holaaa!!!! chiks q bn q les gusto el capy bn aqui les tengo el otro capy q lo disfruten capitulo 13 en el c.c sara y nick llegaron a un lugar donde vendian helados, nick pidio de algodon de azucar (como siempre bajo en azucar) y sara pidio de mantecado. se sentaron en una mesita y se pusieron a comerce sus helados, muy juntitos y diciendose cositas bonitas. en una de esas nick se quedo velandole el helado a sara, y ella le dic: SARA: que paso mi amor?NICK: es que tu helado se ve tan provocativo igual q tus labios .SARA: y q quieres q haga mi amor? NICK: kiero q me beses en eso sara cerro los ojos y puso la boca para besar a nick, cuando sus labios estaban a solo centimetros sara dic: SARA: no mi amor, te quedaras con las ganas -----le dijo muy seductoramente mientras que nick tenia la boquita ya paradita para besarla------NICK:pero porq mi amor? me voy a quedar con las ganas ----dijo con carita de perrito regañado----SARA: mi amor yo con gusto te daria todos los besos q tu m pidieras, pero recuerda q estamos en un lugar publico y q dijimos en la entrevista que ya no somos nada NICK: cierto mi amor se me habia olvidado SARA: pero lo q si t puedo dar es esto ----le dijo metiendole la cucharita con helado----NICK:----con la boca un poco llena---- umm esta muy rico, como hubiera querido que el helado me lo hubieran dado tus labiosSARA: bn pero te prometo q cuando llegemos a mi casa te doy todo los besos que tu quierasNICK: mas te vales mientras en la discoteca, los chicos ya habian llegado, hay joe y kevin si tenian gorras y lentes ya q ese lugar era muy conocido, ya se habian instalado en una mesita y pidieron unos refrescos, se pusieron a hablar y en una de esas kevin dic casi gritando por tanto ruido:
KEVIN: me acuerdo cuando joe era chikito, yo un dia le fui a cambiar el pañal y cuando lo habri salio un chorito de pipi y me mojo todo, y lo peor es q yo tenia la boca abierta
TODOS: jajajajajajaja
JOE: bueno hermanito eso fue por q desde chikito me caistes mal ----dijo echando broma----
TODOS: jajajaja
KEVIN: te pasas
JOE: chiks y como se conocieron?
MAY: bueno es q nuestras mamás eran muy amigas de chikitas
ANA: entonces desde que nacimos hemos sido amigas
KEVIN: ah ok y cuando vamos a conocer a sus madres?
MAY: no se, todo a su tiempo
hay pasaron un rato hablando y despues se pararon y se fueron a bailar. mientras en c.c ya sara y nick se habian terminado de comer el helado, estaban en la mesa diciendose cositas bonitas y todo muy romantico, en eso sara dic:
SARA: mi amor y ahora q hacemos?
NICK: no se mi amor, te gustaria ir de compras now?
SARA: hay mi amor, lo que pasa es q no se mi mama ya me depositoo en la tarjeta
NICK: no importa corazon, tu te lo pruebas y si te gusta, llegamos y salimos corriendo de la tienda
SARA: jajaja te pasas mi amor, claro q no
NICK: y otra opcion q tenemos es q pagamos con mi tarjeta
SARA: no se mi amor es q me da pena
NICK: entonces salimos corriendo?
SARA: bueno solo por esta vez, SOLO POR ESTA VEZ voy a aceptar
NICK: hay hasta q al fin te decides yo pense q ibamos a salir corriendo
SARA: jajaja conmigo no es asi, si kieres salir corriendo de una tienda tienes q salir con ana
NICK: jaja ella es capaz.
SARA: una vez casi lo hizo, si no fuera por mi ni por may...no quiero saber q hubiera pasado
NICK: jajaja, bueno ya vamos a las tiendas?
SARA: si va
entonces se pararon y se fueron a la tienda, cuando estaban en la tienda sara estaba en el departamento de vestido, y en eso nick se le pierde de vista, de repente ella siente una mano por atras, y cuando ve era nick con algo en la mano, cuando ella ve lo q era se quedo
, sara dic:
SARA: MI AMOR Q ES ESO?
NICK:q no te gusta?
SARA: EEMM NO ----LO QUE NICK TENIA EN LA MANO ERA UN JUEGO DE ROPA INTERIOR MUY SEXY DE COLOR ROJO----
NICK: pero lo escogi con muxo amor
SARA: NO NICK, POR Q MI ROPA INTERIOR LA ESCOJO YO, Y APARTE NO ME GUSTA EL ROJO EN LA ROPA INTERIOR, SE VE MUY MARGINAL
NICK: hay es q te verias tan hermosa con esto puesto
SARA: NIIICK, LLEVALO DE DONDE LO SACASTE,
, NO LO KIERO VER
NICK: ups sorry, ya lo llevo
SARA: bueno te espero aki para que me digas como se me ve este vestido puesto ----el vestido era rojo----
NICK: ah no te gusta la ropa interior roja, pero si los vestidos
, hay kien entiende a las mujeres
SARA: nos entendemos nosotras mismas.
en eso nick se fue a llevar la ropa interior de don lo saco, y despues cuando regreso vio a sara y se quedo
. mientras en la disco los chicos se habian sentado en la barra para tomar algo, y joe llama a el mesero y dic:
JOE: emm por favor me puede dar 4 martins
MESERO: claro ya te los traigos
TODOS MENOS JOE: JOOOOEE QUE TE PASA?
JOE: hay es uno solo
ANA: SI PRIMERO ES UNO, DESPUES 2 Y ASI VAS HASTA QUE TE EMBORRACHAS Y QUEDAS TIRADO DEBAJO DE UN PUENTE SIN SABER QUE TE PASO, Y CON TREMENDO RATON
(si no saben que es raton es la resaca que le queda a una persona despues de beber mucho y si no saben q es resaca busquenlo en el diccionario)
JOE: ana lo siento no pense que te fueras a poner asi, t aseguro que es uno solo nada mas----dijo cruzando los dedos sin que ella lo viera----
mientras ya nick y sara ya habian regresado a la casa de sara, y en eso a ella le entra una llamada de su mamá
MS: hola hija como tas?
SARA: bien que paso mami?
MS: no mi amor es que no voy a poder llegar hoy si no mañana en la hora del almuerzo
SARA: oki mami, te kiero
MS: yo igual hija, mucho cuidado
en eso sara tranca el telefono, y nick le dic:
NICK: q paso mi amor, algun problema con mi suegra?
SARA: no nada es q mi mama me dijo q no llega hoy sino mañana
NICK: ah ok
entonces sara y nick c quedaron viendo tv para pasar el rato mientras esperaban a los chicos pasaron las horas y horas ya eran las 2:00am y los chicos no habian llegado, sara estaba q le daba algo pues no sabia si les habia pasado algo a los chicos entonces...
chiks grax por sus comentarios
sigan comentando. bye las keroo!!