SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 5th 2010, 18:49 | |
| pff creeo qe serian varias
~Inseparable ~S.O.S ~Just Friends ~Games pff no se toda no necesariamente en ese orden xD
| |
|
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Diciembre 7th 2010, 10:11 | |
| Awww! todas me encantan muy dificil decidirme pero mis favoritas son Take a Breath When You Look Me In The Eyes S.O.S Hold On Goodnight & Goodbye Australia Just Friends Year 3000 bahh, amo todo el disco | |
|
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Diciembre 7th 2010, 11:52 | |
| Este CD es grandioso como todos los de ellos! pero la cancion que me pone los pelitos de punta y el corazon apachurrado es When you look me in the eyes♥ | |
|
Daniieela_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 27 Localización : vivo en los ojos de Joe, de la calle los rulitos de Nick de la avenidad la guitarra de kevin en....Jonaszuela Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Agosto 19th 2011, 18:42 | |
| creo que es dificil de decidir mmm.. estoy entre mmm.. SOS:porque esa es la que les trajo el exito when you look me in te eyes:porque aww esta hermosa la amo!!!!! hold on:porque me anima siempre!!! hello beautiful:porque me encantaria que nick me la cantara ♥ that just the way we roll:porque me pone de buenas no se aaaah que dificl decicion !! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? | |
| |
|