| cual es tu cancion favorita de este cd??? | |
|
+25SunnyJonasLovato Yailyn Demi' Skyscraper kmijon AdriEsG vane JOE♥JB MichelleJonas♥ TefiiA* ALMA LUNA MarJos♥Jonas AleJonasNick natii marianni23 IwannaholdyouNick TMG♥ Carlisha.JB xAnnySJ jonas_24fan1 ._#SeeNoMoreJB Marapatrasa beela_jonas HerSmileJonas♥ AnNiicK---> Anneliss! Ines-Jonas MariialeD'JOnaz<33 *maferzita de jonas 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 12th 2008, 10:30 | |
| cual es tu cancion favorita de este cd??? LA MIAAA AUSTRALIIA ME ENCNTAA ESTA CANCION ES DEMASIIADO DESPUES TAKE A BREATH Y GOOD NIGHT AND GOOD BYE d ESTAN BUENAS TODAS XD | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 12th 2008, 16:16 | |
| tOOOODAz..! <33 prO laa kee amO.. azi ke me enkntaa ez INSEPARABLE.! laa letraa ez unik! ^^. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 12th 2008, 16:28 | |
| | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 19th 2008, 11:12 | |
| Omggg!.. Esta si es dificill.. Amoo est cd.. No m puede decidirr x unaa.. Todas son genialess.. when u look me in the eyes.. Hold on... SOS.. Goodnight & goodbyee.. australiann.. Hello beautifull.. That's just the way we roll.. Y muchisimas mas..!
En realidad tohh el cd m encantaaa! =D | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 19th 2008, 11:20 | |
| Zii me Ponen a elegiir elijo toooiiitazzz..!! perO maz me enkntan when you lOOk me in the eyes australiia hold on S.O.S goodnight & goodBye Hello beautifull ahii toitas me enkntan toiitO lo de miz jonas me enkntan | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Febrero 10th 2009, 18:12 | |
| MIS SONGS DE ESTE C`D SON when u look me in the eyes.. Hold on... SOS.. Goodnight & goodbyee.. australiann..That's just the way we roll.. E INSEPARABLE! pero diigan lo que diigan venagan las que venga mi favoriita de los jonas sera x ciienpree insepaarableee!!1 la amO1 estann ahhhhhhh!!! es siimplimentee beiiaaaa!! sii c dand cuentaa mii firma lo diceeeee! XD! LØvê bùg again![♥]» by:☆♥belitHa!☆☆ ╔═══╗♫; ║███║ ║(oo)║ ♫[ whє₪ yoü look мє ι₪ тhє єyєs]♫ ╚═══╝ ιι LoOve Joe JoOηαS .♥. ●•lιιvιиg тhee dreαм●• s.O.s ..[►] INSEPARABLE!♫ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. 2008|Belax i Dj Danger|<3! ₪ovια ðє joє jo₪αs by:☆♥belitHa!☆☆ L e m o n c e e t h a [♥]» ●•«♥ιиzεραяαвlεz.[►]♫»● | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Abril 14th 2009, 19:43 | |
| Las canciones que me encantan de este Cd y no paro de escuchar son: S.O.S y When you look me in the eyes- | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Mayo 4th 2009, 16:13 | |
| when you look me in the eyes.. Hold on... SOS.. Goodnight & goodbyee..That's just the way we roll... las amo | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
jonas_24fan1 Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 5th 2009, 18:53 | |
| joejoejoejoejoejoejoejoejoe ,k les digo todas pork me encantan los jonas ------------joejoe------------ y tambien las k me gustan mas son S.O.S,HOLD ON,WHEN YOU ------------joejoe------------LOOK ME IN THE EYES,GOODNIGHT AND GOODBYE,TAKE A ------------joejoe------------BREAK,INSEPARABLE,THAT`S JUST THE WAY ROLL,PLEASE BE ------------joejoe------------MINE,AUSTRALIA,LIVING THE DREAM ------------joejoe------------ ------------joejoe------------ ------------joejoe------------ -----joejoejoejoe------------ -----joejoejoejoe------------ | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 11th 2009, 11:53 | |
| Stoi enfermiza con todasss! Inseparablee! take a breath! hold on! S.O.S! that's just the way we roll! when look me in the eyes! australia! hollywood! games! aawww! todasssss! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 11th 2009, 11:59 | |
| ese CD me encanta!(Todos los de los Jonas en realidad) mis canciones favs son:
*Australia *SOS *Goodnight and Goodbye *Inseparable *Year 3000 *Hello Beautiful
Todas las emas tambien son buenas | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 11th 2009, 13:18 | |
| pss... ♪♪♥ when you look me in the eyes ♥ ♪♪ ♪♪♥hello beautiful♥ ♪♪ ♪♪♥year 3000♥ ♪♪ ♪♪♥autralia♥ ♪♪ ♥ ♥ ♥ ♥ | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 19th 2009, 20:35 | |
| Uhmmm
diria que:
Still in love with you. Hello beautiful. Australia. Goodnight and goodbye. When you look me in the eyes.
Mejor digo que me gustan todas jajajaja xd | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 19th 2009, 20:53 | |
| mm todzz pero lazz q mas m guztan son S.O.S inseparable Still in love with you. games Goodnight and goodbye Hello beautiful. | |
|
| |
natii Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 27th 2009, 15:13 | |
| Amo este CD!!!! es lo maximooo!!! es mi CD favorito de ellos y es demasiado dificil escoger una sola favorita!!
Australia, Im still in love with you, Goddnight and goodbye, Thats just the way we roll, Hollywood.... TODAS!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 27th 2009, 16:22 | |
| - natii escribió:
- Amo este CD!!!! es lo maximooo!!! es mi CD favorito de ellos y es demasiado dificil escoger una sola favorita!!
Australia, Im still in love with you, Goddnight and goodbye, Thats just the way we roll, Hollywood.... TODAS!! aww te apoyoo.. este cd es muy bueno! como elegir una sola cancion! fue el primer cd que escuche de ellos, siempre seran buenas, asi saquen muy buenas canciones buenas, que siempre lo hacen, pero siempre estan las primeras (: Amo hello beautiful, still in love with you, G&G, year 3000 la amo con locura (: y bueno toodaaaaaaaaaaaaas las demas obvio (: nunca dejan de sorprendernos con las canciones que hacen (: | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Octubre 3rd 2009, 20:16 | |
| Goodnight and Goodbye | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Octubre 3rd 2009, 21:19 | |
| a mi me fascina toditos pero el mejor es thats just the way we roll | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Octubre 10th 2009, 00:25 | |
| Diooos me guustan muchaas! *When You Look Me In The Eyes* *Inseparable* AMO estas cancioooones! l Tambien otras como * Hold On * S.O.O * Goodnight and Goodbye | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 4th 2009, 19:07 | |
| a mi me encanta todo el cd pero me voy por australia, that´s just the way we roll, when you look me in rthe eyes y son las mejores y sin embargo me fasina el cd...jajajaj | |
|
| |
vane JOE♥JB Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Noviembre 6th 2009, 07:35 | |
| jejeejej waaaaaaaaaaaaaaaaaaah son mui bnass todas pero a penas scuche SOS Burning Up y hold on las ameee diossss! son muiii buenaaaaassssss dioss las amoo dios en SOS joe sale tan bello y en hold on jeje | |
|
| |
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Agosto 3rd 2010, 16:42 | |
| Bueno es dificil.... Amo todas las canciones Peeroo, las que me mueven el piso son: Inseparable Hollywood Take A Breath Goodnight And Goodbye When You Look Me In The Eyes | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Agosto 27th 2010, 17:25 | |
| SON: good nigh and good bye stiil in love with you S.O.S australia hello beautifull when you loke me in the eyes en realidad todas | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? Septiembre 27th 2010, 16:20 | |
| Todas me encantan pero me gustan mas Goodnight and Goodbye... Just Friend... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu cancion favorita de este cd??? | |
| |
|
| |
| cual es tu cancion favorita de este cd??? | |
|