| Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* | |
|
+13andrelis de jonas amita_nick joselyn&nick OrgasmoJonaS♥ Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! Ines-Jonas Isa'Joe Jonas!L! anita_ de_ jonas HerSmileJonas♥ Dayi_JonasLove!* sasha jonas!! vanne1717-ilovenick 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anita_ de_ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Marzo 1st 2009, 20:11 | |
| chiks perdonen por tanta tardansa, lo unico que puedo hacer ahorita es subirle un pedazito, les juro juradito que cuando pueda pongo un capy bien largote.... las quiero muxo capitulo 23 -1ra parte-
Entonces en eso ana se mete al baño porque ella también se iba a bañar (cabe aclarar que joe no sabía y que no se iban a bañar juntos), ella se mete con todo lo que se iba a poner y de repente mientras se lavaba la cara entra joe y cierra la puerta:
JOE: mi corazon que e pongo esto o esto? ----dijo señalando una ropa que tenia en los brazos---- ANA: por que cerraste la puerta? JOE: hay perdon… es solo la costumbre…aparte eso se abre ANA: bueno ‘’x’’, ponte ese, que me encanta como se te ve----dijo señalando a una ropa que tenia joe en un brazo---- JOE: ok, dejame salir para que te puedas bañar en paz ANA: oki, te amo JOE: yo también
Cuando joe fue a abrir la puerta… con los demás ya habían llegado al super:
KEVIN: bueno vamos a hacer algo… nick y sara por una parte y yo y may por otra? TODOS: si va SARA: hay ya va… tengo un mal presentimiento NICK: y eso mi amor? SARA: no se, siento qe le va a pasar algo malo a ana y joe MAY: hay si eres tontita, calmate que a ellos no les va a pasar nada malo SARA: oki MAY: hay ya va… esperense ----dijo may toda agitada---- KEVIN: que paso peluchita? Que?---- dijo un poco nervioso por la actitud de may---- MAY: lo que pasa es que se me olvido la cartera en el carro NICK: si eres bobita cuñis, no te preocupes que no nosotros pagamos MAY: encerio? KEVIN: claro mi peluchita MAY: hay gracias peluchito KEVIN: de nada peluchita… te amo MAY: yo cambien---- y le da un pico a Kevin---- SARA: hay que cursileria NICK: si de pana TODOS: jajajaja
Asi sara y nick se fueron por una parte y may y Kevin por otra parte, mientras con ana y joe, el no podia abrir la puerta
JOE: corazon creo que nos quedamos trancados ANA: COMO QUE NOS QUEDAMOS TRANCADOS? JOE: ya va corazon no te pongas asi… es que la puerta no abre ANA: PARA VER QUITATE, ESTA COSA SE ABRE POR Q SE ABRE ---- en eso ella se dirige hacia la puerta y ella trata de abrirla pero no puede y se sienta en el piso y joe tambien---- JOE: perdoname corazon no quise hacer eso---- decia mientras le acariciaba la cara a ana---- ANA: no tranquilo corazon, lo que hay que pensar es que vamos a hacer ahora…----hubo unos minutos de silencio---- aah ya se, tienes tu telefono aquí JOE: si por? ANA: prestamelo para llamar a may JOE: lo que pasa es que me quede sin saldo llamandote esta mañana ANA: ui que fastidio JOE: bueno yo pienso que mientras ellos regresan nosotros nos deberiamos bañar no? ANA: tienes razon JOE: asi que nos podemos bañar juntitos? ANA: NO JOSHEP ADAMS JONAS JOE: hay pero por que? ANA: porque no me da la regalada gana
----CONTINUARA---- | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Marzo 2nd 2009, 13:16 | |
| Siiguela maLuca jum Nos me dejadteH haii toDa cortaDah XD perO siiguela esta Muii buena:D | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Marzo 2nd 2009, 16:38 | |
| cuiidadO con una cOza lok cOn joe y ana Okzz Jumm miraa qe todo eze cuerpeziitO enteriitO con todo y mOkiito es miooo OK!! siguela siguela siguela | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Marzo 15th 2009, 10:37 | |
| hahahaha siguela plzzzz... jejejejee.. Esta buenaaa.. Joe como siempre d cachondooo! jajajajaa | |
|
| |
anita_ de_ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU Fecha de inscripción : 02/11/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Marzo 30th 2009, 05:57 | |
| Ahhh nO es justoo Jummm!! No ser Justooo!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Abril 15th 2009, 17:12 | |
| nO nO es justO jum jum jumjum..........
a mi9i me guzta muxO tu nOve^^ | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* Julio 27th 2009, 00:52 | |
| AHhh siiguelah me enkntaa!..^^ Nueva lectoraa Ahh xq ana le hablo tan feoo a joe Siiugellaaahh!.. | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: =D Agosto 16th 2009, 21:49 | |
| Hola, Soy nueva por aqui. Me gustaria que leyeran mi nove
http://the-fantastic-ratas.metroblog.com/the_story_of_3_maniacs! | |
|
| |
ana121995 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| |