HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Los JBs Cantando en español.!! en el hormiguero Octubre 11th 2008, 08:33 | |
| Psss akiii les dejo este video x cierto demasiado comicoo...!! de nuestros bbs tratando de cantar en español veanlo sta super
https://www.youtube.com/watch?v=mMRGKEdMGT0
opinen
miren chiks algunas de ustedes tiene el correo de nirrie?? mas nunk se ha vuelto a conectar en el foro..!! | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los JBs Cantando en español.!! en el hormiguero Octubre 12th 2008, 15:05 | |
| | |
|
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Los JBs Cantando en español.!! en el hormiguero Octubre 13th 2008, 19:09 | |
| hay a mi me encantooo vi elprograma por tv española y me quede locaaaa!!!!! ya lo e visto por youtube como 20 veces me ecnata como hablan de bien el español poco a poco pero seguro !!porompompon!! jeje chau se les kiele att:magdalena : | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los JBs Cantando en español.!! en el hormiguero | |
| |
|