| Miren lo que puede llegar a hacer una fan... | |
|
+5Alejandra CR AnNiicK---> Anneliss! Sonia-Joe Jonas <3 Dayi_JonasLove!* Maria_NickJ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 24th 2008, 18:52 | |
| Dicen que las madres harían cualquier cosa con tal de ver felices a sus hijos y a veces eso incluye también el hacer algunas cosas un poco rayadas. Anna Estrada se hizo un tatuaje 'Jonas Brothers' en el cuello con el único proposito de que su hija, de tan sólo 7 años, ganara entradas preferenciales ofrecidas por una radio estadounidese para un recital de los JoBros. 'Es para mi hija, por lo que lo haría de nuevo ", dijo la madre de Isabelle quien dice es fanatica a morir de los Jonas Brothers! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 24th 2008, 19:02 | |
| Jajajajajjajaja mi mama primero me paga las benditas entradas! pero jamas en la vida se haria un tatuaje es un poco exagerado sabes? ese tatuaje te va a kdar para toda la vida y el concierto es solo una noche! Pro buenoo jajajajaja en vdd kiere a su hija! grax por la infoo Mis bbs agradezcanle a Dios por tener a las mejores fans del mudo! xD
| |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 24th 2008, 19:13 | |
| Yo me haria el tatuaje pero en el cuello noo !! Y menos si es solo para ir a un recital de ellos Me lo haria solamente si los fuera a conocer a ellos Pero weno todo sea xq esa mamá se ve que quiere a su hija | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 26th 2008, 15:11 | |
| Es lo maximoo esta mamaa!.. Miren q tatuarse x si hijaaa! Esoo no lo hace cualquieraaaa.. | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 26th 2008, 15:20 | |
| Ay NOOO! Es demasiado exagerado hacerse un tatuaje para ir a un concierto de los Jonas... Yo amo a los Jonas, pero jamas me haria un tatuaje solo para verlos en concierto... | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 27th 2008, 06:18 | |
| BUENO SE NOTA QUE LA SEÑORA ES JOVEN!!! PORQUE SI FUERA MI MAMA, NI QUE ME ESTUBIERA MURIENDO SE HICIERA ALG ASI!!! LOVE KEVIN!!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 29th 2008, 13:51 | |
| - annelis escribió:
-
Es lo maximoo esta mamaa!.. Miren q tatuarse x si hijaaa! Esoo no lo hace cualquieraaaa.. Woww.. yaa veO kee zu mama... AMAA demaziiaDO a zuu hiijaa! ii ezO.. mee parecee hermOzO... !^^.. thank yOu.. x laa infO!. | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... Octubre 30th 2008, 20:29 | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOw! Q MAMA DIOOZ! MI MAMA CREO TAMBIEN LO ARIA POR MI (SI NO LA MATO)ADEMAS A ELLA LE GUSTAN LOS JONAS xD
WOOW! ESTA SUPEEER FANS
GRACIAS POR LA INFO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren lo que puede llegar a hacer una fan... | |
| |
|
| |
| Miren lo que puede llegar a hacer una fan... | |
|