego el autobús todo se montaron y estaban buscando puestos

*NICK: me puedo sentar contigo vicky??
*VICKY: mmm –lo miro feo--- hay mas puesto cierto??
*NICK: mm creo qe sixq??
*VICKY: bueno xq no te sientas en uno de esos –y le volteo la mirada—
*NICK: qe te pasa?? Xq me tratas asi??
*VICKY: bueno ya qe insistes.. yo me voy y tu te sientas aki –se para del puesto.. y se va a sentar con kati—
--nick la miro extrañado y se sento sin decir mas nada—

En otro lado de new yersey en casa de las chicas.. estaban hablando los pades de vicky y kati

*MAMA: a mis hijas les debe de ir bn por alla
*PAPA: si con esa hermosa voz qe tienen las dos
*MAMA: y dul y ines tambn tienen experiencia
*PAPA: mi amor como haremos para decirle a kati la verdad?? –en eso momento su felicidad cambio—
*MAMA: no se cielo… son muchos años.. y ahora es difícil decirselo
*PAPA: no podemos seguir mas si con una mentira amor
*MAMA: hay qe hablar con vicky primero…
*PAPA: si si creo qe es mejor!!

Ya los chicos habian llegado a la tienda... se volvieron lcoos buscando los cd por todos lados.. por TODA la tienda!!

*KEVIN: qe buscas lindas??
*INES: el cd de Rihanna y tu??
*KEVIN: yo ya consegui el qe buscaba .. mejor dicho los qe buscaba---
*INES: qe super –le sonrie—
*KEVIN: tengo un plan para nosotros
*INES: aja dime?
*KEVIN: qe tal si nos echamos una escapadita para la heladeria de al frente??
*INES: mm.. si me uno
---ines agarra a ines de las manos pero antes—
*INES: dulce ya vengo
---y se terminaron de ir agarraditos a la heladeria—


*TAYLOR: miley pasame el cd de britney
*MILEY: el viejo o el nuevo??
*TAYLOR: los dos
---kati qe estaba al frente de ella le dice a vicky—
*KATI: ya esta va x el camino de las bichas
*VICKY: tu crees qe va?? O ya lo es –se rien
--esta Taylor escucha—
*TAYLOR: sorry niñita.. peor deja la envidia x lo menos a esta bicha la kieren!!
*KATI: --voltea—no se kien te kiere.. mm dejame pensar.. a ya se!! La gente qe viene de tu misma raza como kien?? Mm ya se COMO JOE
*TAYLOR: no me provoqes aki
*KATI: ahii mejor dicho no me provoques tu.. porq te hago tragar los cd
*VICKY: hay vamos hermana.. dejala kieta a la pobre
--y se van a otro lado de la tienda.. muerta de la risa—
*DULCE: chicas ta linda este estuche??
*VICKY: hermoso. Kieorn uno
*DULCE: ven yo te dirijo al destino jeje xD

Kati se acerca a donde nick

*KATI: y Kevin??
*NICK: como qe se fue con ines.. porq aki no lo veo
*KATI: el amor jeje xD… y qe llebvaS??
*NICK: ya llevo 5.. pero voy a comprar esa guitarra..
*KATI: oye pero si tienes como sopotisientas guitarras
*NICK: bueno una mas.. jeje xD oye porq tu hermana no me habla??
*KATI: no te habla?? No tenia ni la menor idea.. luego le pregunto ok
*NICK: dale –le sonrie—
*KATI: te gusta vicky??
*NICK: Oyee ya vengo .. me llama .. emmm.. me llama joe –se va.. evadiendo el tema—
*KATI: si si le gusta xD

En la heladeria

*KEVIN: dame helado malaa
*INES: bueno si tu lo pides –y le pega el helado x la nariz-
*KEVIN: oye..!! juu!! Qe mala eres –con tono de niño pekeño—
*INES: --se rie-- eres tan tierno!!
*KEVIN: y tu cada evz mas linda –decia mientras se metia una cucharada de helado—
*INES: x cierto esta divino esto
*KEVIN: todo lo qe yo doy es divino xD –decia presumido—oye te apuesto a qe no te comes todo el helado en menos de 5 minutos
*INES: sera pa qe se me congele el cerebro y me ponga toda descerebrada como Taylor
*KEVIN: eso seria muy grave ---se rie—


Los chicos terminaron de hacer las compras y se fueron a el hotel… todo estaba casi qe con brillo x el reto qe hicieron las otras bandas.. ellos no estaban en la ksa.. qe raro.. ya era un poco tarde y todos se acostaron a dormir… asi pasaron dos dias y el reto la gano la banda #3 (--La qe no tiene emo jeje xD--) eso le sumaria puntos para la eliminatoria… esos dos dias para los chicos fue normal… kati y joe rara vez qe se topaban… nick y vicky solucionaron sus problemas aclararon lo del beso y nick cada dia veia las posibilidades de robar su corazon xD… ines y Kevin mas juntos qe nunca.. aun no se empataban.. dulce todas las mañana recibia una rosa blanca copn una notica qe decia cosas diferentes cada una… ya era jueves.. y todos estaban abajo.. algunos ensayando y otros jodiendo..

*DULCE: hayy kien sera ese tipo qe me escribe.. me tiene preocupada
*VICKY: algun dia se dara por vencido.. y te dira kien es

X otro lados estaban los jonas tocando algunas canciones.. (--cabe destacar qe las camaras estaban presente en todos lados--)

*JOE: brothers mejor el sabado cantamos S.O.S
*KEVIN: si esa keda super
*JOE: chicos estos ensayos tan qedando bn …
*NICK: saben algo.. no les conte lo del beso qe miles me dio
*JOE Y KEVIN: qeeeeeeeeeeee??
*NICK: si pero no se kiero intentarlo con otra personitaa
*JOE: y kien sera esa??
*KEVIN: yo creo qe es vicky
*NICK: es qe es muy linda.. y lo mejor es qe la pasamos supe rjuntos
*JOE: y tu Kevin?? Con ines??
*KEVIN: ines ines –se reia pensando en ekka—pss ella es especial y noc pss… no kiero volver a caer en lo mismo de antes
*NICK: mmm ninguno d elos dos creelo!!

Siguieron hablando.. en eso nick se iba a tomar el nivel de azucar.. y como ve a vicky se la lleva con el..

*VICKY: en qe te ayudo nick??
*NICK: evn sostén esto –le da una medicina—
---Nick se pone la inyeccion y se toma el nivel de azucar.. el cual estaba perfecto—
*NICK: esta es mi rutina diaria
*VICKY: hay nick.. aki es donde yo no se qe decir
*NICK: no digas nada bobita..
*VICKY: como todo niño valiente… merece su recompensa.. te voy a dar un choclatico ---lo saca de su bolsillo.. y s elo da en la bokita—
*NICK: mm rico!! … adimite qe te pusistes celosa por lo de miley
*VICKY: yoo’?? celosa?? No valee… bueno .. pensandolo bn.. me enoje un poco xq pense qe era tu novia y no me habias dicho
*NICK: fuimos.. peor ya no lo somos.. y no se no kiero volver al psado
---en eso suena el cel de vicky—
*VIOCKY: perame un tantito
--contesta—
*VICKY: aloo mama??
*MAMA: hola hija
*VICKY: como tas?? Y eso qe me llamas?? Si ayer hablamos
*MAMA: bn hija.. pss si pero kiero hablar de algo serio contigo.. Cuando le diremos la verdad a a tu hermana??
*VICKY: qee mama?? Ahora noo este no es el MOMENTO..


**********************************+
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2009, 06:57



**************************************************+

*KATI: ya vengo.. voy a donde vicky
*INES: okzz dale

Ells fue a buscar a vicky pero como vio la puerta de la habitación de los jonas.. paso a chismosear qe habia ahí.. pero lo qe no sabia es qe una llamada acabaria con una falsedad qe durante 15 años estuvo con ella… aquella llamada .. no seria el fin del mundo.. pero si acabaria con la confianza.. el cariño y otras cosas mas—

*VICKY:--hablando por cel todavía--- no mama.. yo no puedo decirle eso a kati… yo no puedo decirle qe todo fue una mentira y qe ella es ADOPTADA ---dijo a gritos—

---nick y kati solo se kedaron pasamados.. kati no sabia como reaccionar.. la palabra ADOPTADA le qedo plamada en la mente x ese momento solo sentia como la sonrisa se acababa.. en eso momento miro a nick y aguantaba las ganas de llorar… vicky kien seguia hablando cunando voltea y se dio cuenta de qe todo ya noera un secreto.. tranco la llamada—

*VICKY: katherin?? –decia con nervios—
*KATI: --le empezaban a Salir las lagrimas—DIME QE ESO ES MENTIRA?? Dimelo victoria –mientras lloraba—
*VICKY: hermana lo siento… peor no puedo mentirte mas.. y –se le salian las lagrimas—
*KATI: y soy ADOPTADA??? No lo puedo creer… todos son unos falsos porq no me lo dijeron?? --mientras se pasaba la mano x la cara hasta llegar a su cuello—
*NICK: ya va kati… no te pongas asi.. te puede hacer mal
*KATI: nick me mintieron.. soy una.. aff no lo admito.. –le lanza una cachetada a vicky—Te detestoooo!!
*VICKY: hermana perdoname
*KATI: hermana= te atreves a decrime eso.. vicky me mentistes.. me hicistes creer en una mentira.. prefirieron a mentirme durante 15 años.. en vez de decirme la verdad .. como pueden ser tan descarados?? –lloraba—
*VICKY: -empezo a llorar aun mas --- yo no keria katherin.. no keria.. pero entiendeme eso es dificll de decir
--kati no la miraba.. no keria escuchar mas.. no keria escuchar mas mentiras.. la falsedad era lo qe mas le dolia a ella… y sin decir mas nada se fue del cuarto sin detenerse—

*VICKY: nick fui tan estupida por no decirle –llorando—
*NICK:--la abraza fuerte— tu no eres estupida.. yoe n tu lugar no sabria si decirlo o no…
--nick no sabia como reaccionar.. como una persona podia enterarse de algo tan importante.. asi de una manera tan cruel—

Kati bajo las escaleras llorando mientras corria.. en ese transcurso tropezo con joe y se le cae el celular.. peor ni se mutuo a agarraralo y siguió corriendo

*JOE: oyee tu cel… --joe veia como kati lloraba.. era tan intenso su llanto qe se sintio extrañado.. kati?? Llorando?? Se preguntaba—
*KEVIN: qe le paso a kati??
*JOE: hermano no se.. aff NO SE

Kati se fue a la alberca en puro llanto.. ella no era de esas tipicas chicas qe lloraba por todo… pero cuando el llanto podia con ella se ponia sensible.. cualkier cosa la decaia … la verdad ella no entendia porq sus padres la abandonaron?? El sentimiento se convertia en furia.. su mente solo pensaba en decepcion.. ella siempre creyo en la confianza con su hermana pero para qe sirvio?? Para qe me ocultara el sereto mas grande qe podia no decirle.. pensaba ella… su llanto se volvia mas grande en cada segundo… sus defensas empezaron a hacer muy bajas y ya no podiendo mas con ella ni con su cuerpo.. se demsmayo cayendo al agua inconciente..


****************************************************************************************************************
PROXIMOS CAPI

*-Ni pienses
*-No Todo vuelve a hacer nOrmal
*-Te estoy empezandO a kerer =)

Firmen!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2009, 12:09

=OO
Katii... no te tenias que poner asi..
Vicky tampoco tiene la culpa =S
hay dios... no se que decir juju
Her pon el capi..!!
iia kiero saber si Katii
x fin se va a enamorar de Joe I love you
Capi..!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
marixD
Nuev@
marixD


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/10/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2009, 12:14

affraid Shocked me dejaste asi Shocked affraid
her tienes ke poner mas
capis... me encanta tu
nove drunken

albino Like a Star @ heaven marixD Like a Star @ heaven albino
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2009, 12:43

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que tristeeeeeeee a la vezzz!!! aaaaaaaaa noooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenoo yo pienso que ninguna de las dos tienen la culpa pero si kati cayo desmayada en la piscina se podria ahogar aaaaaaaaaaaaaa buenooo no seee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2009, 12:47

WTF..!!!

no aii palabraz..!

waw..!!

Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2009, 14:53

OMG!!!!
What a Face Shocked Shocked

Q Horribleee enterarse d esooo!!!
Y q Pasara cn Katiii.. Kienn L aa Salvaraa!!! ?????

Gusiiiiiiiiiiiiii
Ponn Capiiiiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 07:53

Es q yo sabia...!!!
Pero xq tanto rencor... No es facil hablar de eso
y bueno hay q esperar a q uno tenga suficiente edad como para entender
supongo por eso no te lo habin dicho...vicky no tiene la culpa!
Ahhhh pro bueno enterrarse de esa forma...
Joe se preocupo?? empuiezo a kererte??
ahhhhh q lindo suena jajajaja
GATHITAA TE EXIJO CAPY OK??
AMO TUS NOVES!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 09:31

Shocked Shocked Shocked ..
Godd pobree Katiiiii!
Es muy cruel la manera en como c enteroo!
hahahaaa..
Pobreee d ellaaaa! Sad Sad Sad
Y pa mass c desmaya en el aguaaa!

Hermanithaa plzzz siguelaaa!

QUIEROO CAPIZZZ!
QUIEROO CAPIZZZ!
QUIEROO CAPIZZZ!
QUIEROO CAPIZZZ!
QUIEROO CAPIZZZ!
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 09:59

aaaaaaaaaaaa siguelaaaaa mi mozitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria_NickJ
Novia De..
Maria_NickJ


Cantidad de envíos : 600
Edad : 31
Localización : Venezuela upata edo Bolivar
Fecha de inscripción : 11/07/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 20:35

Chaaamaaa pero q capii tan buuenoo
Pobre katiii esoo es algoo muy duroo
peroo no es culpa de viicky
Aaahh niick q belloo cnsolanndoola lo amo jujujj
q bellos se venn
Diioss kati cayo al aguuaa ahh nooo se puede ahogarr=(
Tiiene q llegar joee jejeje
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 20:45

Chikzz subo capi
a petición de inessss!! Y sonia
aunque me toii qedando ciega
xq me apagaron la luz y mi hermano se acosto
pa qe no digan qe yo no cumplo!!
Ya tengo sueño
Grax x las fimas
Biie

************************************************************************************************

“uno nunca termina de conocer a las personas.. hasta qe no se tome el chance de ver lo del interior y no simplemente la primera impresión.. es solo una fachada.. qe con el pasar del tiempo borraras de tu mente.. y te preguntaras.. TE ESTOY KERIENDO??”

*->CAPITULO 12: Estas cuando mas necesito de alguien =)

Se desmayo.. cayendo al agua..

*JOE: en donde estará?? –buscandola con la mirada—
--el sigui caminando… y ve como una persona estaba en el agua como inconsientee y se acercaba poco a poco al agua.. al ver kien era la persoan.. KATII!!
*JOE: KATIIII..!!
---se kito la chaqeta.. y se lanzo al agua.. la agarro y la monto en sus hombros… sacándola del agua sin obtener ninguna reacción sobre ella… la acosto en el piso y la trataba de despertar.. como no recibió ninguna reacción… le dio respiración boca a boca… kati medio despertó.. tosiendo.. le faltaba el aire!!—

*KATI: joe xq?? ---volvia en llanto.. y abrazo a joe con tanta fuerza.. qe el no sabia qe hacer… en verdad me necesita?? O me kiere sacar el aire?? Decia preguntadose.. como nunk se llevaron bn… buenos x los momentos—
*JOE: --le corresponde el abrazo—kati qe te pasa?? Xq estas asi?? ---sin soltarla.. el no sabia xq.. pero en ese momento sabia qe tenia qe protegerla.. entenderla.. y si es posible hasta AYUDARLA—
*KATI : Joe mintieron… todo es una falsaa.. –lloraba en su hombrooo—
*JOE: no te logro entender.. kati.. qe te pasa?? –decia preocupado—
*KATI: JOE SOY ADOPTADA –dijo fuerte—no lo puedo admitir.. todo es una mentiraa.. por favor no me sueltes –se aferraba a el—
*JOE: --PENSANDO: adoptada?? Como alguien puede olcultar algo asi… ahora te entiendo—Katii no se qe decirte
*KATI: joe no digas nada… pero no me dejes sola –kati no pensaba en lo qe decía.. estaba tan inconsiente de sus actos en ese momento—

Joe se kedo junto a ella.. ella simplemente lloraba.. joe trataba de trankilizarla.. y joe nunca se imagino estar asi con ella.. hablando sin pelear.. en eso

*TAYLOR: Joe Jonas qe haces tu abrazado con esta niñaa?? –decía super molesta—
*JOE: Taylor este no es el momento –mientras la miraba con incredulidad—
*TAYLOR: no es el momento de qe?? –decia con furia—
*--kati tapaba sus lagrimas con el hombro de joe—
*KATI: joe no importa… ve con ella
*TAYLOR: ahora te haces la amiguita de mi NO-VI-O –decia fuerte—
*JOE: Taylor.. YAAA!! Primero no es momento de peleas.. y segunda no em voy a ir contigo.. y dejas los CELOS!! –se dijo a si mismo: yo defendiendo a kati?? –
--Je se levanta junto a kati.. y se va caminando hacia afuera del hotel.. y de todo es mundo de cámaras—((--Cabe destacar qe las cámaras en ese momento estaban prendida pero NO se grabo nah de lo qe habiia pasado--)))
*TAYLOR:--pensando: esta me las vas a pagar Katherine—

Mientras en la habitación de los jonas

*VICKY: hay Nick me siento tan mal –decia mirando al suelo—
*NICK: --la sostenía con sus brazos--- te entiendo pero asi es mejor el algún momento se tenia qe enterar
*VICKY: pero no de esta manera.. si le pasa algo no se ke hariia –lloraba—
*NICK:_--- sostiene la cara de Vicky en sus manos--- nada le va a pasar.. NADA!! –le da un beso en la frente—
--en eso entra ines—
*INES: y kati?? --al verle la cara a vicky – qe te pasa Vicky??
*VICKY: --suelta a nick y abraza a ines .. aunque los brazos de Nick eran perfecto apoyo.. ella necesitaba de su amiga- ahii amigaa
*INES: ncik qe le pasa??? Y kati??
*NICK: ehh.. no se si tu sabias.. pero kati se entero qe era adoptada –decia con la voz entrecortada—
*INES-: como qe adoptada?? Eso es mentira verdad –decia alterada—
*VICKY: no ines.. era un secreto pero se lo íbamos a decir.. pero aff se entero xq hablaba x cel con mama… y se fue… me siento de lo ultimo –lloraba—
*INES: como qe se fue… ahii qe buscarla.. esa kati es locaa!! Y no se sabe lo qe podría hacer
--en eso kevin y dulce entran a la habitación.. porq los dos vieron como kati corria—
*KEVIN: Vicky.. qe le paso a kati qe –ni dijo mas nada cuando vio a Vicky en llanto—
*DULCE: qe te pasa victoria??
*IONES: ayúdennos a buscar a kati desps le contamos
*DULCE: bueno vamos

Los chicos empezaron a darle la vuelta a todo el hotel.. pero no habían ni rastros de kati y mucho menos de joe… pasaron asi media hora buscándola.. hasta qe

*MILEY: a kien buscan??
*KEVIN: a katii no la haz visto??
--taylor interrumpe—
*TAYLOR: la motolita?? No se preocupen esa idiota se fue con mi novio –decia extra celosa—
*TODOS: con joe?? –decian extrañados—
*TAYLOR: si con mi NO-VI-O.. y me laz va a pagar
*VICKY: tu a mi hermana ni te atrevas a tocarle un pelo… xq ahii si es verdad qe te dejo como britney .. CALVAA ---la mira con rabia y enojo—
*NICK: ya lindo no es momento de pelea
-- miely la miro fijo con seriedad.. psss el amor qe ella sentía por Nick le hacia olvidar qe ya nick no era de ELLA!! – los chicos se van a sentar a la sala de juegos

*DULCE: ahora si nos pueden decir qe paso??
*KEVIN: si qe pasa??
---vicky en el estado qe estaba no podía ni hablar—
*NICK: bueno yo les explicoo

Nick les empezó a contar … meintras en unos bankitos no muy lejos del hotel

*JOE: ya estar mejor kati?? –mientras le agarraba la kijada super tierno—
*KATI: bueno en lo qe cabe.. si .. pero fueron 15 años mintiéndome –mientras vovlia en llanto—con razón siempre me eskivaban el tema de … aaiii son tantas cosas.. Maldita sea!! La hora en qe no me dijeron la verda… --decia con tono de odio … cosa qe no sentía—
*JOE: --le limpiaba las lagrimass-- pero no puedes ponerte asi.. esas son cosas qe tienes qe superar.. entiendo tu dolor.. pero de qe sirve llorar??
*KATI: --no respondió.. akel chico qe ella pensaba un descerebrado y presumido era todo lo contrario.. en eso momento de su vida en qe ella necesitaba de alguien.. apareció el.. el maravilloso Joe Jonas su casi enemigo.. no la dejo sola en ese momento.. qe inaudito verdad?
*JOE: kieres volver?
*KATI: no joe.. no kiero ver a nadien.. no kiero estar ahii.. NO KIERO!!
*JOE: vamos a comer algo..
*KATI: tu crees qe estoy de animo de comer’?
*JOE: un dulce no se le niega a nadien.. ni a tu peor enemigo

---ella volvió a kedar muda… joe se la lleva abrazada a la panadería qe qedaba al frente… joe pidió agua y dos dulce .. se sentaron—

*JOE: oye no te lo vaz a comer??
*KATI: yo te dije qe no tenia ganas –mientras movia el pastel sin comérselo—
*JOE: mmm se ve rico eso
*KATI: tomaloo
*JOE: noo.. era broma –la miro sonriendo—
*KATI: no!! En serio tomalo
*JOE: ya qe insistes..
*KATI: --se rie sin ganas.. y lo mira—
*JOE: viste… te hize reir –le saco la lengua—
*KATI: --eso le hizo acordar a ALEX—oyee gracias por todo!!
*JOE: no vale.. para eso estamos los Enemigos casi amigos..!!
Asi se kedaron hablando x minutos y horas… kati el solo echo de recordar hacia qe llorara se sentía inútil de si misma.. pero joe le sacaba una sonrisa con sus ocurrencias.. pero kati se decía xq a ella… tal vez alla reaccionado mal.. pero eso es fuerte!! Creer qe alguien es tu familia cuando NO LO ES!!.. primero se le muere el novio.. y ahora es ADOPTADA.. sabia qe no era el fin del mundp.. pero si cambiaria un poco las cosas… joe kien fue a pagar.. cuando regreso
*JOE: nos vamos

--- cuando levanta la mira… se keda plasmado… Kati …..

************************************************************************************************
PROXIMOS CAPIS

*-duerme en mi habitacion??
*-Todo cambiara??
*- Estupidaaa!!


Firmen!!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 21:00

Wiiiii..!!
Valio la pena esperar =DD
Mas lindoo el capi..!!
Tan beiioooo Joe I love you
pero tenia que salir la
bestia de Taylor =@@
siempree la ponee!! ¬¬
Ojalaa que x fin Katii se
enamoree de Joe ^^
Cuchitaaa!! pon capii rapidooo =DD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Maria_NickJ
Novia De..
Maria_NickJ


Cantidad de envíos : 600
Edad : 31
Localización : Venezuela upata edo Bolivar
Fecha de inscripción : 11/07/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 21:21

Haayyyy Crying or Very sad
Quee liiindooo estee capiiiii
Que beellos los chiicoss
siempre estan para ellas
Que liindo joee q cn todo y lo mal q se trataban
stubo cn ella en ese momento tan difiicil
lo uniico malo es la gallla de taylor
q tenia q arruuinar esoo Juumm
Volver arriba Ir abajo
anita_ de_ jonas
Forista!
anita_ de_ jonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU
Fecha de inscripción : 02/11/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 22:35

aaaahh estoy llorando Sad
pobrecita kati...
hay pero tan bllo mi
joe... Quien no quisiera que alguien
asi la consolara??

bueno tu nove esta demasiada
fina Very Happy m encanta...
pliiiissss pon capyyss rapido
Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2009, 09:56

Joe es un amoooor!
Q bello es..!!!!
Jejeje
Pobre kati.. es fuerte la cosa
pro mas bn le deberia dar grax a sus padres por darle un hogar cuando
la habian dejado sola...Ademas
padres son lo que te crian!
Gathiitaaaaaaa sabs q kiero?
Adivinaste! Capy!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2009, 13:16

ahhaahhahahaa..
Mas lindoo el capyy!
Jejejejejee..
Taylorr como siempre d fastidiosaaa!
Godddd..

Hermanitha siguela plzzzz!

Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2009, 14:32

ay! pobresita kati, joe
siempre tan bello

creo q ya se kien es el admirador
secretro de dulce jiji bueno creo
q todas lo saben

chama pliiiiss pon capyyy!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marixD
Nuev@
marixD


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/10/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2009, 12:06

me encanta tu nove her
esta demaciado buena...
espero ke subas rapido

albino Like a Star @ heaven marixD Like a Star @ heaven albino
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2009, 14:14

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
diosss muchacha!!!!
*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 JoeJonasGotBlingeed
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2009, 14:25

Hahahahahaha
Mi Lokitooo..
Tann Hermozooooo y Caballerosooo..!!

Diosss q pasaraaa cnn Katiii!!!

Kierooo capii Gusiii!!!

Rapidooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2009, 07:25

Chikzz aki lez voe a dejar... unas actrises ... para qe ustedes cuando esten leyendO la nOve ze imagiinen a alguien... y nO tengan qe darle muchO al cOcO..!!! Grax Sonia y Dayi x el ayudarem jejej xD.. ya la cabeza me dOliia jejeje xD akii tan

Katherin (Maria Eugenia Suarez)--Actirz Argentina--

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 1zd1460

Vicky (-Maira Gabirela De Faria-) --Actriz de RCTV--

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 La-actriz-venezolana-maria-gabriela-de-farias-es-la-imagen-publicitaria-de-la-fundacion-abrigame

Ines (Megan Fox xD) --Actriz de California--

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Megan_fox

Dulce (-Brenda Aniscar-) --Actirz de Argentina-

*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 643600brenda%20asnicar%201
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33   *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» *Preparadas para JB venezuela 2011??*
» 30 Segundos para Amarte
» 30 Segundos para Amarte
» Amarte no es imposible :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: