Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: En solo 25 Segundoss!!!! Noviembre 7th 2008, 11:40 | |
| Joe Jonas terminó conmigo en 25 segundos por teléfono
Taylor Swift se pasó todo el inicio del año aclarando que ella y Joe Jonas de la juvenil banda Jonas Brothers eran solamente amigos, a pesar de que acompañaba frecuentemente al grupo como artista invitada. Al final como ya sabemos había mucho más que amistad, pero el final no fue nada parecido a lo que ella cuenta en su ´reciente canción y video “Love Story”.
La jóven cantante de 18 años que presenta su nuevo albúm “Fearless” (sin miedo) estuvo en el popular talk show “The Ellen DeGeneres Show”, donde su presentadora Ellen DeGeneres le preguntó sobre su rompimiento con Joe Jonas, lo cual ella dice pasó en el teléfono.
“Todo está bien, Yo estoy bien,” dijo Taylor, sonando como que si estuviera un tanto dolida aún. “¿Sabes qué? Espero que cuando encuentre a esa persona que sea la correcta para mi, el sea maravilloso, y cuando mire a esa persona, no voy a recordar al chico que terminó conmigo por telefono en 25 segundos cuando yo tenía 18 años… Eso fue como un record, por lo rápido que ocurrió. Mire el registro de llamadas y fueron como 27 segundos… eso fue terrible.”
DeGeneres sorprendió a Taylor con una aparecida sorpresa de Justin Timberlake.
Mientras por otro lado, la cantante aprovechó su visita para desmentir el rumor reciente de que estaba embarazada. | |
|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: En solo 25 Segundoss!!!! Noviembre 8th 2008, 10:22 | |
| chicas yo de verdad todavia no se que pensar osea si sera verdad o no segun esta noticia pareceque si y pues si si lo fue de verdad como dijo dayieso no se le hace a nadie y menos si esa persona te quierepero bueno chicas tampoco hemos escuchado la version de nuestrojoe asi que no podemos sacar conclusiones y agarrarla en contra de el y bue queizas fue un error todos los cometemos | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: En solo 25 Segundoss!!!! Noviembre 8th 2008, 11:35 | |
| EMmmm.....=/.. Pz.. zii tOdOOO lo kee dicn ez ziiertO.. (kee yO la vrdad creO ke zii..) Pz.. ella cOn lO d zu viideO.. haciiaa jOee.. ii tOdOo lOke diijO.. Pz.. creO ke zii.. =/. ii de vrdad.. mee dOleraa dcir eztO. </3... prO Joe.. zee pazO.. de dOg.. </3 zii fue azii... prO iigual lO amOO. xD.. <33 en realiidad nadiie ez prfctO.. ii x algO el lO iizO.. ObviiO kee nO ztOii de laadO de TayllOr.. xk.. ez... ............................................................ xD.. perO wenO.. =/ Thank yOu... x laa iinfO..! | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: En solo 25 Segundoss!!!! Noviembre 8th 2008, 16:38 | |
| Yo no voii a jusgar a Joe xq no se la version de el Pero en caso de que eso sea verdad.. Taylor tiene razon esa no es la manera de terminar con alguien Pero en fin... Tengo que saber xq Joe hizo eso ( si es que lo hizo )
Weno si Joe hizo eso Yo lo perdono para que se case conmigo..xD | |
|
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: En solo 25 Segundoss!!!! Noviembre 8th 2008, 18:38 | |
| NOO PERO YO AHÍ COMPRENDO A TAYLOR JOE SE PASO DE RATICA PERO COMO QUE LOS PAPAS DE JOE LE DIJERON QUE TERMMINARA CON ELLA PORQUE I QUE ERA UN SEX SIMBOL ALGO ASII PERO OBVIAMENTE ES MENTIRA LO DEL SEX SIMBOL PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE A JOE LE DABA PENA ESTAR CON ELLA EN PUBLICO | |
|
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: En solo 25 Segundoss!!!! Noviembre 8th 2008, 18:44 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En solo 25 Segundoss!!!! | |
| |
|