Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 28th 2008, 11:54
Demi Lovato nos sorprende con la canción This is Me en español y aquí te lo presentamos en exclusiva. El tema es precioso y la interpretación impecable. Según algunos comentarios, la que canta es Belinda y no Demi Lovato. ¿Tú que opinas?
Mas allá de que sea o no Demi, Belinda o quien sea, la canción es sencillamente espectacular!!!
A mii me parece demii obviamente es suu voz esa no es beliinda nuunk demiii e quedoo muy biienn enseñale español a mis jooonas jejeje
Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez
Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir Por fin tu sabrás
Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy
Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mi Solo así sabre
Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy
Eres esa voz que habita en mi Por eso estoy cantando Quiero encontrarte Voy a encontrarte
Eres lo que falta en mi Canción dentro de mi Quiero encontrarte Voy a encontrarte
Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi No hay manera de ocultar
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 28th 2008, 12:12
Que cancion tan beiiaa!! se escucha muy bn en español pero no creo que sea Demi ni Belinda no se me parece la voz =S Pero igual me encanta como se escucha
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 28th 2008, 16:56
aaaaaaaaaa q bella essss pero quien la canta?? me sono a demi por las r´s
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 28th 2008, 17:00
Demasiado bella la saong!!!! y si ees ella no es belinda! por dios se nota por su acento!! q bellaaaa grax por el videooo!! AME LA CANCION!!
Ines-Jonas Casada Con
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 28th 2008, 18:51
aaaa si esa es demiiiiiiiiiiiiiiiiii
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 28th 2008, 19:18
si si si es ella su papi habla español por eso me imagino que se es aaaaaah que hermosaa habla español ahora si puedo hablar con ella jajaja
Ines-Jonas Casada Con
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 29th 2008, 06:58
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 29th 2008, 08:04
ahhhhhhhhhhh me dejO en estadO de shock knta hermOzO en españOl lO habla perfectO..!! y pzz clarO q ez demii Osea la vOz es iwaliita a la de eiiap..!! jamaz y nunk es beliinda ^^ ... Grax x el viideO
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Noviembre 30th 2008, 10:59
Woww.. ez muii hrmOzaaa laa knciiOn.. iii ztOy kzii zegura.. ke ez Demii.. xk Belliindaa zabee prOnunciiar prfectamentee el zpañol ¬¬...
Thank yOu.. x el viideO.. me enkntO! =D
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me) Diciembre 6th 2008, 17:00
obio0o0 q demi me encanta sta superrr
Contenido patrocinado
Tema: Re: Demi Lovato cantando en español (This is Me)