| Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo | |
|
+6MariialeD'JOnaz<33 Dayi_JonasLove!* Sonia-Joe Jonas <3 DAMM *maferzita de jonas HerSmileJonas♥ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 12th 2008, 07:48 | |
| Esto quema!! Ahora entendemos porque Joe Jonas termino con Taylor Swift por teléfono!. Una fuente confiable de la revista People, indica que la actriz Camilla Belle esta de novio con Joe Jonas. Si si!!. Me refiero a la actriz de la película 10,000 BC y la protagonista del vídeo Lovebug!. La fuente menciona que “Ellos se conocieron en el set de video musical y que todos los muchachos siempre pensaron que ella era realmente bonita y que esta es la razón por la que ellos le preguntaron para que este en el vídeo musical”. Joe Jonas de 19 años y Camilla Belle de 22 años aun no han hecho publico su relación y tomará tiempo hasta que ellos se muestren juntos hacia los medios de comunicación. “Ella es una niña muy buena y parece que comparten muchas cosas en común y principios morales”, dice la fuente. Hace unos días, Vimos unas fotos de Los hermanos Jonas en la Playa Los cabos, al parecer, Camilla Belle estaba con ellos y esto también nos da una pista que ellos, son pareja. Ahora entendemos porque Joe Jonas corto con Taylor Swift tan sorpresivamente!!! FUENTE: http://www.manuelanorga.com/2008/11/12/exclusiva-joe-jonas-tiene-nueva-novia-camilla-belle/ *-> NO NO NO NO NO.. NO PUEDE SER.. A JOE LO ESTAN RELACIONANDO CON TODO EL MUNDO.. CON BRENDA AHORA CON CAMILLA... NO NO... ESTA CHICA ES MUI MAYOR PARA EL OSEA NO. PUEDE SER MUI LINDA Y TODO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO.. ELLOS NO PUEDEN ANDAR JUNTOS.. YA NO SABEN QE INVENTAR HUIIIII ESTO SI ME MOLESTA | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 12th 2008, 09:49 | |
| aiii her tu no kieres aa ninguna ! ella es muy boonita pero no creo ! por q no i q era brenda ¬¬ q llalal ! si inventan ! xD ahora n pueden tener amigas!! | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 12th 2008, 09:57 | |
| yo lo iva a publicar cuando lo lei!!! yo no creo esto!!! o se supone segunla prensa que estaba saliendo con brenda song??? osea!!! ya no saben que inventar!!! de verdad !!!... no saben que hacer!!! bue... es parte de lo que es ser famoso!!! love kevin!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 12th 2008, 11:43 | |
| Hey que pasa cn Joe x fin ?? de broma y no dicen que es novio mioo (ojala) Aparte de que la chama esa es como viejita para el y si es asi Joe ya se esta pasando !! Prefiero que se ubiera quedado con Taylor | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 12th 2008, 15:05 | |
| Mmmmmmm.. InterezanteeE! .. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 12th 2008, 16:13 | |
| no es igual al que yo puse??? | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 14th 2008, 15:29 | |
| Jajajajaa! Dioss esta chamaa noo.. Ta como q viejita pa elll.. Ella estaa como pa Kevinn!
Ya no hayan con kien meter al pobre d Joeee! Pobre d elll... | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo Noviembre 18th 2008, 14:08 | |
| ps yo no creo pero si es asi no kiero xq ella es muy grandecita para me joe :S | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo | |
| |
|
| |
| Joe jonas con camilla belle..!! OMG la chama del viideo de lovebug .. nO creo | |
|