ESTO ES UN ARTUCULO DE UNA REVISTA, ME PARECIO BIEN PONERLO AKII.. ESPERO Q LES GUSTEE
Es dificil de creer q alguien puedo haber sido malo con los lindos Jonas Brothers! pero, por muy loco q paresca, en la escuala, Nick Kevin y Joe confesaron q eran constantement molestados x sus compañeros de estudio.
Kevin confeso"En la escuela, habian muchos bravucones , ellos solian hacer chistes sobre mi y me molestaba"
Para Joe, las palabras hirientes q le decian los compañeros de estudio lo mantenian despierto de noche, el no dijo" siempre tuve bromas por mi nombre en la escuela, solian llamarme JJ. o JJ Jonas! lo odiaba!". Aun cuando Nick nos dijo q el siempre fue el "chico bueno de la clase" otros chicos lo hacian sentir como un fuera de lugar, porque el perdio mucho de la escuela por seguir su musica y su actuacion " Ninguno me entendia" confeso el.
Desde q los chicos tienen un fuerte espiritud y grandes corazones ellos no dejan q chicos malos los lleven a abajo. Nick y sus hermanos eventialmente dijeron" no fue nuestra culpa, ellos eran los estupidos, esa es la verdad"
ESPERO LES ALLA GUSTADOO!=D!