| Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD | |
|
+29**AnNiEjOnAs** DayS ALMA LUNA Mary ♥ Jonas Samantha MarJos♥Jonas TefiiA* OrianaAlexandra*-* Smart Girl 17 Douuh LannieJonas♥ Albita.Jonas weddingbells yemjoe danger girl mili-jonas xAnnySJ Jenni jonas NicholasJerryJonas Ðαиiiω OrgasmoJonaS♥ *Dayu De Jonas* Sonia-Joe Jonas <3 DAMM *maferzita de jonas LuJonas Dayi_JonasLove!* MariialeD'JOnaz<33 AnNiicK---> Anneliss! HerSmileJonas♥ 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 18th 2008, 08:40 | |
| Les Escribo esto porq de pana ya no puedo mas..!!*
Kda dia me dOii de cuenta lO muchO qe AmO a lOsS jOnas perO nO aguantO tenerlOsS tan LejOsS Ssaber qe iiOs nu Ssaben qe iiOp exiisSto..!!* EsO me pOne mal..!! lO admiitO estOii loOk x EiioSs Me dOii de cuentaa... Qe kda diia haii murOsS qe eviitan qe vengan..!! Tal veZz es iimpOsSible hablar cOn usStedes ya Qe iiOp nO hablO muxO ingles (demasSiadO pokiito) UsStedes nO sSaben lO Zzuper qe me siientO cuandO escuchO sSus knciiOnes... HaciiendOme iiluciiOnes.. kASsi qe iimpOsiibles.. EsS diifiicil Sser una fansS.. cuandO uSstedes se Encuentran tan lejOsS... SsUEÑo CoN usStedesS.. WaoO cuandO veO una EntreviisSta de uZztedes, UnasS fOtos, viideOsS.. me pOngo Un pOcO lok.. tal vezZ Ssta AdmiraciiOn sSea De mOmentO.. pero Akii tiienen Una fansS qe lOs apoya en toOdO..!! Tal vezZ No vean Sste fOro... ni Ssepan lO qe diice (xq esta en españOl) pero Iwal lO escribO xq nO pOdiia mAsh..!! .... Wueh chiksS sStO ezZ lO qe sSiiento... LOSs AMOOO JONAS BROTHER 100% FANS | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 18th 2008, 08:58 | |
| Puss tbn siento lo mismo q tuu! Mi flia y amigos dicen q estoy lok q tall.. Pro la vdd yo no les paroo!..
Puss y es vdd es muy dificill ser una fansss!.. Es muy pero muy dificil la vidaa q lleva una fanss!.. Una fans sufre x no tener a sus idoloss cerca.. Llora cuando ve un video o escucha una d sus cancioness! C emocionaa cuando vee una entrevista o noticia d ellosss!.. C preocupaa cuando lanzan una mala noticia d su idoloo! Corren a comprar su cd nuevoo!.. Tienees miless fotos d ellosss!.. Tieneee todas sus cancionessss! ETCCCC...
Ser unaa fans tienee cosas buenas y malasss! Proo es emocionanttt!.. C sufreee.. Pro no importaa! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 18th 2008, 09:05 | |
| ^^*.. kee buenO.. ke hallaz zcriitO.. eztO en el fOrOO!!.. ii tODO lO kee ezcriibiiztz ez ciiertO.. prO lO kee maz dueleee ez ke ellOz.. nO tiienen NI LAA MINIIIMAAA IIDEAAAAA dee kiienz zOmOz.. ni ke exziiztiimOz.. ii nOzOtraz.. zabmOz muxO zObree ellOZ!.. =/... prO buuenO ezaaa ez laa realidad..! (N).. ii yO zperO kee algun diiaaa lOz puedaa vr en un cOnciiertO!.. ... JOBROZ LOZ AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!:... Zon mii inzpiiraaciiOn!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
LuJonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 18th 2008, 19:30 | |
| ufff yo tambn siento lo mismo ..sobre todo cuando sueño con ellos , que no dariaa x ser amiga d ellos:S y mis amigos me dicen q estoy obseciodana y q ya pare y tal ..xro me da igual xq ellos no entiendenn xro menos mal q aki si puedo hablar cn ustedes xq nos entendemos haha | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 19th 2008, 16:05 | |
| GRAX CHIKS X TODO pero de pana qe es dificil ser una fans!!!* eios nu saben lo qe uno siente.. cuando tu frupo favorito o mejor dicho tus amores platonicos estan lejos de ti ..!!* cuando escucho la kncion sorry* o when you look me in the eyes* me da muxa tristezaaa!!!* los amoo demasiado no me importa lo qe me digan pero es la verdad..!!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 19th 2008, 16:40 | |
| woow ! si muy lindo eso q escribiste ! y si q dificil es ! `....pero bueno los segiremos apoyanndo los amo jobros | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 20th 2008, 08:56 | |
| SI LOS JONAS NOS PONENE ASI A TODAS!!! HOY VI EL VIDEO DE LOVEBUG... Y BUENO CASI LLOR,... MAS LOK IMPOSIBLE PERO LOS AMO Y SON LO MAXIMO!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Diciembre 6th 2008, 10:01 | |
| Cuchitaaa!! a mi tambn me pasa lo mismo que a todas!! En mi cole todos se meten conmigo x lo de los Jonas me dicen que paresco ridicula gustandome unos Gays ii me pongo bravisimaaa!!! xq siento que si se meten cn eiios se meten conmigoo ii me da mucha rabiaaa!! ii es que si ellos supieran de los Jonas tambn les gustarian
Todo lo que le pasa a los Jonas me pasa a mi!! ii cuando Joe tiene una Novia o algo asi siento que me esta engañando a mi ii me entra la tristeza pero recapacito ii pienso que esa es su vida!! pero igual me da rabia ^^ ii con la enfermedad de Nick todavia me pongo mas triste cuando lo veo cantando A little bit longer me dan ganas de llorar!! | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Diciembre 6th 2008, 14:16 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Diciembre 6th 2008, 15:06 | |
| pZZZ dAyU TieNe toDa lA RaZonn TODas TeNeMOs lAS MiSmasS eSpErAnZaS q tu!!! De q aLgUn Dia vEnGaaaxxx pERO bn tOdAs tEneMoS q seR FuErtE Y tEnEr siEmPrE La eSPERANzA y nUnka pERdERLa!!!! | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Septiembre 24th 2009, 09:40 | |
| deveriamos hacer algo cuando vengan vueno tratamos d hablar con ellos iiop en lo jeneral estoyy murienndo x verlos kien esta comigoo?? - Spoiler:
| |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Septiembre 24th 2009, 12:05 | |
| | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Septiembre 24th 2009, 13:41 | |
| saben es muy lindooo noo lindoo no bellooo mostrar nuestro sentimientoo yo lo mismooo sientoo amoo a nick ma q todoo dioos aveces en la noche me pongo a pensar diooos te amoo tantoo y no te puedo tener serk porq ah los amoo tantoo q doy lo q sea por ellooos son mi vida me siento tan extraña si no encucho su musik un dia son mi vida de verdad los admiro porque son unas personas increibles y unik son tan humildes simplemente son los jonas looos amoo | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Septiembre 25th 2009, 08:00 | |
| cada dia nuestro amor x ellos crece mas y mass.. mientras vemos sus fotos los amomamos mass.. cuando oimos sus canciones los admiramos mass.. cuando leemos noticias d ellos somos se convierten en propiedad d nosotros.. los defedemos como nada.. xq sabemos q lo valen! puede ser q sten lejos.. pro igual algun dia los tendremos en frente nos tomaremos fotos cn ellos.. les diremos q los amamos .. xq aunq sea cuando tengamos 40 años reuniremos el dinero para poder conocerlos..sii es dificil saber q t enloqses mas x ellos xq no sabes sii leen tus mensajes en twitter o myspace! xq cada ves q duermes sueñas con ellos o no puedes dormir piiendole a Dios q te los ponga en el camino.. cada una d nosotras piensa q no casariamos con ellos .. sii es loco.. pro igual.. qien mas q sus fanaticas q los conocen como la palma d su mano?? yo se q no todos pro aunq sea un viviria feliz si se casara con un fanaticaa! yo solo se q casados o no los voii a conocer! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Septiembre 25th 2009, 14:09 | |
| Bueno chikas es verdad en el cole tambien me dicen que ya me calle porque me la paso todo el dia , Todo el dia hablando de ellos [b]A mi me decepciona cuando no puedo estar junto a ellos y cada noche que sueño con ellos al despertar a media noche lloro porque tal vez y no es que sea negativa ni nah por el estilo pero cuando me despierto y lloro , lloro porque se que no se cumplira tal vez y este equivocada y algun dia algunas de nosotras los conoscamos y ojala sea asi pero es triste cuando nadien comprende tu dolor mi vida es trajica de verdad que si y cada ves que escuho en la pc la cancion de A little bit longer lloro muchas horas porque de verdad me molesta que ellos tengan fans por todo el planeta tierra pero que nisiquiera sepa que existimos mis amigas me pusieron el apodo de obsesijonas xD y bueno lo reconozco todas nosotras estamos ilusionadas con los jonas todas lloramos con unas de sus canciones todas vemos fotos de ellos videos etc .. pero de verdad ellos no saben Los que las fans sufren todos los dias porque nisiquiera una vez por semana o algo parecido si no que todos los dias sufrimos lloramos por ellos porque no estan a nuestro lado siempre estamos pendientes de ellos y todo eso pero nisquiera saben que nosotros los apoyamos o algo asi deberian saber que tambien me estoy desahogando aqui porque creo que es el unico lugar donde lo puedo hacer porque otro lugar como este no hay ni en mi casa me puedo desahogar asi como lo hago con ustedes se que puedo confiar mucho en ustedes Cada dia mi amor por ellos crece a mil por hora a 100.0000 por hora saben que es asi no lo nieguen todas estamos super hiper obsesionadas con ellos y es bueno saben porque ?
Porque no lo conocemos y es verdad que molesta y entristece mucho que ni sepan que existimos pero admítanlo hay algo bueno de todo esto aunque todos los días sufrimos demasiado a veces los vemos en vídeos de youtube en el escenario y vemos todo lo que han logrado por ejemplo a mi si me pone feliz que ellos triunfen que ellos estén mejor que ninguna fans se arrepienta de escuchar su voz espero chicas que lean esta carta es importante para mi que la lean
mi sueño es ser cantante y se los digo para que porfa me apoyen se que soy chiquita pero nada interrumpe seguir mi sueño no se , de verdad no se como dar el primer paso a ser cantante pero es mi sueño desde los 5 años y es cierto desde los 5 años me encanta cantar nunca , nunca , nunca dejare de ser fans de los jonas así tenga 50 años y sea una vieja gruñona jamas una promesa es una promesa chicas de verdad espero que me puedan ayudar a realizar mi sueño mas preciado es algo que deseo mucho en la vida otra cosa aparte de ver a los jonas porqué de verdad soy de clase muy baja y bueno no e podido ir a el concierto de los jonas ni siquiera a general porque mi mama no tenia dinero y me entristece no poder ir y verlos vip como muchas lo harán y bueno chicas me inspire mucho y me desahogue ahora me siento mucho mucho mejor gracias a ustedes espero que me den su apoyo las quiero a todas , todas como si fueran mis hermanas
saben entender al corazón las quiero ByYE muchos besos y abrazos a todas !!
Nunca olviden a los Jonas Brothers Júrenlo !
es como una promesa de todo el foro please suena estúpido o algo tonto pero es verdad hay que prometerlo ..
Ya se que nadie se lleva bien con el dolor y por eso vamos a luchar cada una por su sueño ...
cuando sea cantante que se que lo seré si ustedes me apoyan y me ayudan a dar el primer paso ..
se los agradecere con cada gota de lagrima y todo se los debere a ustedes las quiero un monto y gracias por publicar eso porque de verdad sirve mucho ese tema para que cada una de nosotras se desahogue a su manera !!!
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE FORO JB
I LOVE ESTE TEMA XD
I LOVE TODAS MIS AMIX DEL FORO
I LOVE ME XD | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Septiembre 25th 2009, 14:55 | |
| bueno la verdad,mili jonas,tienes mi apoyo porque,wow!!! grax por publicar este tema,mili,amiga,yo soy yem,soy de costa rica y nena...TIENES TODO MI APOYO! yo te entiendo porque aveces sueño que joe esta a mi lado y todo es maravilloso pero cuando toco tierra...me doy cuenta de que todo es mentira,que solo soy una simple fan.. pero en realidad me enfurece y mucho el saber que no me conocen y ni siquiera estoy a su lado... me pone triste cuando les pasa algo malo... me entienden? si ellos lloran yo lloro,si estan alegres yo lo estoy..... en el cole mis amigas me dicen tonta obsecionada....y te entiendo porque muchas veces los tratan de gays y me enojo tanto que comienzo a decir cosas que hieren a cualquiera y se quedan impresionados de como soy.... sabes mili? mi papa murio....el cantaba precioso!! y yo desde que soy pequeña siempre lo admire....hoy en dia siempre lo tengo en mente... yo compongo canciones....y he participado aportando mis canciones a concursos de talento a mi colegio...yo no he participado ya que me da miedo de que no tenga talento...yo canto y me encanta mi pasatiempos...el componer canciones me lleva a ese lugar que quiero estar compartimos el mismo sueño...todo el mundo quiere en el cole oirme cantar pero me da miedo....pero cuando escucho a joe cantando...el me enseña lo mucho que si de verdad quiero algo ....QUE LUCHE POR ELLO!!!! mili,te entiendo perfectamente....algun dia... se cumpliran tus sueños!!!! todooooos!!! los jonas no han venido a costa rica nunca!!! y me entristece saber que no me conocen,que lloro cuando los miro en concierto,que grito si les pasa algo bueno...tal vez crean que estoy loka!!! pero es lo que siento... aveces cuando me doy cuenta de que joe tiene una chica!!! lloro como si el fuera mi novio y me engañe!!!! yo lo amo cada dia mas!!! el saber que ellos no saben la dura vida que pasa una fan....que no saben quien eres!!! duele...pero mi papa me enseño algo que toda la vida se lo agradecere....¨LUCHA POR LO QUE QUIERES...NO DEJES QUE PISOTEEN TUS SUEÑOS... VE POR EL¨!!! mili este es mi consejo!!! no te rindas y muestrale a cualquiera....del sueño que llevas dentro al igual que yo....cuidate...y ojala me respondas...porque te tendre un regalo... | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Septiembre 25th 2009, 15:40 | |
| Buenoo es verdad yo tdoo el tiempo que los escucho, veo o me hablan de ellos lloro porque me da mucho dolor de que ellos no sepan que yo existo y eso 100pre me pone mal. Yo tenia las ilusiones de ir a un concierto de ellos y ahora que se cumplio no puedo ir porqee no me dejaron Pero yo tengo muchas esperanzas de que elgun dia los voy a conocer Y nunca los olvidaria de mi CORAZON Ellos son todo para mi yo los amo cn todo el AMOR QUE PUEDA EXISTIR EN ESTE MUNDOO♥ JOE KEVIN NICK SON LO MEJOR LOS AMO DEMACIADO Y QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE EN LA VIDA LOS AMARE A LOS 3♥ | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 11th 2009, 17:45 | |
| jaajja...me emociones cuando lei lo que escribiste, me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, yo digo lo mismo, a veces cuando estoy sola, me pongo a pensar y digo lo mismo y me pongo a llorar, a veces me hago ilusiones...ellos siempre dicen que crean en sus sueños qe se van a hacer realidad, pero porqe el mio todavia no, cuando??, aunqe esta por hacerse realidad...pero igual quiero conocerlos en persona ya!, mi sueño es por lo menos ser su amiga, no se pero conocerlos, hablar coon ellos tampoc hablo ingles solo un poco, pero no se los amoo tanto sobre todo a joe, hace poco estaba viendo un video cuando hablaba con una fan en un concierto, llore porqe escuchar su bella voz, me da emocion y nostalgia a la vez, porqe estan tann lejos?, nunca pense que me pasaria esto con un grupo musical, pero los amoo de verdad y a joe igual lo adoro creo qe estoy enamorada de el...lo qe siento es muy fuerte...lo unico que quiero es hacer realidad mi sueño y espero que tu tambn lo hagas realidad...te entiendo y a veces no se como desahogarme y necesito a alguien que tambn se atreva. Bye, cuidate kiss PD: para cualquier cosa aqui tienes una amiga que les puedes contar todo y sin verguenza o miedo... Bye | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 12th 2009, 08:46 | |
| Ese es un sentimiento q nos une a todas como Jonatikas.. como fanaticas... ese amoor tan puro y sin restricciOnes q nace simplemente porq siii.. q de vez en cuando es pura tristeza de no tenerlos cerca de no poder abrazarloos y desmostrarles tanta admiraciOn,,,noo se yo Simplemene los AMOOO! son lo mejor q tengO en la vida.. a diario le doy gracias a la vida xq esten ellos.. cada dia..<3 Los Jonas son mis angeles me dan tanta felicidad! Chicaaas me encanta q todas nos sintamos iguual I LOVE JB! <3 I LOVE JONATIKAS! <3 y jOnaticas espero conocrlas el dia del concierto alla nos vemoos! <3 | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 14th 2009, 08:26 | |
| | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 14th 2009, 10:12 | |
| Ziziziz es So True (Pura Verdad) yo cada diia mas amo a los Jonas Brothers ellos son mii Gran Sueño ii ezpero algun diia Conocerloss es mii gran Sueñoo..!! Zaber qe elloz no sabn qe alguna de NOSOTRAS exiiztiimoz de pna qe pone zpr mall..! Cada diia los Amo mas ii los seguiire amando hasta el diia de mii Muertee..!!
JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS...!! Jonatiik By Always and For Always..!!
Mii gran Anhelaciion es Conocer a miis Papiis Rukkiz..!!
Esta carta va dediicada a todas las grandes Fanss qe no tiienen el placer de conocerlos como yoo ii la mayoriia de las chikas ii chikos regiistrados en esta Pagiina..!! Los Amoo Joniitas..!!♥♥ | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 14th 2009, 13:05 | |
| Chicas no saben cuanta razon tiene!.. Es supeer dificil ser una fan, creo q mas q un famoso! Y apesar de q duela los seguimos amando, xq simplemente son ellos! Aparte q es taan dificiil q vengan para aca, esperamos q sta sea una de las del monton de veces qe los veremos en Vzla..! A veces asi como q sueñas despierta, o piensas mucho en "Como fuese" Y hay otras personas q ni les gustan los Jonas y tienen mas facilidad de verlos "/ Pero bueno, yo siempre he dicho q la esperanza es lo ultimo que se pierde Y para adelante, de los sueños no se puede vivir, pero qn quita q algun dia podamos conocerlos y por lo menos hablar con ellos!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD Octubre 15th 2009, 10:08 | |
| todas tienen razon en el amor que le tenemos a los Jonas y todo lo que sufrimos x ser fans aunque tiene cosas buenas serlo a mili-jonas te apoyo con tu sueño y te recomiendo que te metas a una escuela de mùsica o de canto para asi ir formando tu capacidad vocal te digo esto porque yo tambien tengo ese sueño de ser cantante y estudio educacion musical y segun lo que he estudiado entre mas temprano te formes vocalmente mejor y tu estas en una buena etapa para desarrollar tu capacidad vocal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD | |
| |
|
| |
| Escribi esto..!! xq ya tenia qe desahogarme!!* xD | |
|