La protagonista de Hannah Montana estará pensando en volver a su nombre verdadero: Destiny.
Parece que Miley Cyrus está tan cansada de sonreír que ya hasta quiere regresar a usar su nombre original y es que según un sitio de internet, la chica se siente muy presionada al sonreír debido a su papel de Hannah Montana.
A Miley la comenzarón a llamar Smiley, término en inglés que se usa para definir a algo ’sonriernte’, de ahí que luego el nombre derivara en Miley, por la característica sonrisa que siempre lleva en su rostro; pero el nombre real de esta chica Disney es Destiny, y ya está pensando volver a usarlo.
Para Miley es mucho más relajado vivir su vida real ya que ahí no tiene que estar sonriendo todo el tiempo como cuando interpreta a Hannah Montana.
” Siento que tengo que sonreír mucho haciendo el papel de Hannah Montana, y acabo con la cara cansada. No me gusta mucho sonreír, quizás me esfuerzo demasiado”.
*-->OIGAN CHIKS A MI ELLA NO ME KAE MUI MAL NI MUI BIEN.. PEOR ESO ES VERDAD TANTO REIR CANSAA.. A MI ME ENCANTA ESTAR RIENDO PERO HAY UN MOMENTO EN DONDE ME ABURRO...
LA COMPRENDO.... ESCUCHEN LA CANCION DE EIAP QE SE LLAMA " I MISS YOU" Y "GOODBYE" SON DEMASIADO BELLAS